Obtenga un prespuesto

Suelo Radiante

La calefacción por suelo radiante es una forma más limpia e inteligente de calentar su hogar. La tecnología de calor radiante calienta suavemente a las personas y los objetos en la habitación directamente, desde cero, lo que facilita un método mucho más eficiente desde el punto de vista energético. Con más de 2,5 millones de sistemas de calefacción por suelo radiante (UFH) vendidos en 72 países de todo el mundo, Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelo eléctricos y de agua compatibles con todo tipo de proyectos y acabados finales.

suelo radiante Warmup

Calefacción asequible y sostenible

Los sistemas de Warmup utilizan tecnología baja en carbono y se utilizadas en cualquier proyecto, independente de su ubicación.

6iE

Bajo costos de funcionamiento

Los bajos costes proporcionado por el funcionamiento efectivo e inteligente de la calefacción por suelo radiante.

garantías para suelo radiante de Warmup

Garantías de por Vida

Warmup ofrece garantías líderes en el mercado en todos nuestros productos para su tranquilidad. Conozca nuestras garantías.

Una forma más sostenible de calentar su hogar


Las viviendas con calefacción por suelo radiante son más cómodas y hasta un 40 % más eficientes que las que utilizan sistemas de calefacción central tradicionales. La calefacción por suelo radiante de Warmup ofrecen una solución de calefacción baja en carbono y utilizan tecnología de calor radiante para calentar a las personas en un espacio con energía infrarroja, en lugar de solo calentar el aire. Esto significa que se puede lograr la misma sensación de calidez con temperaturas más bajas, lo que reduce la pérdida de calor y mejora la eficiencia energética.

Con más de 25 años de innovación y experiencia, los productos Warmup se han instalado en más de 2,5 millones de hogares en todo el mundo y son confiables por su diseño de alta calidad y garantías líderes en el mercado. Un sistema Warmup proporciona una forma más sostenible, más inteligente y económica de calentar su hogar.

¿Qué sistema de suelo radiante se adapta mejor a mi proyecto?

Nuestra amplia gama de sistemas sostenibles de calefacción por suelo radiante aportan una calidez discreta a su hogar, sin importar el tamaño y el alcance de su proyecto o el acabado del suelo elegido.

suelo radiante eléctrico

Sistemas Eléctricos

Las mallas, los hilos y los kits de calefacción por suelo radiante eléctrico de Warmup utilizan tecnología de calefacción eléctrica innovadora y son ideales para proyectos de renovación o obra nueva. Ofrecen tiempos de instalación rápidos y tienen poco o ningún impacto en las alturas de los suelos.

  • ➝ Ideal para proyectos de renovación integrales y para uso en habitaciones individuales ;
  • ➝ Uso compatible con paneles fotovoltaicos;
  • ➝ Sin aumento de la altura de los suelos.
  • Ver gama eléctrica de Warmup ➝
    suelo radiante por agua de Warmup

    Sistemas Hidráulicos

    Nuestra gama de sistemas de suelo radiante por agua es perfecto para proyectos de reformas de bajo perfil, obras nuevas y reformas en geral. El suelo radiante por agua de Warmup de bajo perfil o estándar proporcionan bajos costes de funcionamiento a largo plazo y utilizan un colector de acero inoxidable para suelo radiante, que distribuí la agua caliente/fría a través de tuberías instaladas en el subsuelo.

  • ➝ Ideales para obras nuevas o reformas;
  • ➝ Compatible con aerotermia, geotermia y fuentes de calor tradicionales;
  • ➝ Sistemas refrescantes y de calefacción solo.
  • Ver gama hidráulica de Warmup ➝

    ¿Cómo compro un sistema de calefacción por suelo radiante?

    Utilice nuestra herramienta gratuita de cotización en línea para encontrar el calentador de piso radiante perfecto para su hogar y ver cuánto costará comprarlo.

    Comprar un Sistema Eléctrico

    Pida su cotización completa para una calefacción de suelo eléctrico en nuestra página web o a su distribuidor Warmup en su zona.

    lujosa moqueta de calor oculto debajo del suelo

    Ejemplo de Costo de un Sistema Eléctrico Warmup

    Sistema Eléctrico DCM-PRO para 5m2

    € 346,11 + IVA

    Pida un presupuesto

    Comprar un Sistema de Agua

    Pida su cotización completa para una calefacción de suelo radiante por agua en nuestra página web o a su distribuidor Warmup en su zona.

    Ejemplo de Costo de un Sistema Hidráulico de Warmup

    Sistema de Agua de Bajo Perfil para 90m2

    €4,500+ IVA

    Pida un presupuesto
    minimal style living room and bedroom

    Tipos de acabados de suelo

    Ofrecemos sistemas de calefacción aptos para todos los acabados de suelo finales. Los mejores tipos de suelos para usar con la calefacción por suelo radiante son aquellos con buena conductividad térmica, como la cerámica, piedra o baldosa.


    Tipos de estancias

    El suelo radiante se pueden instalar en cualquier habitación de su hogar. También disponemos de productos específicos para espacios exteriores libres de heladas en invierno con nuestra colección de soluciones de calefacción para exteriores.


    Proyectos de Modernizácion

    Nuestras gama de productos radiante eléctricos y por agua de bajo perfil tienen poco o ningún impacto en la altura del suelo, lo que los hace perfectos para proyectos de renovación de cualquier hogar o estancia.


    suelo radiante

    Proyectos de Obras Nuevas

    Si está trabajando en un proyecto de nueva construcción, la calefacción por suelo radiante es una solución sostenible de calefacción y ideal para los nuevos modelos de proyectos del mercado.


    multizone_ufh

    ¿ Cómo funciona el suelo radiante?

    La calefacción por suelo radiante es hasta un 40 % más eficiente desde el punto de vista energético que los métodos tradicionales de calefacción. Nuestros sistemas utilizan tecnología de calor radiante para calentar los objetos y las personas en una habitación directamente desde cero, a diferencia de los radiadores que desperdician energía centrándose en calentar solo el aire del espacio.

    Hay dos tipos de calefacción radiante: sistemas eléctricos y de agua (también conocidos como sistemas hidráulicos). Un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico utiliza placas o cables calefactores eléctricos para calentar radiantemente los suelos y están conectados a la fuente de electricidad de la red. Los sistemas hidráulicos bombean agua suavemente calentada a través de tuberías de calefacción instaladas debajo del acabado del suelo y se pueden usar con calderas y bombas de calor, tanto por aerotermia o geotermia.

    beneficios de la calefacción por suelo radiante

    Los Benéficos del Suelo Radiante

    Calefacción Sostenible:  El suelo radiante es una forma de calefactar que potencia el uso responsable de los recursos naturales y el autoconsumo.  Su uso conjunto con paneles fotovoltaicos, bombas de calor y otros tipos de energías sostenibles, hacen su uso imprescindible en proyectos energéticamente eficientes.

    Libertad de diseño: los sistemas de calefacción por suelo radiante ofrecen una solución de calefacción “invisible”, sin necesidad de radiadores o aparatos expuestos.

    Compatibilidad con termostato inteligente: los termostatos inteligentes de Warmup pueden reducir su consumo de energía en un 25 % y son compatibles con su tecnología Smart Home existente.

    Sin mantenimiento: los sistemas de calefacción por suelo radiante ofrecen una opción de calefacción sin complicaciones y de bajo mantenimiento.

    Compatible con todo tipo de suelos: la calefacción por suelo radiante puede funcionar con el acabado de suelo existente o nuevo.

    Facilidad de instalación: los sistemas de Warmup ofrecen a su construcción, productos de alta calidad y un proceso de instalación sencillo, además de las mejores garantías del mercado en toda su gama de productos.

    Calidad del aire: las soluciones de calefacción radiante mantienen el aire fresco y no contribuyen a la circulación de suciedad o polvo.

    calefacción por suelo radiante Warmup

    Instalación de calefacción por suelo radiante

    Muchos de nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante ofrecen una instalación sin problemas y podemos recomendarle a un electricista o plomero calificado que instale un sistema Warmup para usted.

    Los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos se instalan rápidamente, y algunos de nuestros sistemas tardan menos de un día en instalarse. Los sistemas de calefacción por suelo radiante hidráulicos requieren más mano de obra para instalar, pero son perfectos si está construyendo la casa de sus sueños.

    Nuestros sistemas cuentan con amplias garantías y todos los productos vienen con nuestra reconocida Garantía de instalación SafetyNet que protege contra daños accidentales durante el proceso de instalación.

     

    calefacción por suelo radiante

    Costos del Suelo Radiante

     

    Debido a su tecnología de eficiencia energética, los sistemas de suelo radiante ofrecen costos de funcionamiento a largo plazo más bajos que los sistemas de calefacción tradicionales, lo que reduce significativamente el costo de sus facturas de energía.

    Los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos son una forma económica de llevar calor radiante a su hogar, mientras que los sistemas de agua pueden costar más para comprar e instalar, pero su diseño único significa que pueden proporcionar costos de funcionamiento a largo plazo aún más bajos.

    El costo de instalar calefacción por suelo radiante depende de una variedad de variables, desde el sistema que haya elegido y el tamaño de su proyecto hasta su ubicación y las tarifas de los comerciantes en su área.

    Formas de mejorar la eficiencia energética de su sistema de calefacción

    La instalación de un sistema radiante de Warmup junto con nuestros productos de aislamiento y controladores de calefacción pueden ayudar su hogar a ser eficiente energéticamente y en la reducción del consumo de energía.

    controles de suelo radiante 6ie

    Controladores para suelo radiante

    Un termostato Warmup maximiza la eficiencia energética de su sistema radiante y puede ayudar a reducir las facturas energías.

    aislamiento ultraligero

    Aislantes para suelo radiante

    Los diferentes aislamientos de Warmup reduce drásticamente la pérdida de calor, manteniendo el calor dentro de la habitación, ahorrándole dinero.

    Preguntas frecuentes sobre calefacción por suelo radiante

    ¿Es mejor para mí un sistema eléctrico o de agua?

    Warmup ofrece  tanto sistemas de suelo radiante eléctricos como de agua (también conocidos como hidrónicos o húmedos). Por lo general, recomendamos especificar sistemas eléctricos para proyectos de renovación de viviendas más pequeños, o estancias individuales y un sistema de agua para proyectos con más de 30m2. Para los sistemas de renovación indicamos nuestra gama de suelo radiante bajo perfil y para los de altura disponible nuestro sistema estándar Nexxa.


    ¿La instalación de un sistema ayudará con el diseño interior de mi casa?

    Sin radiadores voluminosos ni tuberías expuestas que ocupen un valioso espacio en la pared y en el suelo, el suelo radiante proporciona una solución de calefacción ‘invisible’. Los sistemas radiante permite tener mucha más libertad con su diseño interior para que realmente pueda hacer de su hogar un santuario sin comprometer el estilo.


    ¿Ayudará un sistema de suelo radiante mejorar la calidad del aire de mi hogar?

    Reemplazar su sistema de calefacción central con un sistema de suelo radiante puede ayudar a eliminar la congestión potencial de una habitación, ya que la calefacción por suelo radiante nunca sobrecalienta un espacio. Los radiadores también tienden a hacer circular el polvo alrededor de una habitación, mientras que la calefacción por suelo radiante no lo hace, lo que le brinda un aire más limpio y claro.


    ¿Puedo controlar un termostato para suelo radiante de forma remota?

    Todos los sistemas deben estar controlados por un termostato de calefacción por suelo radiante dedicado a la zona y el uso de uno de nuestros termostatos inteligentes avanzados permite el acceso remoto a su sistema de calefacción a través de la aplicación MyHeating. Esta tecnología innovadora también proporciona funcionalidad de calefacción automática, mayor eficiencia energética y ahorro de costos.


    ¿Cuánto puedo esperar ahorrar con la calefacción por suelo radiante?

    Con bajos costos de funcionamiento y controlados por termostatos a traves de un sistema de zonificación ( un termostato por habitación),  el suelo radiante ayuda a maximizar la eficiencia energética de la calefacción de su hogar. El uso de un sistema Warmup con nuestro termostato inteligente 6iE WIFI o Element WIFI y las aplicaciones para teléfonos inteligentes que lo acompañan puede ayudarlo a ahorrar un 30 % al año en sus facturas de energía.


    ¿La calefacción por suelo radiante Warmup es de bajo mantenimiento?

    Una vez instalada, la calefacción por suelo radiante requiere poco o ningún mantenimiento. Si ocurre una falla, nuestros sistemas cuentan con amplias garantías y formas eficientes de solucionar el problema, como la utilización de Kits de reparación.


    ¿Puedo usar una combinación de sistemas de calefacción en mi hogar?

    ¡Sí se puede!. Puede instalar sistemas de suelo radiante como su sistema de calefacción principal en toda su casa . Es común utilizarse sistemas de aire acondicionado para frio y sistemas radiantes para el calor. Sin embargo, también existe la opción radiante de climatización, donde el suelo radiante actuar tanto como refrigeración como calefacción, para tomar la decision más acertada es recomendable hablar con un especialista que le oriente mejor. Adicionalmente, también es posible utilizar el sistema radiante como forma secundaria de calefacción en solo una o dos habitaciones con el resto del espacio calentado por el sistema de calefacción central existente. También puede considerar instalar una solución de calefacción híbrida, con un sistema de agua caliente y sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico en el mismo proyecto.


    ¿Puedo usar suelo radiante con bombas de calor por aerotermia y otras fuentes de calor?

    Nuestra colección de sistemas hidrónicos es perfecta para instalar con fuentes de calor sostenibles, como bombas de calor geotérmicas, con aerotermia de fuente y calderas de biomasa.


    ¿ Puedo utilizar el suelo radiante con paneles fotovoltaicos?

    Por supuesto.  La combinación del suelo radiante con paneles fotovoltaicos es una manera moderna y sostenible de autoconsumo. Nuestra nueva gama de calefactores de baja potencia son ideales para este uso y  son sistemas de calefacción radiante  aptos para todos los tipos de acabados finales.


    getquote_banner

    Pida un presupuesto gratuito


    Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo


    Herramientas de cotización Warmup:

    Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de agua y eléctricos compatibles con todo tipo de acabados finales, habitaciones y proyectos.

    Suelo radiante eléctrico

    • ✓ Sistemas aptos para todos los tipos de acabados finales
    • ✓ Ideal para renovaciones de estancias individuales
    • ✓ No altera los niveles del suelo
    • ✓ Ideal para hogares de diferentes clasificación energética (A – G)

    Presupuestar Sistemas Eléctricos
    Thumbnail [200x250]

     

    Suelo radiante por agua

    • ✓ Ideal para zonas a partir de 30 m²
    • ✓ Ideal para nuevas construcciones o renovaciones
    • ✓ Compatible con los sistemas de calefacción central existentes
    • ✓ Sistemas disponibles a partir de 18 mm de grosor

    Presupuestar Sistema De Agua
    Thumbnail [200x250]
    For areas of 24m2 or more, use our full quoting system
    Scroll al inicio