fondo de aislamiento de calefacción por suelo radiante

Aislamiento Térmico

El uso de aislamiento térmico con el suelo radiante eléctrico reduce significativamente los tiempos de calentamiento y los costes de funcionamiento.

tablero de aislamiento

Planchas de Aislamiento

Utilizar planchas de aislamiento térmico mejora el tiempo de respuesta y la retención de calor dentro de la estancia, reduciendo las emisiones de carbono y el consumo de energía.


ver productos ➝
aislamiento ultraligero

Aislamiento Ultralight

El aislamiento térmico de alto rendimiento Ultralight mejora los tiempos de calentamiento del sistema, distribuye el calor rápidamente y es muy fácil de instalar. Ultralight es la próxima generación de aislamiento térmico de Warmup.


ver productos ➝
Aislamiento térmico WPB

Aislamiento térmico WPB

Las placas aislantes WPB son una opción más económicas que los aislamientos térmicos para suelo radiante habituales. Evitan cualquier pérdida de calor y asegura un calentamiento rápido.


ver productos ➝
Sistema de revestimiento dual (WDO)

Sistema de revestimiento dual

El sistema de revestimiento dual WDO es un subsuelo de libre flotación para su uso la malla radiante para suelo flotantes. Proporciona un subsuelo sin fisuras, aptos para revestimientos de suelos suaves y elásticos tales como vinilo.


ver productos ➝
Manta Aislante WIU de suelo radiante eléctrico

Aislamiento térmico flexible

.El aislamiento flexible (WIU) es ideal cuando el suelo final es vinilo, madera u otros suelos flotantes. El refuerzo del aluminio actúa como barrera efectiva contra la humedad. El refuerzo del aluminio actúa como barrera efectiva contra la humedad.


ver productos ➝
ultralight underfloor heating insulation

¿Por qué instalar aislamientos Warmup?

Los sistemas de calefacción por suelo radiante calientan una habitación mucho más rápido que los radiadores de calefacción central tradicionales y requieren menos energía para hacerlo. Para hacer que su calefacción sea aún más eficiente, le recomendamos que también instale el aislamiento indicado por nuestro equipo para el sistema de suelo radiante Warmup seleccionado.

El aislamiento del suelo es importante para reducir la pérdida de calor y mejorar rápidamente los tiempos de calentamiento de un sistema de calefacción por suelo radiante. Muchas de nuestras soluciones de aislamiento también cuentan con propiedades de acústicas e impermeables.

interior de dormitorio

Beneficios del aislamiento por suelo radiante

El aislamiento Warmup mantiene el calor producido por el calefactor dentro de la habitación, ahorrándole energía y dinero. A medida que el sistema radiante se calienta a la temperatura de confort óptima, el aislamiento mejora este calor y lo distribuye uniformemente en la habitación rápidamente.

Para nuestros sistemas eléctricos, las placas de aislamiento Warmup y el aislamiento Ultralight se pueden pedir por separado y colocar sobre el subsuelo, actuando como una base segura sobre la que se puede instalar el sistema. La mayoría de nuestros sistemas Hidráulicos vienen con paneles de aislamiento como parte del sistema general. Ya el sistema Total-16 de Warmup incluye una capa de aislamiento de bajo perfil incorporada.

Aislamiento para suelo radiante eléctrico

Mayor eficiencia energética

Cuanto más grueso sea el aislamiento debajo de la malla radiante, mayor será la eficiencia energética; sin embargo, un aislamiento más profundo afectará la altura de construcción. La gama de aislamiento de Warmup, disponen de una variedad de profundidades y tamaños para brindarle la solución óptima para su proyecto y evitar el desperdicio de energía.

Apto para todos los subsuelos

Nuestros productos de aislamiento son adecuados para usar con todos los subsuelos y se pueden usar con todos los acabados de suelo. Algunos sistemas de calefacción por suelo radiante requieren una combinación específica de aislamiento y accesorios para una solución de calefacción satisfactoria. Encuentre los detalles de estos productos a continuación.

Para usar en cualquier proyecto

Todos nuestros productos de aislamiento se pueden instalar en proyectos de nueva construcción o renovación. Para su uso en propiedades antiguas con altos niveles de pérdida de calor, es posible que un sistema radiante con aislamiento no proporcione la salida de calor necesaria para una comodidad óptima. Recomendamos realizar un cálculo de pérdida de calor como parte de su proyecto.

Costo del aislamiento para el suelo

Todos los accesorios del sistema de calefacción y aislamiento Warmup tienen un precio competitivo y cuentan con una composición de alta calidad y un enfoque de diseño basado en la investigación.

El precio exacto del aislamiento depende del tamaño de su proyecto y del sistema de calefacción por suelo radiante que esté instalando. Las placas aislantes  para un suelo de baldosa, poden variar de precio, dependendo de su composición y del grosor requerido. Están disponibles a partir de 18 euros por panel y los paneles de aislamiento para laminados están disponibles en rolos más grandes que cubren una mayor superficie. Solicite hoy mismo un presupuesto para su proyecto.

Si bien el aislamiento puede parecer un gasto adicional al instalar un suelo radiante, el rendimiento mejorado y la eficiencia energética que proporciona el aislamiento compensa con creces este costo inicial a través de los ahorros que puede hacer en sus facturas de calefacción.

ido

Pida un presupuesto gratuíto

Caliente su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba