/ Blog / Novedades

Premio Queen’s Award

agosto 11th, 2021 | Novedades

2.5

Millones de sistemas instalados

72

Paises

25

Años

El Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial premió en 2020 a Warmup PLC con el “Queen’s Award” para Empresas: Comercio Internacional de 2020, el premio empresarial más prestigioso del Reino Unido que reconoce y celebra la excelencia empresarial., el premio empresarial más prestigioso del Reino Unido que reconoce y celebra la excelencia empresarial.

Por recomendación del número 10 de Downing Street, Su Majestad la Reina aprueba personalmente a los ganadores del prestigioso premio. Ahora en su 56º año, el Queen’s Award es oportuno para celebrar los logros de exportación de Warmup en su propio 26º año de actividad.

Warmup comenzó en 1994 a partir de la premisa básica de que teníamos la solución a un problema que nadie pensó que tuvieran. Cómo calentar un suelo sin elevar la altura del suelo. Para hacer esto, nos dedicamos a años de investigación y ensayo y error para diseñar un cable de resistencia de 2 mm de ancho que fuera lo suficientemente potente como para calentar un piso y la habitación, pero lo suficientemente resistente como para soportar los rigores de estar colocado debajo de una baldosa, piedra o casi, cualquier tipo de suelo en un entorno de construcción. También tenía que ser asequible, fácil de controlar, fácil de instalar y económico de ejecutar.

La calefacción por suelo radiante como concepto, por supuesto, ha existido durante miles de años, como la rueda o incluso el fuego. Sin embargo, la forma en que trabaja con el concepto afecta en gran medida el costo y la eficacia y, de manera crucial, la longevidad del sistema resultante.

A los 4 años de iniciar el negocio, habíamos comenzado a exportar a Alemania. Luego, establecimos nuestro propio negocio en EE. UU. En 2003, junto con España, Portugal y Francia al mismo tiempo. Veinte años exportadores parecen haber pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora en su 26º año, Warmup posee y opera su negocio en 14 países y exporta bajo licencia a más de 56 países. Se han vendido más de 2,5 millones de sistemas a esos países.

Nuestra actividad de exportación ahora representan aproximadamente el 50% de la facturación y proporciona una diversidad de negocios junto con nuevas ideas constantes que se suman dramáticamente al valor general de Warmup PLC, el negocio principal del Reino Unido.

Exportar requería un cierto nivel de confianza para iniciar y una inversión considerable para generar impulso comercial. Establecerse en los mercados extranjeros nunca es una tarea fácil, rápida o sin necesidad de suerte y paciencia. Sin embargo, los beneficios son muchos y variados. Se comprende bien el crecimiento de los ingresos y las ganancias. Sin embargo, a lo largo del camino, a menudo sorprendentemente, se produce un aprendizaje mejorado a medida que la noción de mejores prácticas se perfecciona utilizando las diferentes experiencias y conocimientos que se acumulan en el camino. Todos los países en los que opera Warmup han ofrecido un conjunto único de conocimientos que agregan valor a los demás.

Warmup sigue siendo una empresa británica especial que ha buscado combinar excelentes valores comunes junto con aquellos reconocidos como típicos de nuestras mejores prácticas empresariales; es decir, innovación con calidad y confiabilidad del producto y servicio incuestionable.

Agradecimientos del fundador y director ejecutivo de Warmup, Andrew Stimpson:

“Este premio reconoce a las personas talentosas que han trabajado incesantemente durante esos veinticinco años para hacer cosas difíciles; como obtener aprobaciones regulatorias internacionales seguras, contratar grandes equipos, familiarizarse con las diferentes leyes de todo, desde RR.HH. a IP, ganar luchas competitivas contra los operadores locales y, sobre todo, cumplir con los altos estándares establecidos por la marca Warmup. En nombre de todo Warmup, me gustaría agradecer especialmente a todas esas grandes personas que contribuyeron, incluidas Spencer, Howard, Ken, Arnau, Jean Michel, Antonio, Regis, Marco, George, Mike, Edwige, Jason, Paul, Anibal, Erdil, Jonas, Steve, John, Dhiran, Michael, Viktor, Simon, Ronan, Antony, Lars, Josiah, AJ, Sophie, Lesley, Graham, Ash, Dave, Kev, Dorna, Adriana, Estela, Pier y Harry. Aquellos que no están con nosotros que debemos mencionar incluyen a Jack, Charles, Damon, Nick, Simon, Ralf, Alex, Sharon, Marty, Munira, Andres y John y Barbara, y por supuesto, Sheila. Estoy seguro de que lo que vendrá después será aún más impresionante “. 

warmup_blog

Las mallas radiantes de Baja Potencia

Aplicables para obras nuevas o reformas que requieran de poca aportación térmica. La combinación perfecta para el uso con energías sostenibles, como los paneles fotovoltaicos de autoconsumo y/o baterías. Disponibles en 80W/m² y 85W/m², aptas para todos los tipos acabados finales.

warmup_blog

Suelo radiante por agua

Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

Herramientas de cotización de Warmup

instantánea, precisa, flexible

Scroll al inicio
Ir arriba