Obtenga un prespuesto

Termostatos

Elegir un termostato para suelo radiante correcto es crucial para garantizar que un sistema de calefacción funcione de manera eficientemente. Para proporcionar una solución de calefacción óptima, Warmup ofrece una amplia gama de controladores de temperatura, desde simples termostatos manuales hasta los últimos termostatos inteligentes, que propician un acceso remoto.

Termostatos Inteligentes 6iE y Element

La gama de termostatos WIFI de Warmup, compuesta por el termostato 6iE y el Element WIFI, trabajan automáticamente, con comunicación inalámbrica y tecnologías basadas en aplicaciones, la gama de termostatos inteligentes de Warmup son nuestros controladores más avanzados. Disfruta de un calentamiento optimizado, sin esfuerzo.


ver productos ➝
Termostato programable Tempo de warmup

Termostatos Programables

Más simples que nuestros termostatos inteligentes, los termostatos programables de Warmup son intuitivos de usar y le permiten configurar fácilmente los programas de calefacción ideales.


ver productos ➝
Termostato Manual MSTAT Warmup

Termostatos Manuales

Si prefiere un termostato simple basado en un controle manual de la calefacción por suelo radiante, eche un vistazo a la gama de termostatos manuales de Warmup. Fácil de usar: solo gire para controlar el calor inmediato.


ver productos ➝
calefacción por suelo radiante y termostato 6iE de Warmup

¿ Cómo escoger mejor termostatos para mi hogar?

Seleccionar el termostato para suelo radiante adecuado para controlar la calefacción de su hogar es crucial para sacar el máximo partido a su sistema de calefacción radiante. Warmup ofrece una amplia gama de termostatos programables y inteligentes adecuados para todas las soluciones de calefacción por suelo radiante ( eléctrico,  agua y refrescante). Cada termostato se asegura de que su habitación se caliente al nivel adecuado de calor para sus necesidades mediante el uso de sensores para detectar la temperatura ambiente actual del espacio.

Un hogar que tenga un sistema de control de temperatura zonificado, o sea, con un termostato dedicado a una habitación(es) especificas, maximiza la eficiencia del sistema eléctrico instalado, proporcionando una calefacción precisa y reduciendo el gasto de energía.

FAQ sobre Funcionamiento de Termostatos

¿Puedo controlar un termostato de forma remota?

Nuestra gama de termostatos inteligentes, el 6iE WIFI o el Element WIFI, permite el acceso remoto a su sistema de calefacción a través de la aplicación MyHeating para teléfonos inteligentes o a través del portal en línea My Warmup.


¿Cuánta energía podría ahorrar con un termostato inteligente?

El uso de un termostato inteligentes de forma zonificada, o sea, un termostato por zona de confort, para controlar la calefacción de su hogar significa que solo se calientan las habitaciones que deben calentarse, lo que reduce la energía total utilizada por su hogar hasta en un 25% en comparación con los termostatos más básicos.


¿Puedo instalar yo mismo un termostato de ambiente?

Todo el trabajo de cableado y eléctrico relacionado con la instalación de los termostatos debe ser realizado por un electricista calificado y certificado.


Al realizar las conexiones eléctricas al termostato, ¿cuántos termostatos puedo colocar en los terminales antes de necesitar una caja de conexiones?

Asegurándose de que la carga total no exceda la clasificación máxima del termostato, se pueden conectar dos termostatos antes de requerir una caja de conexiones.


ido

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Herramientas de cotización Warmup:

Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de agua y eléctricos compatibles con todo tipo de acabados finales, habitaciones y proyectos.

Suelo radiante eléctrico

  • ✓ Sistemas aptos para todos los tipos de acabados finales
  • ✓ Ideal para renovaciones de estancias individuales
  • ✓ No altera los niveles del suelo
  • ✓ Ideal para hogares de diferentes clasificación energética (A – G)

Presupuestar Sistemas Eléctricos
Thumbnail [200x250]

 

Suelo radiante por agua

  • ✓ Ideal para zonas a partir de 30 m²
  • ✓ Ideal para nuevas construcciones o renovaciones
  • ✓ Compatible con los sistemas de calefacción central existentes
  • ✓ Sistemas disponibles a partir de 18 mm de grosor

Presupuestar Sistema De Agua
Thumbnail [200x250]
For areas of 24m2 or more, use our full quoting system
Scroll al inicio