HomeTermostatosTermostato Inteligente 6iE WiFi

Termostato Inteligente 6iE WiFi

Termostato Inteligente 6iE WiFi

El termostato inteligente 6iE WiFi es el primer controlador de calefacción por suelo radiante del mundo con pantalla táctil deslizable de smartphone. Cuenta con tecnología avanzada para maximizar la eficiencia energética de los sistemas Warmup, lo que ayuda a reducir sus facturas de energía.

Pensado para un uso con sistemas de calefacción por suelo radiante tanto eléctricos como de agua, el 6iE no requiere programación y utiliza las últimas tecnologías de Warmup para garantizar que su hogar esté siempre a la temperatura deseada, en el momento adecuado, para usted.

4iE smart thermostat forUnderfloor heating

 Aplicación MyHeating 

La tecnología SmartGeo dentro de la aplicación asociada MyHeating de 6iE controla su calefacción automáticamente. Al saber su localización, la tecnología SmatGeo calcula el tiempo que tardaras a arribar a casa y, con esta información, el termostato enciende la calefacción de su hogar a tiempo para su llegada. Esto evita el desperdicio de energía y puede ahorrarle hasta un 25% en sus facturas de energía.

Pantalla táctil

Con la primera pantalla táctil deslizante, como de un teléfono smartphone,el termostato 6iE WiFi ofrece una verdadera facilidad de uso: simplemente deslice el dedo para establecer su horario de calefacción ideal.

 Conección IFTTT

El termostato 6iE también es compatible con otros dispositivos inteligentes de su hogar a través de la plataforma IFTTT, lo que permite la comunicación entre el termostato 6iE WiFi y el altovoz inteligente Alexa de Amazon, por ejemplo.

Funciones de control de calefacción 6iE

El termostato inteligente 6iE WiFi de Warmup para calefacción por suelo radiante, está diseñado para lucir genial tanto en hogares de estilo moderno como tradicional, con caras frontales con efecto de vidrio y bordes cromados biselados. Con una pantalla táctil clara a todo color que se puede personalizar con diferentes temas y fondos fotográficos descargables.

El 6iE funciona mejor cuando se usa junto con la aplicación de calefacción Warmup MyHeating para teléfonos tipo Android o IOS.

Nunca más vuelva a una casa fría, ni pague de más en sus facturas de energía.

 

Siempre a la temperatura adecuada

La tecnología SmartGeo ™ garantiza que su hogar se caliente automáticamente al llegar y que funcione de manera eficiente cuando no esté.

Inicio adelantado basado en el clima

La funcionalidad avanzada de inicio adelantado, funciona con la previsión meteorológica local para activar la calefacción en el momento justo.

Fácil de usar

Los controles de calefacción del 6iE son fáciles de usar y no requieren programación. La configuración se puede completar en unos sencillos pasos.

warmup 6iE smart underfloor heating

Sistemas electricos

Utilice el 6iE con sistemas eléctricos por suelo radiante Warmup de hasta 16 A.

Sistemas hidrónicos

El 6iE funciona perfectamente con los sistemas de calefacción por suelo radiante hidrónicos de Warmup.

Dimensiones (Alt./Anc./Prof.): 115 x 90 x 16mm
Sensores Aire y suelo/ambiente (se puede ampliar hasta 50m)
Instalación 50mm en la caja posterior (35mm como mínimo)
Clasificación IP IP33
Er-P Clase IV
Garantía 12 años si instalado conjuntamente con sistemas de calefacción Warmup y 3 años si instalado con otros sistemas.
El 6iE riquiere 230 VAC en todo momento
Compatible  con sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos y hidráulicos hasta 16A
Compatible con calderas Combi y sistemas con entradas Switch Live (230VAC)
Para sistemas de voltaje más bajo o sin voltaje, se debe usar un contactor.