termostato suelo radiante
Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Termostato Inalámbrico Konekt WiFi


El sistema de control inalámbrico Konekt es perfecto para su uso con sistemas de calefacción por suelo radiante hidráulicos y calefacción por radiadores. La gama Konekt consta de un termostato inalámbrico, un centro de cableado y un interruptor para operar con la fuente de calor (bomba o caldera). Asímismo ofrece  válvulas eTRV de control remoto para radiadores. Todos estos elementos están conectados por el hub inteligente que va directamente al router del hogar.

Utilice el sistema Konekt con un sistema de calefacción por suelo radiante Warmup por agua, o simplemente combine un hub inteligente, un interruptor para la caldera y la válvula eTRV para sistemas de calefacción central por radiadores. La gama Konekt funciona con la aplicación Konekt de Warmup para un control WiFi y una programación sencilla.

Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Termostato inalámbrico Konekt

El termostato inalámbrico Warmup konekt es para clientes que desean una instalación fácil sin ninguna necesidad de cableado. Debido a su funcionamiento con batería y la comunicación por radio, el termostato inalámbrico konekt se puede colocar libremente en la habitación.

Mide la temperatura y la humedad en una habitación y los datos se transmiten a un actuador de calefacción por suelo radiante o a la válvula eTRV del radiador para regular la temperatura de la habitación con precisión.

Centro de cableado Konekt Warmup

Centro de cableado de Konekt

El centro de cableado de 10 canales inalámbrico Warmup Konekt ofrece un control cómodo y en función de la demanda de un sistema de calefacción por suelo radiante a través de la aplicación Warmup Konekt y el termostato inalámbrico Warmup Konekt, de acuerdo con las necesidades personales del usuario.

Se puede utilizar para controlar un sistema de calefacción por suelo radiante con hasta 10 zonas de calefacción / 15 circuitos de calefacción, así como también una bomba de calefacción o una bomba de mezcla-circulación en el propio colector. Además, el dispositivo ofrece funcionamiento en modo calefacción o refrigeración, siempre que el sistema de calefacción ofrezca estos modos de funcionamiento con lo cual es ideal para un suelo radiante refrescante.

Válvula Termostatica Inalámbrica de Warmup

Válvula Termostática Inalámbrica

La Válvula Termostatica Inalámbrica de Warmup es una válvula de radiador que permite al usuario regular cómodamente la temperatura ambiente a través de la aplicación de teléfono inteligente Warmup Konekt de acuerdo con las fases de calefacción seleccionadas.

Se adapta a todas las válvulas de radiador habituales y es fácil de montar, sin tener que drenar agua ni intervenir en el sistema de calefacción. Con la función de refuerzo adicional, las habitaciones frías se pueden calentar en poco tiempo abriendo la válvula de calefacción.

Warmup konekt Hub Inteligente

Konekt Hub Inteligente

El Warmup konekt Hub Inteligente es la unidad central de la gama inalámbrica Warmup konekt. Conecta teléfonos inteligentes a través de la nube a todos los dispositivos de la gama inalámbrica Warmup Konekt y transmite datos de configuración y comandos de control.

Todos los dispositivos de la gama inalámbrica Warmup konekt se pueden configurar de forma cómoda e individual con un teléfono inteligente a través de la aplicación Warmup konekt.

interruptor inalámbrico de 2 canales para caldera Warmup Konekt

Interruptor de 2 canales para caldera Konekt

El interruptor inalámbrico de 2 canales para caldera Warmup Konekt conmuta de forma fiable bombas de calefacción, bombas de circulación, calderas, radiadores eléctricos y otras cargas a través de dos canales.

Esto permite una regulación cómoda y basada en la demanda de la temperatura de la habitación y del agua de acuerdo con las necesidades personales del usuario a través de la aplicación Warmup Konekt.

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba