/ Blog / Controladores Inteligentes

Climatización por suelo radiante: sistema calor/ refrescante de Warmup

Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Climatización por suelo radiante. Los sistemas hidrónicos de calefacción por suelo radiante son perfectos para aportar un calor sostenible a su hogar a la vez que proporcionan un ahorro significativo en sus facturas de energía. En esta guía veremos las mejores formas de gestionar un sistema de suelo radiante por agua con nuestra gama de controles inalámbricos para climatización Konekt. Aprenderá todo lo que necesita saber, como:

  • Ventajas de los controles inteligentes para sistemas hidrónicos
  • ¿Cuáles son los componentes del sistema Konekt?
  •  ¿Cómo los controles inalámbricos Konekt aumentan la eficiencia energética ?
  • ¿Se pueden utilizar la gama Konekt con calefacción central?
  • ¿Dónde comprar lo gama Konekt ?

¿Por qué utilizar controles inteligentes con la calefacción por suelo radiante de agua?

La calefacción por suelo radiante los sistemas de agua (también conocidos como sistemas de calefacción por suelo radiante húmedo o hidrónico) utilizan una tecnología de bajas emisiones de carbono para calentar y refrigerar suavemente su hogar mediante el bombeo de agua caliente a través de tuberías instaladas debajo del suelo. La tecnología de ahorro de energía de estas soluciones ayuda a crear un espacio de vida realmente confortable, al tiempo que proporciona un ahorro significativo en sus facturas.

El uso de controles inteligentes con su nuevo sistema de calefacción es una excelente manera de aprovechar al máximo esta tecnología de eficiencia energética, la gama Konekt es un sistema de control inalámbrico para el control de la calefacción por suelo radiante de agua, específico para sistemas calor & refrescante. Su tecnología Smart le permite establecer programas de calefacción personalizados y automatizados en diferentes partes de su casa (también denominados zonificación) para que pueda disfrutar de la comodidad habitación por habitación con un control preciso de la temperatura. El uso de la gama Konekt para gestionar su sistema de calefacción también aumentará su rendimiento de ahorro de costes.

¿Qué hacen los controles Konekt?

El Sistema de Control Inalámbrico Konekt se compone de varios componentes diferentes que trabajan al unísono, con cada producto actuando como una herramienta específica de gestión del calor para su hogar.

El Hub Inteligente Inalámbrico de la gama es el corazón de su sistema hidrónico inteligente, actuando como interfaz principal entre el servidor y otros dispositivos Konekt en su hogar. Emparejándolo con la aplicación para Smartphone Konekt facilita el control remoto desde donde quiera que esté.

El termostato Konekt de Warmup proporciona un control preciso del calor para su sistema de calefacción por suelo radiante húmedo. Su interfaz fácil de usar hace que el ajuste de su temperatura óptima de confort sea más sencillo que nunca. También ofrece una función boost intuitiva que le permite calentar la habitación rápidamente con sólo pulsar un botón.

El Centro de Cableado Konekt proporciona un control completo habitación por habitación para su sistema Warmup. El Centro de Cableado ofrece control para hasta 10 zonas de calefacción y se puede utilizar más de un centro de cableado para propiedades más grandes.

El interruptor de 2 canales para caldera de Konekt puede utilizarse como relé de demanda de calor, permitiéndole alternar entre fuentes de calefacción como una caldera y una bomba de calor, proporcionando una solución de calefacción más eficiente.

La gama de eTRV inalámbricos de Konekt utiliza la tecnología Inteligente para proporcionar un control automático del calor para radiadores de calefacción central. Su avanzado diseño puede ayudar a reducir el consumo típico de energía hasta en un 30%.

La gama Konekt de Warmup tiene un método de instalación de bajo impacto, con pocos trabajos de construcción intrusivos requeridos y se puede utilizar con sistemas radiante nuevos o existentes por igual. ¿Busca más información sobre la instalación de una solución de calefacción por suelo radiante por agua? Lea nuestra guía de expertos para descubrir todo lo que necesita saber.

¿Me ayudará el sistema Konekt a ahorrar dinero en mis facturas de energía?

La calefacción por suelo radiante es más eficiente hasta un 40% que los sistemas de calefacción central y con este aumento de la eficiencia, usted podría disfrutar de un ahorro sustancial en sus facturas de energía.

El control de su sistema de calefacción con los controles Konekt maximizará la tecnología de ahorro de energía de la calefacción por suelo radiante y ayudará a reducir los costes de funcionamiento de su hogar, reduciendo también las emisiones de carbono.

Una aplicación multizonal de los termostatos inteligente Konekt ayudan a garantizar que cada estancia de su casa se caliente indivualmente adecuado y con el nivel de confort preciso para ti y tu familia. Este enfoque de calefacción por zonas significa que solo se calientan las habitaciones que están ocupadas, manteniendo el resto de la casa a un nivel más bajo de calor. Los termostatos Inteligentes Konekt pueden facilitar esto automáticamente, sin necesidad de configurar un programa de calefacción, o puedes gestionar directamente la temperatura de tu casa desde donde estés utilizando la App Konekt. Este tipo de tecnología avanzada reduce drásticamente el consumo de energía y, a su vez, puede reducir los costes de tus facturas.

Un sistema de calefacción por suelo radiante de agua con una bomba de calor y controlado por el sistema Konekt, podría suponer un ahorro de más de 700 € al año.

¿Puedo controlar mi sistema de calefacción central también con la gama konekt?

Absolutamente – el sistema Konekt presenta una serie de productos que pueden ser utilizados con sistemas de calefacción central. Combinando el Smart Hub Inalámbrico de la gama, el controlador de  2 canales y los eTRVs inalámbricos para crear una mini-gama de controles, le permitirá llevar parte de la eficiencia mejorada de los calefactores de suelo a los radiadores tradicionales. Específicamente, podrá convertir su sistema de calefacción central en un sistema de calefacción por zonas y disfrutar de calor habitación por habitación con un mayor rendimiento energético.

El uso de un termostato inteligente para controlar su sistema de calefacción central también mejorará su eficiencia, ahorrándole hasta un 25% adicional de energía, en comparación con termostatos más básicos.

¿Cómo puedo adquirir la gama Konekt?

Climatización por suelo radiante. La gama Konekt pude ser comprada juntamente con un sistema de suelo radiante por agua (opción calor / refrescante) o ser adquirida individualmente. Para esta última opción, necesitaríamos saber solamente 3 detalles:

  1. ¿Cuál sería el tipo de sistema utilizado, si de suelo radiante o calefacción central?
  2. ¿Cuántos colectores y plantas hay en el proyecto?
  3. Así como el número de termostatos requeridos.

En menos de 48 horas, le enviamos el presupuesto solicitado.

De la misma forma, todos los sistemas de calefacción y controladores de Warmup, pueden adquirirse en a través de nuestra página web, basta rellenar nuestro formulario rápido con los detalles de su proyecto y le enviaremos un presupuesto basado en las necesidades de su proyecto.

3 años de garantía

 

warmup_blog

Soluciones de Bajo Consumo

Aplicación eléctrica para obras nuevas o reformas que requieran de poca aportación térmica. La combinación perfecta para el uso con energías sostenibles, como los paneles fotovoltaicos y/o baterías. Solución para hogares energéticamente eficientes. Disponibles a partir de 41W/m² hasta 85W/m², aptas para TODOS los tipos de acabados de suelo.

warmup_blog

Suelo radiante por agua

Suelo radiante por agua Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Disponibles a partir de 18 mm de grosor ( bajo perfil). Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

Herramientas de cotización de Warmup

instantánea, precisa, flexible

Herramientas de cotización Warmup:

Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de agua y eléctricos compatibles con todo tipo de acabados finales, habitaciones y proyectos.

Suelo radiante eléctrico

  • ✓ Sistemas aptos para todos los tipos de acabados finales
  • ✓ Ideal para renovaciones de estancias individuales
  • ✓ No altera los niveles del suelo
  • ✓ Ideal para hogares de diferentes clasificación energética (A – G)

Presupuestar Sistemas Eléctricos
Thumbnail [200x250]

 

Suelo radiante por agua

  • ✓ Ideal para zonas a partir de 30 m²
  • ✓ Ideal para nuevas construcciones o renovaciones
  • ✓ Compatible con los sistemas de calefacción central existentes
  • ✓ Sistemas disponibles a partir de 18 mm de grosor

Presupuestar Sistema De Agua
Thumbnail [200x250]
For areas of 24m2 or more, use our full quoting system
Scroll al inicio