myHeating app on tablet and smartphone

Aplicación MyHeating


Para aprovechar al máximo su termostato inteligente, descargue la aplicación gratuita MyHeating de Warmup para su teléfono inteligente. MyHeating permite características únicas como SmartGeo™, uso de energía y datos de costos de funcionamiento, personalización del termostato y control remoto de la calefacción. Disponible en iOS, Android y con algunas funciones a través de su cuenta MyWarmup en navegadores web.

Myheating app on smartphone

La aplicación MyHeating es simple y fácil de usar

Al comunicarse con su termostato desde cualquier lugar, la aplicación MyHeating le permite controlar su calefacción desde su teléfono inteligente. Nuestra tecnología SmartGeo integrada administra su sistema de calefacción automáticamente y sin esfuerzo, optimizando su consumo de energía y dándole una cosa menos de qué preocuparse.

Si no quiere usar SmartGeo, aún puede usar la aplicación MyHeating para programar fácilmente su termostato. Warmup utiliza la tecnología Natural Language Programming™ para hacer que la optimización de la calefacción sea un proceso fluido e intuitivo.

Programación en Lenguaje Natural

Usando términos y frases familiares para comprender los requisitos específicos de su programa de calefacción, la programación de lenguaje natural habla su idioma. Por ejemplo, «¿A qué hora te despiertas?»

smartgeo

2 formas de Control

MyHeating de Warmup para iOS y Android

La aplicación gratuita MyHeating funciona con teléfonos inteligentes iOS y Android para brindarle acceso a SmartGeo y un control rápido de su sistema.

My.warmup.com para computadoras de escritorio, portátiles y navegadores web

Use my.warmup.com gratis con cualquier navegador web de escritorio o móvil para administrar su cuenta, controlar su calefacción y ver su consumo de energía.

MyHeating app saving energy on tablet

¿Cómo le ahorra dinero la aplicación MyHeating?

La aplicación MyHeating de Warmup se comunica constantemente con su termostato inteligente. La mayoría de las personas tienen sus teléfonos en ellos durante todo el día, lo que permite que la aplicación aprenda sus rutinas con los servicios de ubicación integrados en su teléfono inteligente (sin rastrear su ubicación exacta). Después de usar su nuevo termostato inteligente durante algunas semanas, la aplicación MyHeating tendrá una buena comprensión de cuándo sale y cuándo vuelve a casa, y también con qué frecuencia entra y sale de la casa. Utilizará este conocimiento para optimizar sus programas de calefacción y habilitar la solución de consumo de energía más rentable para sus necesidades.

smart_thermostats_ufh

SmartGeo

Nuestra función SmartGeo en la aplicación MyHeating aprende las tasas de calentamiento y enfriamiento de su hogar para establecer automáticamente las temperaturas más eficientes cuando no está, lo que reduce el uso hasta en un 25 %.

SmartGeo es una tecnología única desarrollada por Warmup e integrada en la aplicación MyHeating que utiliza un algoritmo avanzado para comprender las configuraciones de calefacción más eficientes para su hogar. Trabajando automáticamente; aprende sus rutinas y ubicación a través de la comunicación de fondo con su teléfono inteligente y reduce las temperaturas cuando está fuera, elevándolas hasta su temperatura de confort ideal a tiempo para su llegada a casa. Todo sin que tengas que configurar ningún programa complicado.

SmartGeo es una tecnología mucho más avanzada que otros software de gestión de calefacción de uso común.

A diferencia de la tecnología de detección de ocupación, que solo alerta a su sistema de calefacción una vez que llega a casa, SmartGeo calienta su hogar gradualmente a tiempo para su llegada.

A diferencia de la tecnología Geo-Fencing, que solo alerta a su sistema de calefacción cuando sale o ingresa a su límite del sistema, lo que provoca un desperdicio de energía significativo, SmartGeo lee con precisión su ubicación y controla su calefacción en consecuencia.

Combinando tecnología basada en la ubicación con habilidades de aprendizaje de rutinas, SmartGeo optimiza su calefacción, sin esfuerzo y automáticamente. Nunca más te preocupes por tu calefacción.

myHeating app on tablet and smartphone

La misma seguridad que un Banco Online

Nos tomamos la seguridad en serio. Es por eso que nuestros datos de usuario están protegidos con el mismo estándar que se usa en la banca en línea. Esto significa que su información está encriptada hasta tal punto que es ilegible. Nuestro nivel de cifrado está a la par con los archivos de inteligencia clasificados.

Sus datos no solo están seguros, sino que SmartGeo funciona sin saber nunca su ubicación real, nunca lo rastrea a través de una señal de GPS, sino que calcula su distancia aproximada desde su hogar.

Información técnica

ido

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Scroll al inicio
Ir arriba