Sevenoaks Boarding School, UK

Sevenoaks Boarding School


◩ Tipo de proyecto

Escuela

◩ Localización del proyecto

Sevenoaks, UK

◩ Especificaciones del Sistema
  • Malla radiante SPM

  • Malla radiante WLFH

  • Aislamiento Flexible

  • Revestimiento dual

  • Termostato Programable Tempo
◩ Cliente

Stothers Ltd

◩ Sistema de calefacción

Suelo eléctrico

◩ Tamaño del proyecto

1,200 Sqm

El reto

Fundado en 1432, el internado de Sevenoaks es uno de los más antiguos y prestigiosos del país y algunos de los edificios datan del siglo XVII. El cliente solicitó una solución de calefacción por suelo radiante fácil de usar y energéticamente eficiente en habitaciones de diferentes usos en toda la escuela que tendría un impacto insignificante en las alturas de los pisos. La instalación del sistema también tendría que tener en cuenta la naturaleza histórica del edificio.

La solución

Debido a la necesidad de construir un piso bajo y con un proyecto que presentaba una combinación de acabados de piso, nuestro Foil Heater fue la opción ideal para un sistema de calefacción por suelo radiante fácil de usar y rápido de instalar. El Foil Heater es perfecto para usar con los acabados de piso alfombrado y de madera de la escuela y se instaló junto con el sistema de superposición doble cuando se instaló con el piso alfombrado para una solución de subsuelo estable que puede manejar áreas de carga más pesada. El sistema StickyMat de Warmup se instaló en todos los baños de la escuela, que se puede colocar directamente dentro de la capa de adhesivo para baldosas o compuesto nivelador, por lo que tiene un efecto mínimo o nulo en la altura del piso. Nuestro Termostato Tempo se instaló para un control preciso del calor del piso junto con el control general por parte de un Sistema de Gestión de Edificios.

El resultado

El hermoso e histórico internado de Sevenoaks ahora ha recibido una actualización del siglo XXI con una solución de calefacción Warmup que no aumentó sustancialmente la altura de los pisos. El personal y los alumnos ahora pueden disfrutar de una calidez radiante durante todo el año, lo que conduce a mejores niveles de comodidad y, por lo tanto, a un espacio más feliz para estudiar y trabajar.

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Proyectos relacionados

Descubre más proyectos inspiradores de todo el mundo


Scroll al inicio
Ir arriba