The Peninsula Hotel París, Francia

peninsula

The Peninsula Hotel París, Francia


◩ Tipo de proyecto

Comercial

◩ Localización del proyecto

París, Francia

◩ Especificaciones del Sistema
  • Tapete de calentamiento 85W/m2
◩ Cliente

O’Hanlon & Farrell

◩ Sistema de calefacción

Calefacción por suelo radiante eléctrico

◩ Tamaño del proyecto

suelo radiante

El reto

Los baños del Peninsula Hotel están equipados con pisos de mármol de alta calidad para complementar los lujosos diseños y la decoración de este hotel de cinco estrellas. Para mantener la arquitectura elegante en todo el hotel, se requería una solución de calefacción invisible en todos los baños en lugar de radiadores que ocuparan las paredes. Como proyecto de renovación, se requería un sistema de calefacción de capacidad de bajo voltaje.

La solución

Warmup MAT fue el sistema elegido para este proyecto debido a su capacidad de bajo voltaje de 85W/m2. Este sistema fue el método de calefacción más adecuado, ya que cumplía con los requisitos de este proyecto, permitiendo la sofisticación de la arquitectura del hotel Peninsula al liberar espacio en las paredes.

El resultado

Warmup superó los límites de la excelencia al participar en la construcción del primer Peninsula Hotel en Europa. Los huéspedes y visitantes ahora pueden experimentar un verdadero servicio de cinco estrellas en un ambiente cálido y confortable en este elegante hotel. La elegancia y la belleza parisinas del edificio crearon un diseño y un carácter únicos.

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Proyectos relacionados

Descubre más proyectos inspiradores de todo el mundo


Scroll al inicio
Ir arriba