colección de baño
wet heated towel rail

TOALLEROS DE BARRA ÚNICA


Los toalleros de barra única de Warmup dan un toque moderno  y minimalista a su baño, por tratarse de una pieza de diseño interior clásico.

toalleros eléctricos de Warmup

Elegante diseño modular

Tener un baño pequeño no significa que tengamos que comprometer el estilo y la funcionalidad, y nuestra gama de toalleros de barra única son perfectos para crear un sistema modular para calentar suavemente las toallas después de una ducha fría. Al utilizar la tecnología de calefacción eléctrica de bajo consumo, los toalleros de barra única de Warmup no contienen líquidos y proporcionan una dispersión uniforme del calor con tiempos de calentamiento rápidos: elija cuántos se requieren para una total libertad de diseño. Se recomienda garantizar un espacio de 250 mm entre cada barra al instalar un diseño modular.

toalleros eléctricos pulidos de Warmup

Disponible en dos opciones de estilo

Los toallero eléctricos de barra única proporcionan una gran flexibilidad. Elija entre nuestras dos opciones de estilo: el Tulsi y el Burdock, ambos disponibles en múltiples acabados y considere instalar tres en una fila para crear un punto focal audaz y elegante en el baño.

El toallero redondo de barra única Tulsi

Los toalleros Tulsi presentan un hermoso diseño redondeado, que combina una sensación de estilo tradicional con tecnología avanzada. Las líneas suaves de la gama Tulsi mejorarán el esplendor de cualquier proyecto de renovación de baños.

El toallero cuadrado de barra única Burdock

La opción de estilo Burdock aporta un toque de diseño industrial moderno al baño. Esta colección de toalleros utiliza un acabado de diseño cuadrado, que ofrece un fuerte elemento geométrico que será ideal para baños contemporáneos.

toalleros eléctricos cepillados de Warmup

Toda una selección de acabados

Seleccione el toallero Tulsi o Burdock en un acabado pulido para una apariencia de alto brillo, ideal para usar en baños con azulejos reflectantes y grifos pulidos a juego

Elija un toallero con acabado cepillado para una apariencia clásica que mejorará un tema de diseño de baño más tradicional con características arquitectónicas originales.

toallero barra unica de Warmup

Fácil de instalar y fácil de usar

Nuestros  toalleros de barra única se instalan rápidamente en el baño por un instalador calificado y se pueden controlar conectándose a un circuito de iluminación de baño protegido por fusible disyuntor existente o con un botón de encendido por separado.

Todos los toalleros Warmup vienen con un kit de fijación que lo acompaña, con todos los componentes necesarios para una instalación exitosa por primera vez.

Información técnica

Documentación del Producto
Especificaciones Técnicas
HTR-1ROBR Tulsi HTR-1ROPO Tulsi HTR-1SQBR Burdock HTR-1SQPO Burdock
Longitud (mm) 650 650 650 650
Anchura (mm) 32 32 40 40
Profundidad (mm) 100 100 100 100
Forma de barra Redonda Redonda Cuadrada Cuadrada
Acabado Cepillado Pulido Cepillado Pulido
Potencia (W) 19 19 19 19
Amperage (A) 0,08 0,08 0,08 0,08
Resistencia (Ω) 2800 2800 2800 2800

Pude completar su baño con:

malla radiante SPM

Suelo Radiante

Los sistema de suelo radiante en baños proporcionan un calor a medida en el momento adecuado.

desempañador de espejo

Espejos Anti-vaho

Los adhesivos anti-vaho de Warmup son fáciles y rápidos de instalar, son el toque final necesario para hacer de su baño, su proprio SPA.

underfloor heating heated wall

Calefactor de Pared

Agregue un toque de lujo en su baño con el sistema de calefacción de pared StickyMat 3D de Warmup.

ido

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Scroll al inicio
Ir arriba