Hilo Suelto ( DWS) de Warmup

Hilo radiante DWS


El cable calefactor es el más delgado en el mercado, sólo 1,8 mm. El sistema de calefacción DWS está diseñado para su instalación bajo baldosas de cerámica o suelos de piedra natural.

Características principales

icon

Ideal en estancias pequeñas o de forma irregular

Ideal para espacios con una gran cantidad de accesorios o muy irregulares, por ejemplo el baño.

icon

Instalación rápida

Cable de conexión único para menos pasos

icon

Ultradelgado

Solamente 1,8 mm de grosor

calefacción por hilo radiante eléctrico

¿Para qué está diseñado el hilo radiante?

El sistema DWS está diseñado para adaptarse a estancias de forma irregular o con muchos elementos fijos, ya que el hilo calefactor permite maniobrar fácilmente alrededor de los mismos. El espaciado del cable se puede ajustar a las necesidades con la potencia de salida deseada y al diseño de la estancia que se va a instalar el sistema

Para estancias de forma regular, el sistema de malla radiante SPM ofrece una alternativa de instalación más rápida. Si hay necesidad de un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico que también pueda proteger el suelo final, el sistema de desacoplamiento térmico DCM-PRO es la opción. Alternativamente, para los acabados que no sean baldosas o piedra, el sistema de malla radiante WLFH es la solución ideal, proporcionando una estructura completamente seca sobre la cual instalar pisos como laminados, parquet o vinilo.

calefacción por hilo radiante eléctrico

Características del hilo radiante DWS

El cable de calefacción es el más delgado en el mercado, sólo 1,8 mm para que no se levante la altura del pavimento de forma visible. La pequeña sección transversal del elemento calefactor permite su instalación sin la necesidad de una capa de regularización extra. Así no se pierde tiempo, una vez el hilo está colocado, las baldosas se pueden instalar por encima con cola flexible.

El sistema de hilo radiante DWS es adecuado en todas las aplicaciones que proporcionan calefacción primaria o secundaria en todas los proyectos que se adhieren a las normas de construcción.

kit calefacción por hilo radiante eléctrico

El kit del hilo radiante DWS

El producto trae un kit con todo lo necesario para la aplicación del sistema, lo que hace que su instalación sea más fácil.

Composición del kit

  • Cable multifilar ultradelgado (sólo 1,8 mm) de núcleo dual y con doble aislamiento en un fluoropolímero avanzado que lo hace excepcionalmente duradero y fácil de instalar.
  • Líquido primário
  • Cinta adhesiva
  • Rodillo y espuma
  • Manual de Instalación

Nota: Antes de comenzar la instalación del sistema de calefacción DWS, verifique que tenga el tamaño y la cantidad de cables correctos para el proyecto. En caso de duda, llame a la línea de ayuda de Warmup.

Garantías

Warranty

Garantía de instalación SafetyNet™

Si comete un error y corta o daña el cable de calefacción antes de colocar el revestimiento, devuelva el sistema dañado a Warmup y lo reemplazaremos con otro de la misma marca y modelo - GRATIS!
Warranty

Garantía de 25 años

Este producto viene con una 25 años. Estamos completamente seguros del estándar de nuestros productos.

Información técnica

Documentación del Producto
Especificaciones Técnicas
Tensión Nominal 230 V AC ±15%, 50 Hz
Grosor 1.8 mm
Aislamiento interior / exterior Fluoropolímero avanzado
Potencia ~13,5 W/m
Cable frío 3m
Certificaciones y marcas EUFH heating mat approvals EUFH heating mat approvals

Guías de Tamaño
Modelo Longitud del cable (m) Potencia (W) Amperaje (A) Resistencia (Ω)
DWS300 22 300 1,3 176
DWS400 32 400 1,7 128
DWS600 44 600 2,6 88
DWS800 64 800 3,6 64

Otros productos necesarios

termostatos para suelo radiante eléctrico

Termostatos

Elegir el sistema de control correcto es crucial para garantizar que el sistema de calefacción funcione de forma eficiente y fácil.

Aislamiento

El uso de planchas de aislamiento con calefacción por suelo radiante reduce significativamente los tiempos de calefacción y los costes de funcionamiento.

suelo radiante

Pida un Presupuesto Gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba