Connaught Hotel, Londres

Connaught-hotel

Connaught Hotel


◩ Tipo de proyecto

Comercial

◩ Localización del proyecto

Mayfair, Londres, UK.

◩ Especificaciones del Sistema
  • 150W/m² Mallas Radiantes
  • Planchas de aislamiento

◩ Cliente

O’Hanlon & Farrell

◩ Sistema de calefacción

Calefacción por suelo radiante eléctrico

◩ Tamaño del proyecto

Connaught-hotel

El reto

El lavado de cara del hotel Connaught incluyó una nueva terraza de invierno y 95 baños renovados, todos los cuales requerían calefacción discreta y de calidad, ya que el espacio de las paredes era muy limitado.

La solución

El sistema StickyMat de Warmup se instaló en los baños de forma irregular para garantizar que se proporcionara una calefacción constante alrededor de los muebles fijos sin puntos fríos. La estera calefactora se instaló sobre los paneles aislantes de 100 mm de Warmup, lo que garantizó un tiempo de calentamiento rápido sin comprometer la acumulación del piso. Los sistemas de calefacción por suelo radiante estaban vinculados a un sistema de gestión de edificios que se activaría al registrarse el huésped, dándole la bienvenida a un piso cálido y un ambiente confortable.

El resultado

Con paredes transparentes, había mucho espacio para un diseño y distribución óptimos. Los métodos simples de instalación de los productos también significaron que el cliente podía cumplir con el cronograma mientras mantenía el lujo de alta gama del hotel con baños cálidos y una nueva y acogedora terraza de invierno.

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Proyectos relacionados

Descubre más proyectos inspiradores de todo el mundo


Scroll al inicio
Ir arriba