HomeSuelo Radiante EléctricoCables radiantes

Hilos Radiantes 

La gama de hilos radiantes de Warmup incluye sistemas tanto para obra nueva como para reformas, desde calefacción directa hasta sistemas que generan una mayor inercia térmica.

Obtenga presupuesto sin compromiso ❯

Complete el formulario y obtenga así un presupuesto gratuito en 24 horas. 

Encuentre una tienda o instalador ❯

¿Busca un distribuidor o un instalador? Contáctenos y le recomendaremos la tienda más cercana o un instalador disponible para su proyecto. 

Hilos Radiantes Eléctricos

Los hilos radiantes se pueden instalar directamente sobre o dentro del contrapiso, sin la necesidad de un suporte adicional. Ofrecen una gran flexibilidad para deseños, ya que se pueden colocar alrededor de objetos fijos y características arquitectónicas, lo que los convierte en la solución de calefacción por suelo radiante perfecta para baños y habitaciones de formas irregulares. La separación de los cables se puede modificar en función de la potencia calorífica requerida (W / m²).

La gama de hilo radiante de Warmup incluye los sistemas de cables calefactores WIS y DWS y el sistema DCM-PRO, que cuenta con un cable calefactor con una membrana antifractura adjunta.

underfloor heating cables dcm-pro warmup

Beneficios

  • Sin desperdicio. Obtenga la longitud perfecta de hilo para cualquier proyecto.
  • Espaciado flexible. Separe el cable para adaptarse a los requisitos Rápida instalación.
  • Se puede instalar sin necesidad de herramientas especializadas Perfil bajo. mínimo impacto en la construcción del suelo.
  • Eficiencia energética. Utiliza menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales Apto para todos los proyectos y tipos de suelos.
underfloor heating cables dcm-pro warmup

Gama de Hilos Radiante Warmup

Los hilos radiantes ofrecen una solución de calefacción por suelo radiante energéticamente eficiente para proyectos de nueva construcción y renovación. El hilo radiante WIS se recomienda para proyectos de nueva construcción, ya que el cable se instala directamente en una regla de hormigón, cuya profundidad se puede tener en cuenta durante las etapas de especificación del proyecto.

El hilo DWS es perfecto para instalar en renovaciones de baños, ya que el cable calefactor ultrafino de 1,8 mm puede asentarse dentro de la capa de compuesto nivelador o adhesivo para baldosas, por lo que casi no tiene un efecto notable en la altura de construcción del piso.

El sistema DCM-PRO es ideal tanto para aplicaciones de nueva construcción como de reacondicionamiento y ha sido diseñado específicamente para su uso con acabados de suelos de baldosas.

El hilo radiante WIS está diseñado para su instalación en una capa de pavimento de hormigón y es adecuado para casi cualquier acabado de suelo.

Ver  product >

El hilo DWS es flexible y duradero ideal para habitaciones con formas irregulares y áreas con muchos accesorios permanentes.

Ver producto >

El sistema DCM-PRO es un sistema desacoplamiento calefactado diseñado para una rápida instalación en todas las áreas, siendo ideal debajo de las baldosas.

Ver producto >

¿Qué hilo radiante es el más adecuado para mi proyecto ?

No importa el acabado del suelo, el tipo de contrapiso o el tamaño del proyecto, existe un cable calefactor de piso eléctrico adecuado para cualquier requisito.

underfloor heating cable warmup

Revestimientos de suelo y subsuelo

El hilo radiante DWS es ideal para usar con suelos de piedra y baldosas de cerámica y se puede instalar en paneles aislantes sobre subsuelos de concreto.

Si utiliza una regla para piso de concreto como parte de un proyecto de construcción, el hilo radiante WIS ha sido diseñado específicamente para instalarse dentro de este tipo de contrapiso y puede usarse con una amplia gama de acabados de piso.

El sistema DCM-PRO es perfecto para usar con acabados de piso de baldosas. Es un sistema de hilos radiantes que utiliza una membrana antifractura en la que encajar el cable calefactor.

 

underfloor heating cable warmup

Construción del suelo

Los hilos radiantes ofrecen una solución de calefacción por suelo radiante de perfil bajo que no elevará sustancialmente los niveles del suelo.

El sistema Hilo Suelto es el cable calefactor más delgado del mercado, con tan solo 1,8 mm, lo que lo convierte en un sistema de calefacción “invisible” que se puede instalar dentro de una capa de compuesto nivelador o adhesivo para baldosas.

El cable Inscreed tiene un ancho ligeramente más grueso de 6 mm, pero se instala directamente en un contrapiso de concreto, por lo que no tiene impacto en la acumulación del piso, mientras que el DCM-PRO presenta una profundidad del sistema de 5,5 mm.Todos los hilos radiantes deben instalarse junto con materiales de aislamiento adecuados, como nuestras placas de aislamiento, que mejoran la eficiencia energética del sistema.

Tipos de Estancias

Los hilos radiantes se recomiendan para habitaciones de forma irregular y habitaciones con múltiples accesorios, como baños. Los cables se pueden colocar sobre el subsuelo en cualquier disposición que sea más adecuada para el área, enrollando con facilidad esquinas y objetos fijos como bañeras y platos de ducha.

Debido a su inercia térmica, el cable calefactor WIS es ideal en nueva construcción. Sin embargo, si instala calefacción por suelo radiante en habitaciones de forma regular con espacios abiertos, nuestras mallas radiantes eléctricas pueden ofrecer una solución más sencilla.

Instalación

Los hilos radiantes facilitan tiempos de instalación rápidos y se pueden instalar sin necesidad de herramientas especializadas. El hilo WIS debe colocarse dentro de una construcción de piso de solado de 50 mm de profundidad.

El cable debe fijarse al contrapiso con las tiras de fijación metálicas adjuntas que sujetan el cable en su lugar antes de verter una regla cementosa.

heating cable installation

Para instalar el hilo radiante DWS, simplemente cebe el subsuelo y marque la disposición del hilo antes de colocar el hilo donde sea necesario, fijándolo en su posición. Asegúrese siempre de mantener una distancia mínima de 50 mm entre los tramos de hilo. Se puede cubrir con una fina capa de compuesto nivelador o adhesivo para baldosas antes de cubrir con el acabado de piso elegido.

Debido a sus propriedades autoadhesivas, la membrana de desacoplamiento del DCM-PRO se puede unir al contrapiso rápida y fácilmente. Las almenas de la membrana actúan como un camino para el cable calefactor DCM-PRO, simplemente empuje el hilo en su posición con las manos, manteniendo una distancia mínima de 60 mm entre los recorridos del hilo. Una vez hecho esto, simplemente cubra con compuesto autonivelante o adhesivo para baldosas.

heating cable installation