/ Blog / Aumentando la Eficiencia de su Hogar

¿Cómo ahorrar dinero con un Termostato Inteligente?

6iE y aplicación

Si está interesado en ahorrar energía y reducir su factura de calefacción, un termostato inteligente es la combinación perfecta para el suelo radiante.

Nuestro nuevo termostato inteligente 6iE WiFi es una versión nova y mejorada de los termostatos inteligentes 4iE WIFI de Warmup. Estos termostatos son la manera más fácil y  inteligente de controlar la calenfación de  su hogar de forma eficiente, buscan automáticamente precios de energía más baratos de proveedores alternativos. Todo a partir del su teléfono móvil.

Siga leyendo para tener una mejor idea de cómo es la vida con el termostato inteligente 6iE.

APRENDER CÓMO USAR SU CALEFACCIÓN Y CÓMO REACCIONA SU CASA

Tus primeros 14 días con 6iE

El primer paso es comprar el termostato 6iE y conseguir que un electricista calificado se lo instale. Configurar el 6iE en el modo de aprendizaje significa que el 6iE registrará y aprenderá de sus patrones de calefacción durante las próximas 2 semanas para poder sugerirle con precisión formas de ahorrar energía.
Después del día 14, verifique MyWarmup ™ para ver, elegir y guardar el programa de calefacción más eficiente creado para usted. También puede configurar un fondo personalizado para que el termostato coincida con su estilo y después de que su termostato esté conectado a WiFi, controle su calefacción de forma remota iniciando sesión en MyWarmup ™.
También puede configurar sus WarmApps ™ como actualizaciones de viajes y del tiempo para su pantalla de inicio.

Su Primera Sugerencia de Ahorro de Energía y Monitoreo de Energía

Tu segundo mes con el 6iE, el termostato puede decirle cómo optimizar sus configuraciones de temperatura. Después de un mes de usar el 6iE, le mostrará su primer consejo de ahorro de energía y le sugerirá una forma más eficiente de calentar su hogar.
Se mostrarán diferentes consejos periódicamente para garantizar que siempre tenga la oportunidad de tener la configuración de calefacción más eficiente en cuanto a energía y costos. También puede iniciar sesión en MyWarmup ™ para investigar su uso de energía.

Tu primer año con la 6iE

El 6iE trabaja automáticamente para encontrarle mejores precios de energía de proveedores alternativos. El 6iE le indicará si hay un mejor precio de energía disponible, ayudándole a ahorrar aún más.
Al iniciar sesión en MyWarmup ™, verá cuánto ha ahorrado durante su primer año con el 6iE, cuánta energía ha usado y sus ajustes de temperatura.
El termostato WiFi inteligente 6iE es el controlador de temperatura ambiente ideal si está buscando un termostato potente que pueda ayudarlo a ahorrar dinero en sus facturas de calefacción.
Obtenga más información sobre 6iE.

termostato Inteligente 6iE

warmup_blog

Las mallas radiantes de Baja Potencia

Aplicables para obras nuevas o reformas que requieran de poca aportación térmica. La combinación perfecta para el uso con energías sostenibles, como los paneles fotovoltaicos de autoconsumo y/o baterías. Disponibles en 80W/m² y 85W/m², aptas para todos los tipos acabados finales.

warmup_blog

Suelo radiante por agua

Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

Herramientas de cotización de Warmup

instantánea, precisa, flexible

Ir arriba