Cocinas y baños de ensueño de Channel 5 con suelo radiante Warmup

Simon Allsop y su familia han vivido en su casa de Worcestershire durante más de veinte años y buscaban modernizar su cocina, transformándola de un simple área de servicios públicos en el verdadero corazón de la casa. Se especificó la calefacción por suelo radiante Warmup para brindar calidez energéticamente eficiente al espacio y Channel 5 documentó toda la transformación para su programa de televisión Dream Kitchens & Bathrooms

Diseñando una cocina de ensueño en la televisión

Cuando la familia Allsop comenzó a planificar su proyecto de renovación de la cocina en septiembre de 2021, sabían que querían crear una habitación acogedora con toques especiales, como superficies de trabajo de vidrio, junto con lo último en tecnología de ahorro de energía. Con un poco de suerte y un poco de investigación inteligente, su proyecto inspirador llamó la atención de Cocinas y baños de ensueño de Mark Millar en Channel 5, y su viaje de renovación se transmitió a hogares de todo el país en marzo de 2022.

Ahora que 4 de sus 5 hijos viven fuera de la casa, Simon y su esposa querían actualizar el espacio para sus propias necesidades y no deseaban comprometer el diseño, como radiadores voluminosos en las paredes. Como ya habían instalado suelo radiante en su casa antes, sabían que un suelo radiante eléctrico sería la solución de calefacción ideal para su nueva cocina debido a su facilidad de uso, tecnología sostenible y bajos costes de funcionamiento.

Hay tantas ventajas con tener un sistema de calefacción por suelo radiante en comparación con la calefacción convencional. Y mantener sus costos bajos y reducir su huella de carbono es una gran ventaja – The Allsops

Ahorro de energía con el sistema DCM-PRO de Warmup

El sistema de desacoplamiento calentado DCM-PRO fue elegido como el mejor calentador para la nueva cocina de Allsop. El sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico DCM-PRO ofrece tiempos de instalación rápidos y la mayor eficiencia energética de la calefacción por suelo radiante en comparación con los métodos de calefacción más tradicionales puede generar grandes ahorros en las facturas de energía. Este sistema fue perfecto para usar con los nuevos pisos de vinilo Karndean de Allsop y también es ideal para cocinas con baldosas de piedra o cerámica, ya que su tecnología de desacoplamiento ayuda a proteger los pisos de baldosas contra daños. El diseño de bajo perfil del DCM-PRO también es perfecto para todo tipo de proyectos de renovación en habitaciones con techos de altura fija, ya que tendrá un impacto insignificante en los niveles del piso.

La instalación del nuevo sistema DCM-PRO en la cocina de Allsop fue un proceso fluido y sin complicaciones. Con una superficie de suelo calefaccionado de aproximadamente 18 m2 (después de tener en cuenta el espacio utilizado por los nuevos gabinetes y la isla de la cocina), las placas de calefacción por suelo radiante ultraligeras de Warmup se instalaron primero en el subsuelo para mejorar la eficiencia energética. El aislamiento es clave para mejorar el rendimiento de la calefacción por suelo radiante, lo que permite tiempos de calentamiento más rápidos y garantiza que el calor producido por el sistema permanezca en la habitación. La membrana DCM-PRO se colocó rápidamente sobre las placas de aislamiento utilizando su respaldo autoadhesivo y su cable calefactor se instaló fácilmente a mano en la membrana, lo que garantiza una salida de calor óptima. Una vez probado y conectado por un electricista calificado, el calentador se cubrió con un compuesto autonivelante antes de colocar el acabado final del piso.

La calefacción por suelo radiante ha cambiado por completo la forma en que utilizamos la cocina. Es mucho más cómodo y cálido – The Allsops

Fácil control con el termostato WiFi inteligente 6iE

Todos los calentadores de piso deben ser controlados por un termostato dedicado al sistema para una gestión precisa del calor y un mayor ahorro de costos. Para la cocina de Allsop, se seleccionó el termostato WiFi inteligente 6iE de Warmup para controlar su nuevo sistema DCM-PRO.

El termostato WiFi inteligente 6iE es el primer termostato de calefacción por suelo radiante del mundo con una pantalla táctil de teléfono inteligente que ofrece un control intuitivo: simplemente desplácese y deslícese para establecer su programa de calor ideal. El 6iE también permite el calentamiento automático a través de su tecnología SmartGeo, que puede aprender sus rutinas y establecer su temperatura ideal sin tener que configurar un nuevo programa. Con la funcionalidad de monitoreo de energía y la capacidad de ser controlado de forma remota desde cualquier lugar donde esté usando su teléfono, usar el 6iE con las aplicaciones para teléfonos inteligentes ‘MyHeating’ y ‘AutoSwitch’ de Warmup puede reducir su consumo de energía en un 25% y ayudarlo a ahorrar más de £ 400 en sus facturas de energía.

El termostato sabe cuándo salgo de casa y sabe cuándo vuelvo. la tecnologia es fantastica

Obtenga una cotización de calefacción por suelo radiante hoy para la cocina de sus sueños

La calefacción por suelo radiante de Warmup ha traído calor radiante y de bajo consumo a la casa de los Allsop. Su nueva cocina será ahora un espacio cálido y elegante en el que relajarse, cocinar y comer mientras se pasa tiempo con la familia y los amigos.

Si está inspirado por el proyecto de renovación de la cocina de Allsop y desea crear la cocina de sus sueños con la calefacción por suelo radiante Warmup, puede obtener un presupuesto instantáneo gratuito hoy mismo. Usando nuestra innovadora herramienta de cotización en línea, simplemente ingrese los detalles de su proyecto y le informaremos cuál es el sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico o de agua perfecto para sus necesidades y le diremos exactamente cuánto costará. Todos los sistemas Warmup vienen con garantías líderes en el mercado y se pueden comprar en su distribuidor más cercano.

Siga para ver más proyectos


Social case studies
The Allsops
Social case studies
Warmup Plc

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Scroll al inicio
Ir arriba