HomeSuelo Radiante EléctricoAislamiento térmico

Aislamiento Térmico

El uso de aislamiento térmico con el suelo radiante eléctrico reduce significativamente los tiempos de calentamiento y los costes de funcionamiento.

¿Por qué instalar aislamiento?

Los sistemas de suelo radiante eléctrico calientan una habitación mucho más rápido que los radiadores tradicionales de calefacción central y requieren menos energía para hacerlo.

Para hacer que el sistema de calefacción sea aún más eficiente y ahorrar aún más dinero en las facturas de energía, recomendamos instalar aislamiento para que funcione junto con el sistema de calefacción por suelo radiante.

El aislamiento es importante para reducir la pérdida de calor y también mejora rápidamente el tiempo de calentamiento del sistema de calefacción por suelo radiante.

Beneficios del aislamiento

El aislamiento Warmup reduce drásticamente la pérdida de calor, manteniendo el calor dentro de la habitación, ahorrando tanto el uso de energía como el dinero. A medida que la calefacción aumenta la temperatura óptima de confort, el aislamiento aumenta este calor y lo distribuye uniformemente en la habitación rápidamente.

Mayor eficiencia energética

Creemos que cuanto más grueso sea el aislamiento debajo del calentador de piso, mayor será la eficiencia energética; sin embargo, un aislamiento más profundo afectará la altura de acumulación del piso. Los productos Warmup vienen en una variedad de profundidades y tamaños para brindarle la solución óptima para su proyecto a fin de evitar el desperdicio de energía.

Apto para todos los subsuelos

Nuestros productos de aislamiento son adecuados para el uso con todos los subsuelos y se pueden usar con todos los acabados de suelo. Algunos sistemas de calefacción por suelo radiante requieren una combinación específica de aislamiento y accesorios para una solución de calefacción exitosa. Encuentre los detalles de estos productos abajo.

Utilizado en todos tipos de proyectos

Todos nuestros aislantes se pueden instalar en proyectos de obra nueva o reforma. Para su uso en propiedades antiguas con altos niveles de pérdida de calor, es posible que un suelo radiante con aislamiento no proporcione la salida de calor necesaria para una comodidad óptima. Recomendamos realizar un cálculo de pérdida de calor como parte de su proyecto.

Gama de Aislamiento Térmico

Warmup suministra varios tipos diferentes de aislamiento de suelo adecuados para su aplicación con nuestros sistemas de calefacción de suelo radiante eléctricos. Si planea utilizar un tipo diferente de aislamiento, asegúrese de que se mantengan las principales características térmicas y la compatibilidad con la calefacción por suelo radiante. Nuestra gama de productos aislantes mejora la eficiencia energética y los tiempos de respuesta de los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos. Obtenga más información sobre los atributos únicos de cada producto a continuación:

Planchas aislante de poliestireno extruido, revestida por ambos lados con una malla de fibra de vidrio incrustada en un mortero de polímero de cemento fino.

Ver producto

Es una manta aislante autoadhesiva de poliestireno con propriedades tanto térmicas como acústicas.

Ver producto

Diseñado para usar con el sistema WLFH. Proporciona una base lisa y plana adecuada para pisos blandos y flexibles como moqueta y vinilo.

Ver producto