The New Harbour Hospital, Blackpool

NewHarbour

The New Harbour Hospital


◩ Tipo de proyecto

Nueva construcción

◩ Localización del proyecto

Blackpool, UK

◩ Especificaciones del Sistema
  • Sistema Warmup Clypso
  • Colectores Warmup de acero inoxidable
  • Pipa Warmup Pex-A con garantía de por vida
◩ Cliente

Cadman Underfloor Heating and Screeding ltd.

◩ Sistema de calefacción

Suelo radiante hidrónico

◩ Tamaño del proyecto

11,000sqm

NewHarbour-Blackpool

El reto

El cliente buscaba una empresa que pudiera especificar, diseñar y suministrar un sistema de calefacción por suelo radiante a medida para este proyecto a gran escala. El proyecto tenía una gran cantidad de pisos de vinilo especificados y existía la preocupación de que el sistema de calefacción por suelo radiante pudiera causar que los pisos se sobrecalentaran.

La solución

La División de Proyectos de Warmup recibió el encargo de llevar a cabo el proyecto. Trabajar con el cliente para proporcionar un servicio integral de extremo a extremo. Se revisaron los planos de planta y se determinó la salida de calor después de evaluar los cálculos de pérdida de calor de Warmup. El sistema Clypso de Warmup y la tubería Pex-A, con su garantía de por vida, brindaron la confianza que se necesitaba para continuar. Trabajando con los consultores de diseño, Warmup desarrolló una forma innovadora de aislar las tuberías de distribución dentro de la solera, brindando un mayor control y eliminando el riesgo de que los acabados de los pisos envejezcan.

El resultado

Al trabajar con el cliente para brindar un servicio integral, Warmup pudo consultar, diseñar e implementar un entorno de calefacción cómodo y controlado para el personal y los pacientes del hospital. El NHS Trust ahora tiene plena confianza en la calidad de su sistema de calefacción con la garantía de por vida de la tubería Pex-A de Warmup.

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Proyectos relacionados

Descubre más proyectos inspiradores de todo el mundo


Scroll al inicio
Ir arriba