My Tiny Estate, UK

My Tiny Estate


◩ Tipo de proyecto

Residencial

◩ Localización del proyecto

Warwickshire, UK

◩ Especificaciones del Sistema
  • Sistema DCM-PRO

  • Termostato inteligente 4iE WiFi

  • Planchas de aislamiento

◩ Cliente

My Tiny Estate

◩ Sistema de calefacción

Calefacción por suelo radiante eléctrico

◩ Tamaño del proyecto

El reto

Dean y Borja relatan la ambiciosa renovación de una finca en Warwickshire a través de su popular blog y cuenta de Instagram My Tiny Estate. Como parte de la primera fase del proyecto, el dúo de promotores inmobiliarios se propuso transformar el 'Baño del servicio' en una de las cabañas de 300 años de antigüedad. Debido a la naturaleza histórica del baño, no existía una fuente de calor, por lo que se especificó un sistema de calefacción por suelo radiante Warmup como la solución de calefacción principal. El calefactor elegido también tendría que ofrecer un método de instalación sencillo que fuera compatible con el entorno del edificio.

La solución

Como un proyecto de renovación de baño de una sola zona con alturas de techo fijas, se decidió usar un calentador de piso eléctrico ya que estos sistemas ofrecerían tiempos de instalación rápidos con poca acumulación de piso. El nuevo acabado del piso de lujosas baldosas de mosaico de mármol significaba que también se requeriría una capa de desacoplamiento para ofrecer una protección completa en caso de micromovimientos del subsuelo. Nuestro sistema de desacoplamiento térmico DCM-PRO fue elegido como la mejor opción de bajo perfil, ya que protegería las baldosas del piso y brindaría una solución de calefacción personalizada; los cables calefactores del sistema se podían maniobrar fácilmente alrededor de las características fijas del baño. El termostato WiFi inteligente 4iE se instaló para controlar el calentador y ofrecer la funcionalidad de calor automático, por lo que el nuevo baño siempre estará a la temperatura perfecta.

El resultado

La calefacción por suelo radiante de Warmup ha aportado una calidez radiante y un toque de modernidad a este inspirador proyecto, ayudando a transformar un baño descuidado en un espacio lujoso con elegantes características históricas. “Hemos usado Warmup durante muchos años; Es una marca fantástica que siempre ha sido muy confiable.” – Borja de Maqua, My Tiny Estate

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Proyectos relacionados

Descubre más proyectos inspiradores de todo el mundo


Scroll al inicio
Ir arriba