colección de baño

TOALLEROS ELÉCTRICOS MULTIBARRAS


Perfecto para habitaciones más grandes, nuestros toalleros eléctricos de barra múltiples, crean un punto focal sorprendente para cualquier baño.

Perfecto para baños más grandes

Al renovar un baño más grande o diseñar un nuevo baño como parte de un proyecto de nueva construcción, la colección de toalleros eléctricos multibarras de Warmup ofrece una solución que ahorra energía y ahorra espacio para calefactar/ secar sus toallas después de un baño o una ducha relajantes. Utilizando nuestra avanzada tecnología de calentamiento en seco, los toalleros no contienen líquidos y tienen tiempos de calentamiento rápidos, lo que los hace ideales para baños familiares o cuartos húmedos más grandes de alto uso.

multi-bar heated towel rail

Diseño de inspiración clásica con dos opciones de estilo

Disponible en dos opciones de estilo, los modelos de toalleros Anise y el Hawthron proporcionan una gran funcionalidad con un diseño hermoso y en varios tamaños. Instale un toallero de barra múltiple en el baño para crear un espacio con deseño contemporáneo y practico.

El toallero redondo multibarra Anise

El Anise tiene un diseño de rail redondeado, que le da un toque de elegancia informal al baño. Con sus líneas rectas suavizadas, el Anise calentará las toallas de forma rápida y eficiente y es ideal para decoraciones de baño más tradicionales.

El toallero cuadrado multibarras Hawthorn

Si el requisito es un toallero con un borde más contemporáneo, nuestra gama Hawthorn de secatoallas de barras múltiples es la elección perfecta. Con un diseño de rail cuadrado, son particularmente adecuados para baños con una decoración más moderna o industrial.

toallero barras multiplas de Warmup

Fácil de instalar y fácil de usar

Un instalador calificado puede colocar rápidamente nuestros toalleros de barra múltiple en el baño y puede controlarse conectándose a un circuito de iluminación de baño protegido por fusible disyuntor existente o con un botón de encendido por separado.

Todos los toalleros Warmup vienen con un kit de fijación que lo acompaña, con todos los componentes necesarios para una instalación exitosa por primera vez.

8 bar heated towel rail schematics

Elige entre tres tamaños

Toallero de 4 barras

El más pequeño de nuestros toalleros con calefacción multi-bar, el 4 barras es ideal para espacios más pequeños, como baños en suite y duchas.

Toallero de 6 barras

Nuestra opción de 6 barras es perfecta para un baño de tamaño moderado. Su ancho adicional en comparación con los estilos de 4 y 8 barras lo hace particularmente útil para calentar toallas de baño más grandes.

Toallero de 8 barras

Como el toallero más grande de la colección, el toallero de 8 barras es ideal para calentar más de una toalla simultáneamente.

Información técnica

Documentación
Especificaciones Técnica
HTR-4ROPO
Anise
HTR-4SQPO
Hawthorn
HTR-6ROPO
Anise
HTR-6SQPO
Hawthorn
HTR-8ROPO
Anise
HTR-8SQPO
Hawthorn
Longitud (mm) 500 525 650 650 530 620
Altura (mm) 520 435 600 600 800 912
Profundidad (mm) 120 120 120 120 135 120
Cantidad de barras 4 4 6 6 8 8
 Forma de barra Redonda Cuadrada Redonda Cuadrada Redonda Cuadrada
Acabado Pulido Pulido Pulido Pulido Pulido Pulido
Potencia (W) 52 52 90 95 100 115
Amperage (A) 0,23 0,23 0,39 0,41 0,43 0,50
Resistencia (Ω) 1017 1017 588 557 529 460

Pude completar su baño con:

malla radiante SPM

Suelo Radiante

Los sistema de suelo radiante en baños proporcionan un calor a medida en el momento adecuado.

desempañador de espejo

Espejos Anti-vaho

Los adhesivos anti-vaho de Warmup son fáciles y rápidos de instalar, son el toque final necesario para hacer de su baño, su proprio SPA.

underfloor heating heated wall

Calefactor de Pared

Agregue un toque de lujo en su baño con el sistema de calefacción de pared StickyMat 3D de Warmup.

ido

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Scroll al inicio
Ir arriba