Las NUEVAS placas de aislamiento térmico Ultralight ™ ofrecen 3 soluciones en una sola placa 1: aislamiento, difusión de calor y desacoplamiento.

El nuevo aislamiento térmico Ultralight ™ de Warmup®, es el primero de su tipo que ofrece beneficios de aislamiento, difusión de calor y desacoplamiento, todo en una plancha de 6mm de espesor. Los paneles de aislamiento Ultralight son los primeros paneles de aislamiento diseñados específicamente para su uso con calefacción por suelo radiante eléctrica.

Image

¿Como funciona?

Ultralight ™ está diseñado para el uso más eficiente de los sistemas eléctricos de calefacción por suelo radiante. Las capas que componen Ultralight ™ brindan 3 beneficios en 1 placa; aislante, difusor de calor y desacoplamiento. Una composición perfecta para garantir el ahorro de energía de una forma eficiente.

La superficie de Ultralight ™ presenta una capa de tela sintética segura, así como una capa de aluminio que esparce el calor. Los materiales de la superficie del tablero promueven una distribución uniforme del calor para eliminar los puntos fríos.

El núcleo de aislamiento PEF proporciona separación térmica del subsuelo, asegurando una rápida respuesta térmica de una capa calentada de baldosas o compuesto nivelador arriba. La rápida respuesta térmica promovida por el aislamiento PEF y la capa de difusión permite que el suelo se caliente más rápido, lo que resulta en un suelo con calefacción más eficiente energéticamente.

La capa base de vellón no tejido funciona como una membrana antifractura de alto rendimiento para revestimientos de suelo de baldosas y piedra de acuerdo con la norma ANSI A118.12. La capa base también facilita una unión mecánica de alta resistencia.

Image

Por qué utilizar Ultralight?

Desde la instalación hasta el rendimiento, Ultralight ™ va más allá de cualquier otra placa de aislamiento para ofrecer más con menos trabajo.

Instalación

Fiel a su nombre, Ultralight ™ pesa poco más de 1,1kg por m², lo que la hace mucho más liviana y fácil de mover en comparación con las placas de aislamiento estándar a base de cemento. Ultralight ™ corta a la medida fácilmente, recto o curvo, sin desafilar un cuchillo de utilidad ni crear polvo.

A pesar de su facilidad para cortar, Ultralight ™ es duradero y no se doblará, romperá ni desmoronará incluso si se cae. Ultralight logró una clasificación comercial pesada cuando se usa con baldosas de gran formato (600 mm x 600 mm) y una clasificación comercial ligera cuando se usa con baldosas estándar (300 mm x 300 mm), de acuerdo con ASTM-C627 (prueba de Robinson).

Image

Actuación

Ultralight ™ ofrece más beneficios que cualquier otra placa de aislamiento en el mismo paquete de tamaño. La capa de aislamiento PEF reduce los tiempos de calentamiento en 76 minutos en las losas y reduce la energía utilizada durante el calentamiento en un 69%, lo que reduce el consumo de eléctrico y, consequentemente, ahorros anuales en su factura de energía.

Más allá del aislamiento, la capa de aluminio que difunde el calor de Ultralight ™ mejora la comodidad y reduce los costos de funcionamiento al permitir que los suelos alcancen la misma temperatura de confort con un 12% menos de energía y eso aún no es todo. Ultralight ™ ofrece una capa de vellón de desacoplamiento para brindar una protección de alto rendimiento contra el agrietamiento de las baldosas debido al movimiento lateral del subsuelo de acuerdo con la norma ANSI A118.12.

Image

Sobre Warmup

Warmup es un fabricante que crea y suministra soluciones de calefacción eléctrica. Ha vendido más de 2 millones de sistemas en más de 70 países en 25 años de actividad comercial. Warmup tiene operaciones subsidiarias en 11 países y socios comerciales autorizados en los otros países.

El Centro de Investigación Warmup EN422-2 en Bremen, Alemania y su Programa de Hogares Monitoreados impulsan la innovación detrás de la familia de productos como el sistema DCM-PRO y los  nuevos Termostatos Inteligentes 6iE WiFi.

Coste total de un sistema Warmup para Baño de 4m²

 

 Kit DCM-PRO

            +

  Aislamiento Ultralight  3en1, de 6mm de grosor

 

             +

Termostato Inteligente 6iE WiFi

 

Total: € 248 + IVA

 

Complete o ajuste este presupuesto aquí 

 



""
1
Para recibir estos artículos directamente en su bandeja de entrada, suscríbase a nuestro boletín aquí.
NombreName
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder