Casa elegante en Brighton con sistema de calefacción por suelo radiante de agua Total-16

Testimonial Warmup

La calefacción por suelo radiante es definitivamente más eficiente energéticamente que la calefacción central: la tienes a una temperatura mucho más baja y por mucho menos tiempo - Kerry Whelpdale


Testimonial Warmup

Cuando la influencer Kerry Whelpdale comenzó a diseñar planes de renovación para su nuevo bungalow en Brighton, sabía que quería una solución de calefacción contemporánea que mejorara el rendimiento energético de la casa.

El sistema hidrónico de perfil bajo Total-16 de Warmup se especificó como el mejor calentador de piso para el proyecto y se instaló en toda el área del bungalow. Con solo 16 mm de profundidad, el Sistema Total-16 tendría poco impacto en los niveles del piso y las alturas fijas del techo del espacio, además de ser perfecto para instalar con el subsuelo de concreto del proyecto y las lujosas baldosas de cerámica que Kerry eligió.

Dado que era para calentar un área grande, el Sistema Total-16 se instaló como zonas de calefacción separadas, lo que le dio a Kerry y su familia la capacidad de administrar diferentes salidas y horarios de calefacción en diferentes habitaciones de la casa. Cada zona de calefacción está controlada por un termostato Element WiFi dedicado, al mismo tiempo que ofrece control remoto y calefacción automática a través de la aplicación MyHeating de Warmup, lo que mejora en gran medida la eficiencia energética del sistema de suelo radiante.

Siga para ver más proyectos


Social case studies
Kerry Whelpdale
Social case studies
Warmup Plc

Información del Producto

Obtenga más información sobre los productos de calefacción por suelo radiante utilizados en este proyecto.


¿Tienes alguna pregunta sobre Warmup?

Si está interesado en especificar la calefacción por suelo radiante en su próximo proyecto, póngase en contacto con nosotros hoy.


Scroll al inicio
Ir arriba