Estoy a punto de comprar calefacción por suelo radiante, pero no estoy seguro de si las garantías son importantes. ¿Debería preocuparme por ellos?

Sí. Apesar de los sistemas de suelo radiante seren los tipos de calefaccíon más fiables disponibles, una vez que se haya colocado el cable o la tubería de calefacción, se tenga instalado el acabado final del suelo y se tenga probado el sistema, existe una mínima posibilidad de que la calefacción por suelo radiante desarrolle una falla. Sin embargo, hay algunas precauciones que puede tomar para asegurarse de obtener un sistema de calefacción por suelo radiante que dure y funcione de manera eficiente año tras año.

Tipos de garantías de calefacción por suelo radiante

Los diferentes sistemas pueden tener garantías de diferentes duraciones, a menudo dependiendo de la cantidad de componentes que forman el sistema y de la facilidad con que se reemplazan en caso de que se desarrolle una falla. La calefacción por suelo radiante eléctrico de Warmup, los sistemas de hilo suelto, la malla DCM y StickyMat están respaldados por una garantía de por vida.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante por agua que constan de varios componentes a menudo tienen diferentes duraciones de garantía. Nuestra tubería de calefacción por suelo radiante PEX-a, por ejemplo, tiene una garantía de por vida y nuestro colector una garantía de 10 años.

Es deseable una garantía prolongada para una tubería y un hilo de calefacción por suelo radiante, ya que la reparación de una falla requiere hacer reajuste en el suelo. Por lo tanto, cuanto más confiado pueda estar en la calidad del sistema, menores son la chances generar una situación que ocasiones costos extras en el futuro.

Tipos de empresas de calefacción por suelo radiante

No todas las empresas son iguales, incluso si afirman ofrecer garantías de duración similar. Es recomendable asegurarse de que una empresa o marca que ofrece una garantía tenga algo de sustancia antes de realizar una compra.

Hay en el mercado una variedad de marcas de calefacción por suelo radiante que ofrecen garantías largas, pero siempre verifique el contenido real de estas garantías. Si la empresa que ofrece la garantía ya no existe en caso de que falle o se dañifique el sistema instalado, la garantía no tendrá ninguna utilidad.

Las garantías de Warmup están respaldadas por investigación y desarrollo continuos, acreditaciones, sólidos antecedentes financieros y más de 20 años de operaciones. Desde Warmup estamos seguros de que podemos ofrecer a nuestro público las mejores garantías del mercado.

Se deseas saber más sobre las garantías de Warmup o de algún producto, entre en contacto con nosotros o clique aquí para saber más sobre todas nuestras garantías.

 

Conosca algunas de las garantías de Warmup abajo:

Suelo radiante por agua

Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

PRESUPUESTAR SISTEMA DE AGUA

Suelo radiante eléctrico

Ideal para reformas y obras nuevas de alta eficiencia energética (casas pasivas). Gamas de baja voltaje y de aplicación sencilla y rápida. No altera los niveles del suelo. Todo o que buscas para una calefacción sin mantenimiento y que brinda la combinación perfecta entre energías sostenibles, como la fotovoltaica y el control por termostatos inteligentes. Contamos con las más altas garantías del mercado.

PRESUPUESTAR SISTEMA ELÉCTRICO
Garantía de por vida

Garantía de por vida

Este producto viene con una garantía de por vida. Estamos completamente seguros del estándar de nuestros productos.

Garantía de por vida

La duración del período de garantía depende del tipo de tubería. Al instalar este sistema de calefacción con el tubo PEX-A, el tubo viene con una garantía limitada de por vida.

10 años de garantía

10 años de garantía

Este producto viene con una garantía de 10 años. Estamos completamente seguros del estándar de nuestros productos.
 Garantía de instalación SafetyNet™

Garantía de instalación SafetyNet™

Si comete un error y corta o daña el cable de calefacción antes de colocar el revestimiento, devuelva el sistema dañado a Warmup y lo reemplazaremos con otro de la misma marca y modelo - GRATIS!
Categories : Garantías, Suelo Radiante



""
1
Para recibir estos artículos directamente en su bandeja de entrada, suscríbase a nuestro boletín aquí.
NombreName
no-icon
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder