HomeSuelo Radiante Eléctrico

Suelo radiante eléctrico

Con más de 2,5 millones de sistemas vendidos en más de 70 países por todo el mundo, Warmup ofrece una amplia gama de suelo radiante eléctrico compatible con todo tipo de pavimentos, habitaciones y proyectos. Nuestros sistemas de malla radiante e hilo radiante se desarrollan y son testados  en nuestro centro de I+D en Alemania y cuentan con las mejores acreditaciones y garantías de por vida. Asimismo, tenemos a disposición de todos nuestros clientes una línea de apoyo técnico para responder a todas sus peticiones.

Suelo radiante eléctrico

Con más de 2,5 millones de sistemas vendidos en más de 70 países por todo el mundo, Warmup ofrece una amplia gama de suelo radiante eléctrico compatible con todo tipo de pavimentos. Nuestros sistemas de malla radiante e hilo radiante se desarrollan y son testados  en nuestro centro de I+D en Alemania y cuentan con las mejores acreditaciones y garantías de por vida. Asimismo, tenemos a disposición de todos nuestros clientes una línea de apoyo técnico para responder a todas sus peticiones.

Obtenga presupuesto sin compromiso ❯

Complete el formulario y obtenga así un presupuesto gratuito en 24 horas. 

Encuentre una tienda o instalador ❯

¿Busca un distribuidor o un instalador? Contáctenos y le recomendaremos la tienda más cercana o un instalador disponible para su proyecto. 

Sistemas de suelo radiante eléctrico Warmup

En la gama de productos de suelo radiante eléctrico Warmup siempre hay una combinación perfecta para cualquier proyecto. Los sistemas de malla radiante e hilo radiante de Warmup son el resultado de más de 27 años de experiencia y una rigurosa investigación y desarrollo. Por esta razón, garantizamos el sistema de suelo radiante y termostatos inteligentes de mayor calidad del mercado, con garantía de por vida. Descubra más sobre nuestra gama de productos a continuación.

Ideal para reformas, no eleva los niveles del suelo.

Leer más

Ideal para obra nueva y grandes proyectos de construcción.

Leer más

Mantiene entradas, tejados, canaletas y caminos libres de hielo y nieve.

Leer más

Maximiza la eficiencia energética del sistema de calefacción por suelo radiante.

Leer más

Suelo radiante eléctrico, la solución para cualquier proyecto

La calefacción por suelo radiante eléctrico Warmup es compatible con casi todos los revestimientos de suelo y tipos de habitaciones. Aislar el suelo evita que la masa térmica se escape hacia abajo, reduciendo significativamente la cantidad de calor absorbido por el subsuelo.

El suelo radiante eléctrico se puede utilizar bajo cualquier acabado de suelo. Ahora bien, el mejor tipo de pavimento es un suelo con una buena conductividad térmica para que se caliente más rápido, proporcione más salida de calor y funcione de manera más eficiente.

Leer más

El suelo radiante eléctrico se puede instalar en cualquier habitación de una casa tanto en el contexto de una reforma como obra nueva. Haga clic a continuación para obtener más información sobre la calefacción por suelo radiante en diferentes habitaciones.

Leer más

El uso de aislamiento en su proyecto hace con que los tiempos de calentamiento y los costes de funcionamiento del suelo radiante bajen significantemente. Es esencial, por lo tanto, seleccionar un buen aislamiento para su proyecto.

Leer más

Ya sea que busque un sistema de calefacción para toda la casa o una habitación individual, nuestra guía le explica cómo funciona la calefacción eléctrica por suelo radiante y cómo el sistema puede ayudar a mantener una habitación cálida cuando hace frío.

Leer más

Costo e instalación del suelo radiante eléctrico

El costo de un sistema de calefacción por suelo radiante es una parte integral del proceso de decisión de cualquier reforma. Aprenda todo lo relacionado con los costos de calefacción por suelo radiante. Los costos de sistemas, instalación y funcionamiento varían según el tamaño y el alcance del proyecto, la producción de calor deseada y el uso diario / estacional del sistema.

suelo radiante

¿ Cuánto cuesta?

Los costos involucrados en la adquisición de la calefacción por suelo radiante están relacionados con el costo del sistema de calefacción y los costos de instalación. 

Pide un presupuesto >

¿ Dónde comprar los sistemas Warmup?

Encuentre la tienda más cercana para comprar nuestros productos en nuestros puntos de venta aprobados. Una vez comprado, contáctenos para organizar una instalación o para encontrar un instalador.

Encuentre una tienda >

 ¿ Quién intalará el sistema?

Podemos recomendarle un instalador calificado que instale nuestros productos. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, garantías y soporte para el proceso de instalación.

Contáctenos  >

Beneficios del suelo radiante eléctrico

Z

Libertad de diseño y bajo mantenimiento

Sin radiadores voluminosos que ocupen un valioso espacio en la pared y el suelo, nuestros sistemas son el sueño de un diseñador. Por esta razón, la calefacción por suelo radiante permite utilizar cada metro cuadrado de una vivienda sin que los radiadores estorben.

Z

Apto para cada todo tipo de habitación

Warmup presenta una amplia gama de productos y sistemas,  así que existe una solución para prácticamente cualquier tipo de proyecto.  En definitiva, desde una reforma de un baño, habitación de los niños o cocina,  hasta una instalación en toda la casa.

Z

Ahorro de costes y mayor eficiencia energética

Zonificar una casa con suelo radiante eléctrico es simple. Mientras que con los sistemas tradicionales todas las habitaciones funcionan al mismo tiempo, el suelo radiante eléctrico se puede configurar para habitaciones individuales donde y cuando sea necesario. Por lo tanto, se pueden lograr reducciones de hasta un 10-20% en las facturas de energía.

Z

Confort gracias a una distribución uniforme del calor

El suelo radiante eléctrico distribuye el calor por toda la superficie del suelo utilizando calor radiante de baja temperatura, en lugar del “calentamiento puntual” de alta temperatura asociado con los radiadores. Es decir, calentar una gran superficie a baja temperatura produce la forma de calentamiento más cómoda posible.

Sobre Warmup

Creemos que brindamos los mejores productos, el mejor servicio, las mejores garantías y la mejor información. Esta no es una creencia ciega, es una que hemos cultivado y nutrido a través de nuestra avanzada capacidad interna de investigación y desarrollo.

warmup plc group photo

Preguntas frecuentes sobre calefacción por suelo radiante

¿La calefacción por suelo radiante requiere poco mantenimiento?

Una vez instalada, la calefacción por suelo radiante requiere poco o ningún mantenimiento. Si ocurre una falla, nuestros sistemas vienen con amplias garantías y operamos un incomparable servicio postventa al cliente con un equipo de soporte técnico altamente especializado.

¿Es caro operar la calefacción por suelo radiante?

Con bajos costos de funcionamiento, su suelo radiante se pagará por si mismo generando considerables ahorros energéticos, asegúrese de instalar su sistema junto con uno de nuestros termostatos galardonados. El uso de un sistema Warmup con nuestro termostato WiFi inteligente 6iE y las aplicaciones para teléfonos inteligentes que lo acompañan puede ayudarlo a ahorrar considerablemente en sus facturas de energía.

Use nuestra Calculadora de costos de consumo para ver cuánto puede esperar ahorrar.

¿Es mejor para mí un sistema eléctrico o de agua?

Warmup ofrece suelos radiantes eléctricos y por agua (también conocidos como hidrónicos o húmedos). Por lo general, recomendamos especificar sistemas eléctricos para proyectos de renovación de viviendas más pequeños y sistemas de agua para proyectos de renovación más grandes o de nueva construcción.

¿Ayudará un sistema de calefacción por suelo radiante a mejorar la calidad del aire de mi hogar?

Reemplazar su sistema de calefacción central con un suelo radiante puede ayudar a eliminar la congestión potencial de la habitación, la calefacción por suelo radiante nunca sobrecalienta un espacio. Los radiadores también tienden a hacer circular el polvo por una habitación, mientras que la calefacción por suelo radiante no lo hace, lo que le proporciona un aire más limpio y claro.

¿Puede la calefacción por suelo radiante reemplazar los radiadores?

Es posible usar calefacción por suelo radiante en lugar de radiadores y, dependiendo de su pérdida de calor, incluso puede deshacerse de los radiadores por completo. Los sistemas de suelo radiante emiten calor radiante, lo que significa que todos en una habitación reciben una distribución uniforme del calor.

¿Puedo usar una combinación de sistemas de calefacción en mi hogar?

Sí puede. Puede instalar suelo radiante como su sistema de calefacción principal en toda su casa o como una forma secundaria de calefacción en solo una o dos habitaciones con el resto del espacio calentado por el sistema de calefacción central existente.

También puede considerar instalar una solución de calefacción híbrida de agua caliente y sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos en el mismo proyecto. Nuestros sistemas brindan una solución de calefacción por zonas sensible, lo que significa que varios sistemas se pueden dividir en ‘zonas’ separativas, lo que permite un calentamiento de precisión para áreas individuales.

¿La instalación de un sistema ayudará con el diseño interior de mi hogar?

Sin radiadores voluminosos o tuberías expuestas que ocupen un valioso espacio en la pared y el suelo, el suelo radiante proporciona una solución de calefacción “invisible”. Le permite tener mucha mayor libertad con su diseño de interiores para que realmente pueda hacer de su hogar un santuario sin compromisos de estilo.

¿Puedo controlar un suelo radiante de forma remota?

Todos los sistemas deben ser controlados por un termostato de calefacción por suelo radiante dedicado a la zona y el uso de uno de nuestros termostatos inteligentes avanzados permite el acceso remoto a su sistema de calefacción a través de la aplicación MyHeating. Esta tecnología innovadora también proporciona funcionalidad de calor automático, eficiencia energética mejorada y ahorro de costos.

¿Mi suelo radiante será compatible con mi otra tecnología inteligente?

Además de usar un termostato inteligente Warmup y la aplicación MyHeating y el portal en línea de Warmup, también puede controlar su sistema de calefacción por suelo radiante utilizando otra tecnología inteligente en su hogar, como los asistentes de voz.

¿Puedo usar suelo radiante con bombas de calor y otras fuentes de calor?

Nuestra colección de sistemas hidrónicos es perfecta para instalar con fuentes de calor sostenibles, como bombas de calor con aerotermia o geotermia y calderas de biomasa.