Sistema de Bajo Perfil Nexxa-12


Nexxa-12 es un sistema de agua de bajo perfil diseñado para proyectos de renovación en particular donde la altura total del suelo juega un papel importante. El sistema está compuesto por un panel almenado de plástico negro y un tubo PERT de 12 mm que se coloca dentro del panel. Luego, esa formación se cubre con una capa de 22 mm de compuesto nivelador apropiado.

Características principales

icon

Excelente salida de calor

Con baja temperatura del agua 70W / m² para suelos de madera con agua a 40 ° C.

icon

Tiempos de respuesta rápidos

icon

Todos los acabados del suelo se colocarán directamente encima

Nexxa-12 de Warmup

Perfecto para reformas

Nexxa-12 es un sistema de calefacción por suelo radiante de agua, diseñado para proyectos de remodelación donde se requiere una construcción de bajo perfil. El sistema incorpora un tubo PERT de 12 mm dentro de un panel almenado de plástico, que luego se cubre con una capa de 22 mm de compuesto nivelador apropiado. Nexxa-12 se adhiere directamente a un subsuelo alisado e imprimado.

Con tiempos de respuesta rápidos y una excelente salida de calor (70W / m2 para acabados de madera a una temperatura del agua de 40 ° C), Nexxa-12 es una excelente manera de llevar la calidez y el lujo de la calefacción por suelo radiante a su proyecto.

Nexxa-12 de Warmup

Rápido y fácil de instalar

Los paneles Nexxa-12 son autoadhesivos, lo que los hace rápidos de colocar sin esperar el tiempo de secado. Una vez colocada, la tubería de 12 mm se puede sujetar simplemente en su lugar para cubrir el área calentada requerida, ya sea en patrones cuadrados o diagonales, para adaptarse al espacio.

Los paneles son fáciles de cortar con una navaja y miden 650 x 1050 mm. Una vez instalada la tubería, se puede verter un compuesto nivelador apropiado hasta un espesor de 22 mm. El aislamiento debe instalarse debajo de los paneles Nexxa-12 para garantizar tiempos de calentamiento rápidos y reducir el uso de energía.

cebador de Warmup

Usar con Imprimación de Warmup

La Imprimación de Warmup es una imprimación monocomponente lista para usar, mejoradora de la adherencia y libre de solventes para la preparación de pisos y paredes absorbentes y no absorbentes con o sin calefacción de superficie. Ideal para usar antes de colocar los sistemas autoadhesivos de Warmup, compuestos niveladores y adhesivos para baldosas. Adecuado para uso como imprimación de penetración profunda en superficies absorbentes.

Garantías

Warranty

Garantía de instalación SafetyNet™

Si accidentalmente dañar el tubo de calefacción por suelo radiante durante la instalación, devuelvalo a Warmup y lo reemplazaremos con otro del mismo tamaño y modelo - GRATIS!
Warranty

Garantía de por vida

La duración del período de garantía depende del tipo de tubería. Al instalar este sistema de calefacción con el tubo PEX-A, el tubo viene con una garantía limitada de por vida.

¿Instalando este sistema? También necesitará:

Ultralight insulation board

Aislamiento Ultralight

El uso de planchas de aislamiento con calefacción por suelo radiante reduce significativamente los tiempos de calefacción y los costes de funcionamiento.

Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Sistema Refrescante

El sistema  Konekt de Warmup torna su sistema radiante también  refrescante.  La gama Konekt consta de un termostato inalámbrico, un centro de cableado y un interruptor para operar con la fuente de calor (bomba o caldera).

Armarios para colectores

Los armarios para colectores de Warmup están disponibles en diversos tamaños para adaptarse a las necesidades de su proyecto.

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba