Colectores para Suelo Radiante

El colector Warmup S3 proporciona la regulación de hasta doce circuitos de calefacción por suelo radiante con una unidad de mezcla opcional disponible para proporcionar un control avanzado de la temperatura del agua.

El colector Warmup S3 de Warmup

Colector de acero inoxidable

Con un puerto de 1.90 cm y una salida de aire en cada brazo del distribuidor, el lavado, llenado y eliminación del aire de los sistemas durante la puesta en marcha es simple. Cada brazo de flujo está equipado con un termómetro que hace que las pruebas de presión sean rápidas y confiables, con medidores de flujo Taconova de 0 a 5 l min que brindan un balanceo preciso, confiable y eficiente del sistema. Las conexiones Eurocone de 1.90 cm en el colector permiten el uso de conectores de tubería Warmup de 16x2mm y 12x2mm, así como conectores estándar de terceros, lo que facilita la actualización de un antiguo sistema de terceros con el colector Warmup S3 avanzado y los controles SMART ™.

Válvula mezcladora S3 colector

La unidad de mezcla Warmup S3 se agrega al colector siempre que se requiera la regulación local de la temperatura del agua o la separación hidráulica del circuito primario.

La temperatura del sistema se puede limitar a cualquier valor entre 20 ° C y 60 ° C, lo que permite la puesta a punto con cementos a 25 ° C en línea con los estándares y ajustarse a la temperatura más eficiente a partir de entonces, con un dispositivo anti-manipulación que garantiza que continúe para operar de manera eficiente.

La unidad de mezcla única está diseñada para complementar todas las fuentes de calor, no solo las calderas de condensación de gas, incluidas las bombas de calor, la biomasa y la energía solar térmica. Sin la inclusión de la Unidad de Mezcla de Warmup, el agua sobrecalentada debido a los ciclos de esterilización o la ganancia solar máxima podría pasar el agua sobrecalentada al piso y causar daños.

Actuador Colector S3 de Warmup

Actuador Colector S3

Los actuadores WHS-M-S3-ACT230 se utilizan en combinación con los colectores Warmup S3 para controlar las válvulas del circuito. Mientras está en funcionamiento, el actuador consume menos de 1W de potencia, lo que lo convierte en el actuador más eficiente de su clase.

Los actuadores se montan mediante sistema de clic y se ponen en servicio fácilmente. En esta condición, el disco indicador solo se levanta marginalmente, sin azul visible.

Después de completar su primer ciclo de potencia total, el actuador funciona de manera normalmente cerrada, abriendo la válvula cuando se suministre energía según la demanda de calefacción.

Para el control múltiple de zonas múltiples, los actuadores Warmup S3 se agregan a cada circuito. Con menos de 1W cada uno mientras está activo, este actuador de quinta generación es resistente al agua y posee la clasificación IP54, extremadamente confiable y respetuoso con el medio ambiente.

Válvulas de aislamiento del colector S3 de Warmup

Válvulas de aislamiento del colector S3

El kit WHS-M-S3-VALVES permite que el colector de su sistema de calefacción por suelo radiante se aísle fácilmente del circuito primario. El kit se ha especificado para adaptarse a la gama de colectores WHS-M-S3-XX cuando está equipado con o sin la unidad de mezcla WHS-MS3-MIX. Con las VÁLVULAS WHS-M-S3 aisladas, el colector puede llenarse, drenarse, someterse a pruebas de presión, etc., sin conectar el circuito primario.

Cada una de las válvulas se suministra en tres piezas para facilitar su uso y versatilidad. Los tornillos de unión de 25.4 mm en el colector o la unidad de mezcla, permiten que las manijas de las válvulas rojas o azules estén orientadas correctamente y el adaptador opcional de 22 mm permite que las válvulas se conecten a suministros primarios de 25.4mm G macho o 22 mm.

¿Instalando este sistema? También necesitará:

Tubos de calefacción por suelo radiante de Warmup

Tuberías

Los sistemas Warmup vienen con 2 opciones de tubería: PEX-A y PE-RT. Estas opciones garantizan que tenemos el sistema ideal para cada tipo de proyecto.

Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Sistema Refrescante

El sistema Konekt de Warmup torna su sistema radiante también refrescante. La gama Konekt consta de un termostato inalámbrico, un centro de cableado y un interruptor para operar con la fuente de calor (bomba o caldera).

centro de control de suelo radiante hidrónico

Centralita

La centralita está diseñada para trabajar con los termostatos y la fuente de energía/calor, así como la caldera.

Armarios para coletores

os armarios para colectores de Warmup están disponibles en diversos tamaños para adaptarse a las necesidades de su proyecto.

suelo radiante

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba