cocina nórdica moderna en loft

Sistema de Suelo Radiante Hidráulico

Los sistemas de suelo radiante por agua de Warmup son una opción tanto para obras nueva como reforma. El sistema usa agua para proporcionar calefacción y/o refrigeración, por lo que puede vincularse prácticamente con cualquier fuente de calor desde una caldera estándar hasta tecnologías sostenibles más nuevas, como la energía solar térmica o las bombas de calor.

sistema Nexxa de Warmup

Sistema Nexxa

El suelo radiante Nexxa es un sistema flexible y de rápida colocación que se usa principalmente cuando la altura del suelo es limitada. El panel Nexxa nos permite fijar la tubería a la distancia adecuada de forma simple al mismo tiempo que aislamos el suelo.


ver productos ➝
total16

Sistema de Bajo Perfil Total-16

El sistema de suelo radiante por agua Total-16 es un sistema de bajo perfil, ligero y resistente. Es por este motivo, que es ideal para proyectos de reforma, agregando solo 16 mm a la altura del suelo. Permite la colocación de la baldosa o laminado inmediatamente por encima.


ver productos ➝

Sistema de Bajo Perfil Vlo Ultra-12

El sistema de bajo perfil VLo Ultra-12 es la nueva generación de sistemas "low cost" de calefacción por suelo radiante por agua de Warmup. La gama se compone de 5 paneles que maximizan la facilidad de uso para el instalador, con cada panel diseñado a propósito para mantener la tubería de forma segura en todo el suelo.


ver productos ➝
Nexxa12 de warmup

Sistema de Bajo Perfil Nexxa 12

El sistema de suelo radiante por agua Nexxa-12 está diseñado para proyectos de remodelación donde se requiere una construcción de bajo perfil. Con tiempos de respuesta rápidos, Nexxa-12 es una excelente manera de llevar la calidez y el lujo de la calefacción radiante para su proyecto.


ver productos ➝
water underfloor heating on wooden floor

Sobre Calefacción Radiante por Agua

Cada sistema de suelo radiante por agua que proporcionamos está diseñado a medida durante la etapa de elaboración del proyecto para lograr un equilibrio óptimo entre el rendimiento y la eficiencia del mismo.

Los sistemas de suelo radiante hidráulico Warmup vienen diseñados y suministrados con un conjunto completo de componentes y controles de alta calidad listos para su instalación. Los sistemas están disponibles en una cantidad de configuraciones y componentes garantizados para combinar perfectamente con su proyecto. Una vez finalizada la instalación, la garantía de por vida de nuestra tubería proporciona una verdadera tranquilidad y la garantía de que el sistema continuará funcionando sin problemas durante toda la vida útil del suelo.

sistema radiante de bajo perfil

Sistemas más vendidos en Warmup

Los sistemas de calefacción por suelo radiante más comunes que se utilizan en construcciones nuevas y renovaciones son el Sistema Nexxa y el Sistema Total-16, de bajo perfil . El sistema Nexxa reduce sustancialmente la altura de la estructura del suelo. Tiene un espesor de tan solo 30mm incluyendo los 20mm de los castilletes que fijan la tubería. Esto lo hace el sistema ideal para proyectos donde se requiere un suelo radiante con poco espesor. Nexxa es un sistema auto-retenedor, sin clips. El sistema Total-16 es popular por su solución de construcción baja, con una tubería de 12 mm y una construcción total de 16 mm. Con placas difusoras de aluminio, se puede instalar rápidamente sobre subsuelos de hormigón o de madera y bajo casi cualquier acabado de suelo.

Tuberías

Warmup también tiene una variedad de tuberías que garantizan el mejor sistema posible adaptado a las especificaciones del proyecto e instalación. Los sistemas de suelo radiante por agua de Warmup disponen de 2 tipos de tuberías:

  • PEX-A
  • PE-RT

Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Sistema Refrescante de Warmup

La gama Konekt de Warmup ofrece una solución inalámbrica para controlar los sistemas de suelo radiante y refrescante. Su tecnología Smart le permite establecer una programación personalizada y automatizada en diferentes partes de su hogar con la opción de agrupar las zonas de calefacción para una mayor comodidad y eficiencia.

Los termostatos de Konekt permiten un método de instalación de bajo impacto, con poco trabajo de construcción requerido.

El ssitema Konekt pode ser utilizado como controlador para sistemas de suelo radiante nuevos o existentes. En el caso de que tenga radiadores, están también a su disposicón dentro de la gama Konekt, los eTRV que le permitirán controlar a los radiadores de su hogar.

La combinación de la gama completa del sistema Konekt con el  correcto espaciamiento de tuberías, garantizan el perfecto funcionamiento de la calefacción radiante , o sea, proporcionando calor en el inverno y un suelo refrescante en el verano.

water-floor-systems-house-project

Costos del Sistema

La calefacción por suelo radiante por agua es altamente eficiente en función de los costos ya que utiliza menos energía que un sistema de calefacción central. La calefacción por suelo radiante emite suficiente energía para llevar la habitación a la temperatura de confort con temperaturas de flujo de 30-40 ºC. Por lo tanto, esto es significativamente menor que las temperaturas requeridas por los radiadores convencionales (60-70 ºC). Esto se debe al hecho de que los sistemas de calefacción por suelo radiante hidráulico distribuyen el calor de manera uniforme a través de la superficie del pavimento y emiten calor radiante a través de los objetos de la habitación.

Costes de Funcionamiento

Los sistemas de agua son particularmente populares en casas de nueva construcción energéticamente eficientes. Puede calcular el coste de funcionamiento por m2 de su sistema de calefacción por suelo radiante por agua.

 

suelo radiante

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba