Toalleros eléctricos

Nuestros toalleros eléctricos están diseñados en acero inoxidable de la más alta calidad. No hay líquidos en el interior, por lo que no requieren mantenimiento y son increíblemente económicos de usar.

electric towel rail
Bathroom icon

Al salir de una ducha caliente en una mañana fría, no hay nada mejor que ser envuelto con una toalla suave y cálida. Al final, simplemente se cuelga la toalla húmeda en el toallero eléctrico y se secará enseguida, dejándola no solo tibia y seca para la próxima ducha, sino también con un aroma fresco. La gama de toalleros eléctricos Warmup ofrece una función exquisita combinada con un diseño elegante, una característica atractiva en cualquier baño contemporáneo o tradicional. Un concepto simple, todos los días.

Cada toallero viene con un kit de instalación completo con todos los accesorios de fijación, incluida una broca de diamante (para uso en baldosas), para mayor comodidad de instalación.

Características principales

N

Calor uniforme

N

Kit completo con todos los accesorios de fijación

N

Diseño elegante y contemporáneo

N

Versátil y fácil de instalar

N

Discreto con cable de conexión oculto

N

Se conecta al circuito de iluminación existente

5 años de garantía

Este producto tiene con una garantía de 5 años. Estamos completamente seguros del estándar de nuestros productos..

Otros productos de nuestra colección de baño

wall heating bathroom collection

Calefactor de pared

La calefacción de paredes es ideal si desea calentar un área pequeña de la pared o para calentar toda la habitación. Particularmente adecuado en viviendas donde la pérdida de calor y el aislamiento deficiente es un problema.

Ver producto
Mirror Demisters bathroom collection product

Calefactor anti vaho

Los calefactores anti vaho proporcionan una vista clara del espejo en todo momento al afeitarse, maquillarse o usar un secador de pelo.

Ver producto
¿Listo para pedir un presupuesto?