Obras realizadas Warmup


El equipo de proyectos de Warmup trabaja con arquitectos, contratistas, consultores de M&E, constructores y desarrolladores en proyectos de todas las escalas. Vea a continuación algunos de nuestros proyectos.

Cuando la influencer Kerry Whelpdale comenzó a elaborar los planes de renovación para su nuevo bungalow en Brighton, sabía que quería una solución de calefacción contemporánea que mejorara el rendimiento energético de la casa.
ch52
Simon Allsop y su familia han vivido en su casa de Worcestershire durante más de veinte años y buscaban modernizar su cocina, transformándola de un simple área de servicios públicos en el verdadero corazón de la casa.
Social-case study
El calefactor de aluminio de Warmup se instaló en este inspirador proyecto de renovación de la habitación, mejorando la sensación de comodidad lujosa de la habitación.
Este spa doméstico de lujo se ha transformado utilizando el sistema de desacoplamiento térmico DCM-PRO para proporcionar un calentamiento rápido y eficiente en toda la habitación.
Tiny Estate
Un calefactor de piso eléctrico Warmup ha aportado calor radiante y un estilo contemporáneo a este impresionante proyecto de renovación en Warwickshire.
suelo radiante
Esta escuela histórica en Inglaterra recibió un cambio de imagen del siglo XXI con dos soluciones diferentes de calefacción por suelo radiante eléctrico Warmup.
Warmup’s Foil Heater is used as the primary heating source in this inspirational and innovative floating home in Chichester, UK
El calefactor de aluminio de Warmup se utiliza como fuente de calor principal en esta innovadora e inspiradora casa flotante en Chichester, Reino Unido.
Estadio-de-Santiago
Hogar de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Real Madrid. El Estadio Santiago de Bernabéu renovó sus palcos VIP. Estos se utilizan para albergar algunos de los nombres más prestigiosos del fútbol y sus invitados igualmente privilegiados. Con un tamaño de 7 m2 cada caja, requerían un diseño minimalista y un uso óptimo del espacio.
Warmup calienta este nuevo desarrollo hospitalario de 11 000 m2 en la costa de Fylde.
Connaught hotel
Warmup agrega calidez lujosa a 95 baños y nueva terraza de invierno cubierta en hotel de élite.

Scroll al inicio
Ir arriba