Termostatos y controladores de temperatura

Elegir el sistema de control correcto es crucial para garantizar que el sistema de calefacción funcione de la mejor manera posible, eficientemente y fácilmente. Para proporcionar una solución de calefacción óptima, Warmup ofrece una amplia gama de controladores de temperatura, desde simples termostatos manuales hasta los últimos termostatos inteligentes de acceso remoto.

underfloor heating thermostat

Termostato inteligente 4iE WiFi

No vuelva a configurar el sistema de calefacción nunca más. El 4iE funciona con su teléfono para mantener la temperatura correcta de forma automática. Utiliza los servicios de ubicación ya integrados en su teléfono para calcular cuánto le llevará en llegar a casa y establecer la temperatura que necesita.

El 4iE no conoce su ubicación real, solo lo lejos que se encuentra de su hogar, y todos los datos se mantienen seguros y encriptados.

electric underfloor heating thermostat

Termostato programable monitor de energía 3iE

El 3iE le ofrece la posibilidad de configurar hasta 10 programas diferentes por día, para que pueda obtener un control preciso del uso de todas las habitaciones. La capacidad de autoaprendizaje le indica cuándo encender el dispositivo para alcanzar la temperatura deseada en el momento elegido.

thermostat for underfloor heating

Termostato programable Tempo

De configuración simples para satisfacer los requisitos individuales. Permite evitar desperdicio de energía y ahorrar en la factura de energía. La función de adaptación proporcional del termostato calcula el tiempo que lleva en calentar la habitación y activa la calefacción en el momento más correcto para que esté a la temperatura correcta cuando sea necesario.

Gama de termostatos

4iE

underfloor thermostat 4ie wifi

El termostato inteligente 4iE WiFi encuentra la mejor forma de calentar su hogar de manera más eficiente

3iE

programmable underfloor thermostat 3ie

Termostato programable monitor de energía que ofrece un control preciso de la temperatura

Tempo

tempo electric underfloor heating programmable thermostat

Termostato programable que permite una configuración fácil y rápida

MSTAT

basic cheap mstat thermostat underfloor heating

No necesita programción, simplemente seleccione la temperatura de confort deseada