Catedral de Santo Domingo – España

Catedral de Santo Domingo – España


◩ Tipo de proyecto

Pública

◩ Localización del proyecto

Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, Spain

◩ Especificaciones del Sistema
  • Mallas Radiantes SPM
  • Mallas Radiantes WLFH
  • Planchas de aislamiento

  • Warmup® XSTAT thermostato
◩ Cliente

◩ Sistema de calefacción

Calefacción por suelo radiante eléctrico

◩ Tamaño del proyecto

Catedral Santo Domingo de la Calzada

El reto

Como parte de su renovación, la catedral requería nuevos pisos de piedra. Con techos altos y un área sustancial de 900 metros cuadrados para calentar a tiempo parcial, se tuvo que instalar un sistema de calefacción de alta capacidad de respuesta.

La solución

Teniendo en cuenta los techos altos y la distribución del calor, se realizó un cálculo completo de la pérdida de calor. Con base en los resultados y el requisito de un sistema con un tiempo de respuesta extremadamente rápido, Warmup citó las placas calefactoras debajo de las baldosas de 200 W/m² "adecuadas para el propósito". Las esteras calefactoras se colocaron sobre paneles aislantes de poliestireno extruido de 2 cm de espesor para mejorar la eficiencia térmica. Para las áreas con plataformas laminadas, los calentadores de láminas Warmup también fueron seleccionados por su función de calentamiento altamente sensible. Una vez instalada, la calefacción se controló con múltiples termostatos Warmup XSTAT, específicamente utilizados para operaciones zonales precisas.

El resultado

Dos de los sistemas de calefacción de gran capacidad de respuesta de Warmup se instalaron en más de 900 metros cuadrados bajo acabados de piedra y suelo laminado. Los visitantes de la catedral ahora se benefician de la comodidad de congregarse en pisos cálidos e irradiados durante todo el año.

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Proyectos relacionados

Descubre más proyectos inspiradores de todo el mundo


Scroll al inicio
Ir arriba