dormitorio moderno con sillón

Suelo radiante eléctrico

Con más de 2,5 millones de sistemas vendidos en más de 70 países por todo el mundo, Warmup ofrece una amplia gama de suelo radiante eléctrico compatible con todo tipo de pavimentos, habitaciones y proyectos. Nuestros sistemas de malla radiante e hilo radiante se desarrollan y son testados en nuestro centro de I+D en Alemania y cuentan con las mejores acreditaciones y garantías de por vida. Asimismo, tenemos a disposición de todos nuestros clientes una línea de apoyo técnico para responder a todas sus peticiones.




Sistema DCM-PRO


El sistema DCM-PRO es la forma más rápida de instalar un sistema de desacoplamiento térmico, en solo algunos minutos y usando menos cemento cola flexible para las baldosas.


ver productos ➝




Mallas Radiantes Autoadhesiva SPM

La malla radiante autoadhesiva SPM está conformada por un cable de calefacción ultra delgado preinstalado en una resistente malla de fibra de vidrio que tiene un adhesivo sensible a la presión, reduciendo el tiempo de instalación.


ver productos ➝


Malla Radiante para Laminados WLFH


La malla radiante para laminados WLFH es un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico diseñado para instalación bajo suelos laminados, vinilo, madera, tarima, entre otros.




ver productos ➝
suelo radiante pvc

Malla radiante autoadhesiva PVC

La malla radiante autoadhesiva PVC está conformada por un cable de calefacción preespaciado en una resistente malla de fibra de vidrio autoadhesiva y es ideal para suelos cerámicos o en piedra.


ver productos ➝



Hilo Radiante de Bajo Consumo ( Próximamente)

La gama de hilo radiante de Bajo Consumo de Warmup incluye sistemas tanto para obra nueva como para reformas, desde calefacción directa hasta sistemas que generan una mayor inercia térmica.


ver productos ➝
suelo radiante Warmup

Mallas Eléctricas Radiantes

Los mallas calefactoras eléctricas de suelo radiante son ideales para proyectos de renovación, ya que ofrecen una solución de calefacción de bajo perfil y tiempos de instalación rápidos. Todas las mallas de  suelo eléctricos de Warmup utilizan elementos calefactores ultradelgados aprobados por BEAB, VDE o FIMKO para calentar la superficie del piso de manera rápida pero suave. Warmup posee una vasta gama de mallas radiantes, como la PVC, WLFH o la SPM.

 

empty living room with brown vintage oak wooden floor and white ceramic walls

Gamas de mallas Radiantes

Mallas Radiantes para baldosas PVC

El sistema de malla radiante es ideal para instalaciones en áreas con formas regulares, donde las mallas se pueden extender rápidamente por el suelo en tramos paralelos. La malla radiante está diseñada para instalación bajo cerámica o piedra.

Malla radiante para laminados WLFH

La malla WLFH de Warmup está diseñada para instalarse debajo de suelos flotantes de madera y laminados o debajo de revestimientos de suelos suaves y resistentes, como moquetas, vinilo y otros acabados flotantes.El sistema de aluminio WLFH es especialmente adecuado para áreas grandes y de formas regulares.el calor de manera efectiva y, por lo tanto, la salida de calor del WLFH de 140 W/m² es adecuada para la mayoría de las necesidades de calefacción. Esta malla también está disponible en una versión de baja potencia ( 80W/M2), pensada para casas con una eficiencia energética optima.

Sistema SPM Autoadhesivo

La malla calefactora SPM de Warmup es un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico súper delgado que no eleva los niveles del piso y toma la forma de cables preespaciados unidos a un respaldo de malla adhesiva. Nuestro sistema StickyMat 3D ha sido desarrollado específicamente para brindar calidez radiante a las paredes del baño.

calefacción por hilo radiante eléctrico

Hilos Radiantes

La gama de hilo radiantes de Warmup incluye sistemas tanto para obra nueva como para reformas, desde calefacción directa hasta sistemas que generan una mayor inercia térmica. Los hilos radiantes se pueden instalar directamente sobre o dentro del contrapiso, sin la necesidad de un suporte adicional. Ofrecen una gran flexibilidad para diseños, ya que se pueden colocar alrededor de objetos fijos y características arquitectónicas, lo que los convierte en la solución de calefacción por suelo radiante perfecta para baños y habitaciones de formas irregulares. La separación de los cables se puede modificar en función de la potencia calorífica requerida (W / m²).

La gama de hilo radiante de Warmup incluye los sistemas de cables calefactores WIS, DWS y el sistema DCM-PRO, que cuenta con un cable calefactor con una membrana antifractura adjunta.

Sistema de hilo sueltos DWS

El Sistema de hilo suelto DWS es un cable increíblemente flexible y duradero que se puede maniobrar fácilmente alrededor de las fijaciones. El hilo suelto DWS viene con una salida de calor mínima de 150 W/m², pero es variable según el espacio. Este sistema se puede adquirir como un kit de suelo radiante eléctrico que contiene todos los elementos imprescindibles para su instalación; el cable calefactor, la imprimación, la cinta, el rodillo y el manual de instalación.

Cable radiante por acumulación WIS

El sistema WIS de Warmup tiene un grosor de 6 mm y es una solución ideal para calentar suelos enrasados ​​de cualquier tamaño. Una vez instalada, la solera calefactada por suelo radiante se puede cubrir con cualquier tipo de suelo.

El cable radiante WIS está diseñado para ser embutido en 50mm de mortero de cemento y es ideal para obras nuevas, donde la altura del suelo no es un problema.

mebrana DCM-PRO para suelo radiante

Sistema DCM-PRO

Sistema de desacoplamiento DCM-PRO de Warmup

El Sistema DCM-PRO es la innovación más reciente de Warmup, en el que el cable calefactor se inserta y se incrusta entre las almenas de la membrana; permitiendo una instalación rápida y una salida de calor más controlada.

Los nuevos sistemas de baja potencia del DCM, fueron creados para adaptase a las nuevas necesidades energéticas del mercado. Es un sistema  energéticamente eficiente, para un modelo de construcción  pasiva y sostenible.

¿Instalando este sistema? También necesitará:

aislamiento térmico ultralight

Placas de Aslamiento

El uso de aislamiento térmico con el suelo radiante eléctrico reduce significativamente los tiempos de calentamiento y los costes de funcionamiento.

Sistema de revestimiento dual (WDO)

Sistema de revestimiento dual (WDO)

El sistema de revestimiento dual WDO es un subsuelo de libre flotación para su uso la malla radiante WLFH. Proporciona un subsuelo sin fisuras, adecuado para revestimientos de suelos suaves y elásticos tales como vinilo.

Aislante Térmico WIU

Aislamiento térmico flexible (WIU)

El aislamiento flexible es ideal cuando el suelo final es vinilo, madera u otros suelos flotantes.

suelo radiante

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba