Heathrow Terminal 3

t3description

Heathrow Terminal 3


◩ Tipo de proyecto

Comercial

◩ Localización del proyecto

Londres, UK

◩ Especificaciones del Sistema
  • Malla radiante WLFH

  • Termostato monitor de energía 3iE

◩ Cliente

Target Site Services Limited

◩ Sistema de calefacción

suelo eléctrico

◩ Tamaño del proyecto

130sqm

h3-left

El reto

El cliente buscaba una solución contemporánea de calefacción por suelo radiante para mejorar los niveles de comodidad de las pasarelas de la Terminal 3 del Aeropuerto Heathrow de Londres. Como el centro de transporte más concurrido de Europa, se necesitaría un sistema duradero y una cubierta de suelo resistente para manejar un área calentada con altos niveles de pisada.

La solución

Debido a las necesidades específicas del espacio, con alturas de techo limitadas y pisos alfombrados, se decidió que un calentador de piso eléctrico de bajo perfil que funcionaba con acabados de piso más suaves ofrecía el mejor resultado para el proyecto. También era importante que el sistema elegido no añadiera demasiado peso a la construcción del suelo, ya que las pasarelas están elevadas del suelo. En este caso, el equipo recomendó un sistema de calefacción que proporcionaba una instalación en seco, sin necesidad de pantallas.

El resultado

El calentador de aluminio de Warmup fue comisionado e instalado en 1,500 pies cuadrados de pasillos para calentar eficientemente a millones de viajeros. Se instaló completamente seco junto con la base aislante y los productos de doble capa que lo acompañan, para obtener una solución de calefacción por suelo radiante fuerte y duradera, perfecta para alfombras, con una profundidad total del sistema de solo 7 mm.

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Proyectos relacionados

Descubre más proyectos inspiradores de todo el mundo


Scroll al inicio
Ir arriba