/ Blog / Controladores Inteligentes

Ideas inspiradoras de diseño de interiores para el año nuevo

Ideas inspiradoras de diseño de interiores para el año nuevo

Ya sea que esté considerando una revisión completa de su hogar o busque renovar solo una habitación, Warmup está aquí para inspirarlo. En esta guía, destacaremos algunos de nuestros proyectos de renovación recientes favoritos de diseñadores e instaladores que trabajan con nuestras soluciones de calefacción por suelo radiante de bajo consumo. Te mostraremos:

  • Hermosas habitaciones que brindan el lugar perfecto para descansar
  • Cocinas elegantes para sorprender a los invitados a la fiesta
  • Cómo la calefacción por suelo radiante ayuda a hacer del baño la habitación más acogedora de tu hogar
  • Las mejores formas de crear espacio y calidez en los salones
  • Cómo encontrar el sistema UFH ideal para tu hogar

Cocinas elegantes para entretenerse

¿Buscas hacer que el corazón de tu hogar sea aún más acogedor? Los sistemas Warmup se han instalado en cocinas de todo el mundo y son perfectos para usar con acabados de suelos de cocina clásicos, como madera natural y baldosas de cerámica y porcelana. Debido a que las cocinas suelen tener poco espacio en las paredes para colocar los radiadores tradicionales, un sistema de calefacción por un sistema de calefacción radiante para cocinas es el método ideal para aportar calidez a estos espacios.

Una de nuestras remodelaciones de cocina favoritas apareció recientemente en la cuenta de Instagram de Warmup. Con nuestro sistema de desacoplamiento con calefacción DCM-PRO, esta hermosa habitación fue diseñada alrededor de una lujosa isla de cocina y combina accesorios blancos brillantes con elegantes pisos de madera para crear un ambiente elegante en el que socializar y cocinar.

Baños cálidos y elegantes para una sensación de bienestar

Instalar calefacción por suelo radiante en el baño es la forma perfecta de aportar calidez suave a la que suele ser la habitación más fría de la casa. Añadiendo un toque de lujo al espacio, la calefacción por suelo radiante erradicará la sensación de los azulejos fríos en los pies después del baño o la ducha, al tiempo que mejora la calidad del aire.

Recientemente se instaló una solución de calefacción por suelo eléctrico Warmup en un baño impresionante que ilustra las tendencias clave en el baño para el próximo año. Con azulejos llamativos de alta calidad en una combinación de colores terrosos y toques retro de los años sesenta, como espejos redondeados y una bañera independiente, este baño es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día.

Creando hermosas salas de estar para relajarse

Diseñar una sala de estar elegante que ofrezca comodidad y funcionalidad ocupa un lugar destacado en la lista de muchas personas que están considerando un proyecto de renovación de su hogar. Algunos de nuestros proyectos de sala de estar favoritos que incorporan calefacción por suelo radiante Warmup se centran en crear una sensación de tranquilidad con el uso inteligente de tonos neutros y mucha luz natural.

Un gran ejemplo de esto es esta maravillosa extensión de casa de nueva construcción que aumentó significativamente la superficie de la propiedad y creó una nueva sala de estar bañada por la luz del día. Su elegante suelo de piedra se calienta mediante uno de nuestros sistemas de suelo radiante eléctrico, lo que ofrece una forma más sostenible de calentar un hogar y supone un gran ahorro en las facturas de energía.

Habitaciones acogedoras para un sueño reparador

Asegurarse de que su dormitorio tenga la calefacción adecuada es importante no sólo para la higiene del sueño sino también para su salud en general. Dormir en una habitación demasiado fría o demasiado caliente puede tener un impacto negativo en la calidad del sueño. Un sistema de calefacción por suelo radiante controlado por un termostato inteligente garantiza que su dormitorio se caliente exactamente a la temperatura adecuada, en el momento adecuado, para sus necesidades.

Este dormitorio contemporáneo, como se muestra en nuestra cuenta de Instagram, sigue la tendencia actual de un enfoque de diseño minimalista con toques de estilo personal mediante el uso de muebles y accesorios únicos. Con calefacción por suelo radiante fácil de controlar, es el tipo de habitación perfecta para despertarse después de un sueño reparador.

Encontrar la solución de calefacción perfecta para su hogar

¿Busca más inspiración de estilo para su hogar? Asegúrate de seguir a Warmup en Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest y LinkedIn para conocer los últimos consejos sobre diseño de interiores y ver más proyectos de algunos de nuestros diseñadores y contratistas favoritos.

La calefacción por suelo radiante es adecuada para su uso en cualquier habitación de su hogar y se puede instalar con casi cualquier revestimiento de suelo. Puede encontrar la solución de calefacción ideal para sus necesidades utilizando nuestra sencilla herramienta de cotización en línea. Simplemente ingrese los detalles de su próximo proyecto y le sugeriremos el mejor sistema de suelo radiante eléctrico o de agua para usted, informándole exactamente cuánto costará y cómo comprarlo.

warmup_blog

Soluciones de Bajo Consumo

Aplicación eléctrica para obras nuevas o reformas que requieran de poca aportación térmica. La combinación perfecta para el uso con energías sostenibles, como los paneles fotovoltaicos y/o baterías. Solución para hogares energéticamente eficientes. Disponibles a partir de 41W/m² hasta 85W/m², aptas para TODOS los tipos de acabados de suelo.

warmup_blog

Suelo radiante por agua

Suelo radiante por agua Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Disponibles a partir de 18 mm de grosor ( bajo perfil). Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

Herramientas de cotización de Warmup

instantánea, precisa, flexible

Herramientas de cotización Warmup:

Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de agua y eléctricos compatibles con todo tipo de acabados finales, habitaciones y proyectos.

Suelo radiante eléctrico

  • ✓ Sistemas aptos para todos los tipos de acabados finales
  • ✓ Ideal para renovaciones de estancias individuales
  • ✓ No altera los niveles del suelo
  • ✓ Ideal para hogares de diferentes clasificación energética (A – G)

Presupuestar Sistemas Eléctricos
Thumbnail [200x250]

 

Suelo radiante por agua

  • ✓ Ideal para zonas a partir de 30 m²
  • ✓ Ideal para nuevas construcciones o renovaciones
  • ✓ Compatible con los sistemas de calefacción central existentes
  • ✓ Sistemas disponibles a partir de 18 mm de grosor

Presupuestar Sistema De Agua
Thumbnail [200x250]
For areas of 24m2 or more, use our full quoting system
Scroll al inicio