HomeTermostato Element WiFi

Termostato Element WiFi 

Termostato Inteligente Element WiFi blanco con marco Oro Rosa

El termostato inteligente Element WiFi de Warmup ha sido deseñado para ofrecer un design elegante y funcionalidad para su hogar. Aporta control de calefacción de bajo consumo energético a todas las soluciones de calefacción radiante de Warmup. Es un termostato apto para su uso con sistemas de suelo radiantes eléctricos e hidráulicos, el Element no requiere programación y utiliza las últimas tecnologías para garantizar la temperatura deseada, en el momento adecuado.

Termostato Inteligente Element WiFi blanco con marco Oro Rosa

Características del Element WiFi

Combinando la tecnología inteligente con un diseño simple y contemporáneo, el termostato Element Wifi es el todoterreno perfecto para controlar los sistemas de calefacción Warmup.

El termostato inteligente Element utiliza botones táctiles simples para un control preciso de su sistema de calefacción por suelo radiante. Su diseño elegante y discreto es la solución perfecta para cualquier decoración.

El termostato Element WiFi utiliza la tecnología SmartGeo para aprender las rutinas del usuario; ofreciendo calor radiante a la temperatura adecuada, en el momento adecuado, de forma automática. Con la funcionalidad de monitoreo de energía y la capacidad de ser controlado de forma remota, el uso de Element con “MyHeating” de Warmup puede reducir el uso de energía en un 25% y ayudar a ahorrar en las facturas de energía del usuario, sin embargo, formentar un consumo más consciente y sustentable.

Termostato Inteligente Element WiFi Blanco con marco Oro Rosa y Negro con marco Cromo Escuro

Aplicación MyHeating 

La tecnología SmartGeo dentro de la aplicación asociada MyHeating de Element, controla el sistema de calefacción automáticamente al saber qué tan lejos de casa está el usuario y calentarlo a tiempo para su llegada. Esto evita el desperdicio de energía y puede ahorrar en las facturas de energía.

Elegante y fácil de usar

 

Con botones táctiles y una pantalla simple, los  termostatos inteligentes Element WiFi ofrece uso sensillo e intuitivo de sus funciones.

Conexión IFTTT 

Los termostatos inteligentes Element también es compatible con otros dispositivos inteligentes de su hogar a través de la plataforma IFTTT, lo que permite la comunicación entre el termostato Element WiFi  y el altovoz inteligente Alexa de Amazon, por ejemplo.

Nunca más vuelva a una casa fría, ni pague más en sus facturas de energía.

Siempre a la temperatura adecuada

La tecnología SmartGeo ™ garantiza que su hogar se caliente automáticamente al llegar y que funcione de manera eficiente cuando no esté

“Inicio adelantado” basado en el clima

La funcionalidad avanzada de “inicio adelantado”, funciona con la previsión meteorológica local para activar la calefacción en el momento justo.

Fácil de usar

Los controlados inteligentes Element WiFi son fáciles de usar y no requieren programación. La configuración se puede completar en unos sencillos pasos.

Termostato Inteligente Element WiFi blanco con marco Oro Rosa
Voltage de funcionamiento 230 V AC ±15%, 50 Hz
Carga máxima 16 A (~3680 W)
Max. temperatura ambiente 40 ºC
Dimensiones 86 x 86 x 16mm( desde la pared )
Modelos Disponibless Blanco con marco Oro Rosa (ELM-01-WH-RG)

Negro con Marco Cromo Escuro (ELM-01-OB-DC)

Tamaño de la pantalla 3,5 in
Sensores aire y suelo
Tipo de sensor de suelo NTC10k (3 m de largo)
Profundidad de la instalación Se recomienda caja posterior de 50 mm (35 mm mínimo)
Clasificación IP  IP33
Clase Er-P  IV
Certificados y marcado BEAB y marcado CE
Garantía 12 años si instalado conjuntamente con sistemas de calefacción Warmup y 3 años si instalado con otros sistemas.
El Element requiere alimentación de 230 V CA en todo momento
Compatible con sistemas de calefacción de suelo eléctricos e hidrónicos
Compatible con calderas Combi y System con entrada Switch Live (230 V AC)
Para sistemas de voltaje más bajo o sin voltaje, se debe usar un contactor