Calefactor anti vaho

Los calefactores anti vaho proporcionan una vista clara del espejo en todo momento al afeitarse, maquillarse o usar un secador de pelo.

heated bathroom mirror warmup
mirror demister warmup

Los calefactores anti vaho previenen la condensación en los espejos

Cada baño necesita un espejo, y todos los espejos son propensos a la condensación. Los calefactores anti vaho son la solución perfecta para este problema al convertir un espejo convencional en un espejo calefactado.

El calefactor es solo una fina película que se encuentra entre la parte posterior del espejo y la pared. Con los calefactores anti vaho es seguro que nunca se encuentra en la situación común de limpiar y untar el espejo.

Instalación

Los calefactores anti vaho de Warmup son muy fáciles de instalar. El sistema se compone de una película autoadhesiva que se puede unir directamente a la parte posterior del espejo. Puede estar conectado directamente al circuito de luz existente para un funcionamiento automático cuando la luz se enciende en el baño, o mediante un interruptor separado conectado al circuito de luz principal.

¿Son los calefactores anti vaho seguros en un baño?

Los calefactores anti vaho para espejos de Warmup son resistentes a la humedad, a las vibraciones, a los golpes, al polvo y al envejecimiento, por lo que no hay que preocuparse por su seguridad en una area húmeda.

Los calefactores para espejos vienen en diferentes formatos

Los calefactores vienen en tres formatos; redondo, cuadrado y rectangular para que se adapte a la mayoría de los espejos. Si el espejo es inusualmente grande, puede combinar fácilmente dos calefactores y colocarlos en la parte posterior, convirtiendo cualquier espejo de su elección en un espejo de baño con calefacción.

Características principales

N

Instalación conveniente

Autoadhesivo para una instalación conveniente directamente en la parte posterior del espejo

N

Discreto con kit de cable oculto

Para el funcionamiento automático cuando la luz está encendida

N

Distribuición uniforme del calor para mejor eficiencia energética

Costos de funcionamiento equivalentes a una lámpara

2 años de garantía

Este producto tiene con una garantía de 2 años. Estamos completamente seguros del estándar de nuestros productos.

Otros productos de nuestra colección de baño

electric towel rail warmup page

Toallero eléctrico

Nuestros toalleros eléctricos están diseñados en acero inoxidable de la más alta calidad. No hay líquidos en el interior, por lo que no requieren mantenimiento y son increíblemente económicos de usar.

Ver producto
electric wall heaters warmup page

Calefactor de pared

La calefacción de paredes es ideal si desea calentar un área pequeña de la pared o para calentar toda la habitación. Particularmente adecuado en viviendas donde la pérdida de calor y el aislamiento deficiente es un problema.

Ver producto
¿Listo para pedir un presupuesto?