Aislamiento térmico ULTRALIGHT 4-en-1
El aislamiento térmico de alto rendimiento Ultralight mejora los tiempos de calentamiento, distribuye el calor rápidamente y es muy fácil de instalar.
Aislante | Difusión de calor | Desacoplamiento | Asilamiento Acústico
Colocar aislamiento térmico ayuda la calefaccíon por suelo radiante y mejora la eficiencia energética
La placa aislante Ultralight de Warmup es aislamiento especializado para la calefacción por suelo radiante que ofrece una solución de aislamiento sensible, simpre que utilizado con nuestra colección de sistemas para suelo radiante. Los paneles de aislamiento mejoran drásticamente la eficiencia energética de los suelos radiantes, ya que ayudan a evitar que el calor producido por el sistema se escape al subsuelo de abajo, manteniendo así el calor radiante dentro de la habitación y reduciendo los costos de energía.
Ultralight es la próxima generación de aislamiento térmico de Warmup, desarrollado para tiempos de calentamiento más rápidos y para ofrecer una instalación más fácil y flexible. Si está pensando en instalar calefacción por suelo radiante con aislamiento en un próximo proyecto, considere realizar un cálculo minucioso de la pérdida de calor para comprender las necesidades de calefacción y aislamiento de su hogar.
Diseño único de varias capas con atributos de desacoplamiento
Ultralight ha sido diseñado con un método de construcción de cuatro capas para propiedades de aislamiento máximas y conductividad térmica.
Su capa de aislamiento que ahorra energía está envuelta entre una capa superior de tejido sintético, sobre la que se puede instalar directamente un sistema de calefacción, un núcleo de aluminio que ayuda a una distribución uniforme y eficiente del calor, y una capa base de vellón de desacoplamiento. La base de vellón de desacoplamiento ofrece una superficie ideal para adherirse al subsuelo y, al mismo tiempo, proporciona una mayor protección para los acabados del suelo de baldosas debido a cualquier daño potencial causado por el movimiento lateral del subsuelo.
Capa de aluminio para una mayor distribución del calor
Se ha comprobado que la innovadora capa de aluminio dentro de la placa Ultralight ayuda a difundir el calor de una calefacción por suelo radiante de forma más rápida y uniforme al acabado del suelo de arriba, creando un ambiente más cómodo para disfrutar. Con Ultralight, puedes esperar tiempos de calentamiento rápidos de tan solo 27 minutos para llevar una habitación a su temperatura óptima.
El uso de un termostato inteligente Warmup, juntamente con el suelo radiante y las placas aislantes Ultralight son la solución para una calefacción sostenible, completa y de confort para su hogar. Nuestro termostato WiFi inteligente 6iE permite la función de calefacción automática para que su hogar esté siempre a la temperatura adecuada, en el momento adecuado y el tiempo necesario.
Más ligero, más fácil de trabajar y sin polvo
Ultralight se puede instalar con todos los tipos de subsuelos y es ideal para usar con un sistema de calefacción de suelo radiante eléctrico Warmup. Su diseño liviano pero duradero significa que pesa menos de la mitad del peso de otras placas aislantes, lo que significa que puede cubrir una habitación de 15 / m2 con Ultralight con una aplicación, en lugar de tres aplicaciones con placas estándar.
Sin revestimiento de cemento, Ultralight también es más flexible que otras placas aislantes y se puede cortar fácilmente según los requisitos sin riesgo de polvo. Ultralight también cuenta con una garantía limitada de 10 años para su tranquilidad.
Información técnica
Pida un presupuesto gratuito
Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo