/ Blog / Obras de Bajo Perfil

Sistemas de calefacción por agua de Bajo Perfil

suelo radiante por agua

Sistemas de calefacción, Warmup ahora cuenta con un nuevo Sistema de Agua de bajo perfil, el sistema Ultra 12. Este sistema es nuestro último avance en soluciones de calefacción energéticamente eficiente para obras con poco groso de suelo disponible.

En Warmup, buscamos ofrecer productos que hagan la especificación de la calefacción por suelo radiante cada vez más común. El Ultra 12 es la nueva solución de calefacción por suelo radiante por agua de bajo perfil, este sistema hace que la instalación radiante por agua sea un proceso intuitivo y sin complicaciones.

Warmup España ofrece dos soluciones de calefacción por suelo radiante hidráulico diferentes, cada una de ellas diseñada para una aplicación específica: el sistema VLo Ultra-12  de Bajo Perfil para suelos sin aislamiento y el sistema Nexxa-12 con membrana autoadhesiva para suelos con aislamiento. 

Estos sistemas ofrecen una excelente relación calidad-precio y puede mejorar el rendimiento energético de su hogar. Gracias a su capacidad para utilizarse con sistemas de calefacción tradicionales y las nuevas tecnologías disponibles,  como las bombas de calor y los paneles fotovoltaicos, estos dos sistemas proporcionan una calefacción eficiente y sostenible a su hogar, además de la reducción de los costes de funcionamiento a largo plazo. 

El sistema VLo Ultra-12 : un sistema hidráulico versátil

El Ultra-12 es una actualización “low cost” del popular sistema de bajo perfil Total-16 de Warmup. Es la elección perfecta tanto para proyectos sobre plano como para reformas de viviendas, añadiendo sólo 18 mm a la altura del suelo. Ofreciendo una instalación sin solado, el duradero y ligero VLo Ultra-12 incorpora aislamiento, convirtiéndolo en un gran todoterreno para su uso en todo tipo de habitaciones.

El Ultra-12 también cuenta con un difusor de aluminio para una difusión uniforme del calor y sus paneles de diseño inteligente también tienen atributos innovadores de desacoplamiento de vellón reciclado, lo que ayuda a proteger el acabado final del suelo de cualquier daño potencial causado por el movimiento lateral del subsuelo, para una instalación rápida y segura. Esto hace que este sistema sea perfecto para su uso con suelos de baldosas y flotantes.

Sistema Vlo Ultra-12 con aplicación de tarima

El sistema VLo Nexxa-12 – Ideal para suelos aislados

El sistema alveolar Nexxa-12 con membrana autoadhesiva es ideal para proyectos de renovación que ya cuentan con niveles suficientes de aislamiento del suelo o en los que se puede adquirir nuevo material aislante de alta calidad e instalarlo junto con el sistema. Al permitir una instalación rápida, el tubo de calefacción del Nexxa-12 se puede instalar a mano dentro de los exclusivos paneles alveolares que permiten una disposición óptima e individualizada de la calefacción antes de aplicar una capa de solado.

 Esto significa que puede especificar exactamente dónde necesita la calefacción, pasando fácilmente por objetos fijos de la habitación como bañeras o armarios de suelo grandes. Con tiempos de respuesta rápidos y una salida de calor excelente con bajas temperaturas del agua, el Nexxa-12 es apto para su uso con todos los acabados de suelo y es una forma fantástica de llevar el lujo de la calefacción por suelo radiante a su hogar , añadiendo solamente 22 mm a la altura del suelo

Nexxa-12 de Warmup

¿Cómo se controla un sistema de Bajo Perfil?

La línea VLo puede ser operada utilizando uno de los controladores de calefacción por suelo radiante Inteligentes de Warmup. Los termostatos Inteligentes pueden mejorar drásticamente la eficiencia energética de su nuevo sistema de calefacción por suelo radiante, reduciendo el consumo de energía hasta en un 25%. La gama inalámbrica Konekt pueden proporcionar calor automático y de precisión para sistemas híbridos (calor/ refrescante), lo que le permite disfrutar del placer de los suelos radiantes con poca o ninguna programación. Puede encontrar el mejor controlador de calefacción para sus necesidades en nuestra guía informativa de compra de termostatos.

La mejor manera de comprar un sistema de Warmup

Puede comprar un sistema hidráulico directamente online y recibirlo en su proyecto, es muy fácil, basta que nos envíe una solicitud de presupuesto.

Una vez se encuentre el sistema que mejor se adapte a su proyecto, le enviaremos los planos de instalación para una aplicación sencilla y rápida.

Todos los sistemas VLo cuentan con nuestras garantías líderes en el mercado.

warmup_blog

Soluciones de Bajo Consumo

Aplicación eléctrica para obras nuevas o reformas que requieran de poca aportación térmica. La combinación perfecta para el uso con energías sostenibles, como los paneles fotovoltaicos y/o baterías. Solución para hogares energéticamente eficientes. Disponibles a partir de 41W/m² hasta 85W/m², aptas para TODOS los tipos de acabados de suelo.

warmup_blog

Suelo radiante por agua

Suelo radiante por agua Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Disponibles a partir de 18 mm de grosor ( bajo perfil). Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

Herramientas de cotización de Warmup

instantánea, precisa, flexible

Herramientas de cotización Warmup:

Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de agua y eléctricos compatibles con todo tipo de acabados finales, habitaciones y proyectos.

Suelo radiante eléctrico

  • ✓ Sistemas aptos para todos los tipos de acabados finales
  • ✓ Ideal para renovaciones de estancias individuales
  • ✓ No altera los niveles del suelo
  • ✓ Ideal para hogares de diferentes clasificación energética (A – G)

Presupuestar Sistemas Eléctricos
Thumbnail [200x250]

 

Suelo radiante por agua

  • ✓ Ideal para zonas a partir de 30 m²
  • ✓ Ideal para nuevas construcciones o renovaciones
  • ✓ Compatible con los sistemas de calefacción central existentes
  • ✓ Sistemas disponibles a partir de 18 mm de grosor

Presupuestar Sistema De Agua
Thumbnail [200x250]
For areas of 24m2 or more, use our full quoting system
Scroll al inicio