Los suelos de baldosas y piedra son acabados ideales para usar con un sistema de calefacción por suelo radiante, ya que se calientan rápidamente y retienen bien el calor,haciendo que el sistema funcione de manera eficiente.

Sistemas eléctricos para baldosas

Suelos de superficie dura son acabados ideales para sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos e hidrónicos. Sin embargo, las mallas eléctricas debajo de las baldosas son más populares en los baños. El sistema de desacoplamiento térmico StickyMat y DCM-PRO de Warmup es una opción perfecta para baños de formas regulares y Loose Wire es la combinación para baños irregulares con muchos accesorios. Sin embargo, el sistema correcto, en general, depende del tamaño y la forma del área, el tipo de subsuelo y la naturaleza de su proyecto; una renovación o una obra nueva.

Malla SPM

La malla eléctrica SPM para suelo radiante está diseñada para usarse dentro de la capa adhesiva debajo de las baldosas. El espaciado fijo y la malla autoadhesiva hacen que la instalación de habitaciones con formas regulares sea rápida y fácil, al tiempo que garantiza que se mantenga la precisión.

Image

Sistema DCM-PRO

El sistema DCM-PRO es un nuevo sistema innovador de calefacción para suelo radiante de Warmup, probado para proteger los pisos de baldosas contra grietas. Compuesto por una membrana de desacoplamiento con un cable calefactor, hace que la instalación de la calefacción por suelo radiante eléctrica sea rápida y sencilla.

Image

Acabados ideales para suelo radiante 

Las baldosas y la piedra son el tipo de suelo más funcional y eficiente para usar con calefacción por suelo radiante.

Alta conductividad térmica

Las baldosas y las piedras tienen una alta conductividad térmica, lo que significa que transfieren el calor de manera eficiente desde una tubería de agua caliente o un cable calefactor a la superficie del suelo. Este tipo de acabado también retiene bien el calor, lo que hace que el sistema sea eficiente, ya que se calentará rápidamente y luego mantendrá el suelo caliente con menos energía.

Image

Ideal para baños y cocinas

La calefacción por suelo radiante bajo baldosas o piedra son acabados ideales para baños, cocinas y áreas de alta pérdida de calor. Gracias a las excelentes propiedades térmicas que poseen, convierten su suelo en un suelo radiante de forma rápida y eficiente desde el punto de vista energético. Se pueden calentar a temperaturas superiores a 29 ° C, lo que le proporciona un control y una comodidad óptimos de su espacio vital.

La calefacción por suelo radiante elimina el frío de las baldosas y controlar la calefacción con un termostato significa que su casa está caliente cuando lo desea y la calefacción está apagada cuando no está en casa.

Las baldosas fabricadas con materiales como el corcho o el caucho normalmente no son adecuadas para su uso con calefacción por suelo radiante.

suelo radiante

¿ Cómo instalar calefacción por suelo radiante para baldosas ?

Un técnico de bricolaje o un instalador profesional puede instalar la calefacción por suelo radiante eléctrica. Todo el trabajo eléctrico, incluida la conexión del termostato, debe ser realizado únicamente por un electricista certificado.

Adhesivo para baldosas

Al instalar un sistema de suelo radiante con suelo de baldosas o piedra, se debe usar adhesivo flexible y lechada para permitir el movimiento térmico normal.

Costos de la aplicación

Un sistema de calefación por suelo radiantes en baldosas calefactadas valen la pena el costo y el esfuerzo de instalar un sistema. El sistema se amortizará con menores costes de funcionamiento y eficiencia energética.

DCM-PRO Installation Guide

Usted también podría estar interesado en:

> ¿Cuál es el mejor suelo para calefacción por suelo radiante?

>¿El suelo radiante afecta en la elevación del suelo ?

> Costo de calefacicción por suelo radiante eléctrico

warmup_blog

Soluciones de Bajo Consumo

Aplicación eléctrica para obras nuevas o reformas que requieran de poca aportación térmica. La combinación perfecta para el uso con energías sostenibles, como los paneles fotovoltaicos y/o baterías. Solución para hogares energéticamente eficientes. Disponibles a partir de 41W/m² hasta 85W/m², aptas para TODOS los tipos de acabados de suelo.

warmup_blog

Suelo radiante por agua

Suelo radiante por agua Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Disponibles a partir de 18 mm de grosor ( bajo perfil). Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

Herramientas de cotización de Warmup

instantánea, precisa, flexible

Herramientas de cotización Warmup:

Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de agua y eléctricos compatibles con todo tipo de acabados finales, habitaciones y proyectos.

Suelo radiante eléctrico

  • ✓ Sistemas aptos para todos los tipos de acabados finales
  • ✓ Ideal para renovaciones de estancias individuales
  • ✓ No altera los niveles del suelo
  • ✓ Ideal para hogares de diferentes clasificación energética (A – G)

Presupuestar Sistemas Eléctricos
Thumbnail [200x250]

 

Suelo radiante por agua

  • ✓ Ideal para zonas a partir de 30 m²
  • ✓ Ideal para nuevas construcciones o renovaciones
  • ✓ Compatible con los sistemas de calefacción central existentes
  • ✓ Sistemas disponibles a partir de 18 mm de grosor

Presupuestar Sistema De Agua
Thumbnail [200x250]
For areas of 24m2 or more, use our full quoting system
Scroll al inicio