Sistema Nexxa


El sistema Nexxa permite una instalación más precisa de la calefacción por suelo radiante hidráulico y es apto para cualquier tipo de suelo final.

Características principales

icon

Versatilidad y costo beneficio

Los paneles Nexxa son un sistema de perfil medio ideales para obras nuevas y reformas. Es un sistema compuesto por un panel de aislamiento incorporado a una membrana con almenas. Lo que ofrece a un costo más bajo un producto versátil y fácil de instalar.

icon

Apto para todos los suelos finales

Sistema adecuado para una amplia variedad de suelos finales, especialmente para suelos que puedan ser reemplazados con el tiempo (madera, laminado, parquet o vinilo).

icon

Sistema auto-retenedor, sin clips

Los tubos se encajan sin necesidad de clips en la instalación, de manera tal que el sistema cumpla perfectamente con las especificaciones del proyecto.

salón contemporáneo con escalera

Paneles Almenados

El sistema de paneles Nexxa utiliza paneles almenados únicos en los que ubicar y sostener de manera segura las tuberías de calefacción en su lugar. El sistema de calefacción por suelo radiante por agua Nexxa es adecuado para construcciones nuevas y renovaciones. Los paneles requieren menos enrasado que otros sistemas, lo que significa que pueden reducir sustancialmente el grosor y el peso estructural del suelo

 

Nexxa panel hydronic underfloor heating

Fácil Instalación

Los paneles se colocan en el subsuelo y son aislados de acuerdo con la normativa vigente. Los bordes de los paneles se solapan aproximadamente en 75mm enlazándose para crear una capa continua.

suelo radiante de warmup

El Sistema de Paneles Nexxa es un sistema adecuado para todos los acabados finales. Si tractando de una reforma, suelos que pueden ser reemplazados como la tarima, vinilo o moqueta son de más fácil instalación.

Garantías

Warranty

Garantía de instalación SafetyNet™

Si accidentalmente dañar el tubo de calefacción por suelo radiante durante la instalación, devuelvalo a Warmup y lo reemplazaremos con otro del mismo tamaño y modelo - GRATIS!
Warranty

Garantía de por vida

La duración del período de garantía depende del tipo de tubería. Al instalar este sistema de calefacción con el tubo PEX-A, el tubo viene con una garantía limitada de por vida.

¿Instalando este sistema? También necesitará:

Tubos de calefacción por suelo radiante de Warmup

Tubería

Los sistemas Warmup vienen con 2 opciones de tubería: PEX-A y PE-RT. Estas opciones garantizan que tenemos el sistema ideal para cada tipo de proyecto.

Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Sistema Refrescante

El sistema  Konekt de Warmup torna su sistema radiante también  refrescante.  La gama Konekt consta de un termostato inalámbrico, un centro de cableado y un interruptor para operar con la fuente de calor (bomba o caldera).

centro de control de suelo radiante hidrónico

Centralita

La centralita está diseñada para trabajar con los termostatos y la fuente de energía/calor, así como la caldera.

El colector Warmup S3 de Warmup

Colectores

El colector de Warmup está fabricado en acero inoxidable y proporciona regulación de agua para hasta 12 circuitos de calefacción por suelo radiante.

suelo radiante

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba