Climatize su hogar de una manera sostenible con Warmup Suelo Radiante

¿ Por que la calefacción por suelo radiante de Warmup?

El nuevo modelo energético contra el cambio climático y para la descarbonización es muy importante para Warmup, por eso, hemos desenvuelto soluciones inteligentes para el uso sostenible de los recursos.

Nuestros sistemas de suelo radiante le mantienen caliente usando menos energía que los sistemas de calefacción central y con esta mayor eficiencia energética así como en sus costos anuales de energía. 

La marca de suelo radiante más vendida del mundo

Ahora que celebramos nuestro 27 años de brindar calor sostenible a millones de personas en todo el mundo, la gama de sistemas de calefacción, controles y accesorios de Warmup es confiable por su diseño de alta calidad, facilidad de instalación y garantías líderes en el mercado.

Trabajamos con los mejores profesionales del sector

Warmup ofrece soporte especializado para nuestros socios profesionales; con servicios personalizados para instaladores de suelos radiantes, nuestra red internacional de distribuidores y clientes que trabajan con nuestra División de Proyectos Globales.

Calor radiante sostenible

La calefacción por suelo radiante utiliza tecnología de calor radiante, que calienta objetos en un espacio directamente en lugar de simplemente calentar el aire de la habitación.

La calefacción radiante se puede utilizar junto con bombas de calor, fuentes de energías renovables y baterías (para el almacenamiento de energía).

smart automatic control thermostat

Control inteligente y automático

Al trabajar con comunicación inalámbrica, aplicaciones para teléfonos inteligentes y servicios de ubicación, nuestra gama de termostatos para controle de la calefacción radiante o eléctrica ofrece un control intuitivo y automático de la calefacción de su hogar y puede ayudarlo a encontrar formas de reducir sus costos de energía y ayudar su hogar a ser energéticamente más eficiente.

Lujoso y invisible

La naturaleza ‘invisible’ de la calefacción por suelo radiante permite total libertad a la hora de diseñar tu hogar, sin necesidad de radiadores ni tuberías expuestas. Ofrecemos una gama de sistemas de calefacción por suelo radiante ideales tanto para proyectos de nueva construcción  como de renovación.

Entre ellos destacamos nuestros sistemas de bajo consumo energético y sistemas de bajo perfil.

 

Vea cómo hemos proporcionado calor de forma eficiente a estos proyectos inspiradores

Casa elegante en Brighton con sistema de calefacción por suelo radiante de agua Total-16
ch52
Cocinas y baños de ensueño de Channel 5 con suelo radiante Warmup
Social-case study
La calefacción por suelo radiante aporta calidez radiante a un dormitorio elegante
Lujosa renovación de spa en casa con calefacción por suelo radiante
Tiny Estate
My Tiny Estate, UK
suelo radiante
Sevenoaks Boarding School, UK
Warmup’s Foil Heater is used as the primary heating source in this inspirational and innovative floating home in Chichester, UK
Prototipo Chichester de casas flotantes
Estadio-de-Santiago
Estadio de Santiago Bernabéu, Spain

¿Estás pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción?

Utilice nuestro Buscador de productos, contáctenos u obtenga una presupuesto gratis hoy.

2.5

Millones de Sistema Instalados

72

Paises

27

Años

Nuestra premiada, contemporánea y eficiente colección de calefacción radiante ha sido diseñada para una verdadera facilidad de uso y una instalación sin problemas. Lee más

Para su total tranquilidad, nuestros productos tienen la marca CE y cuentan con acreditaciones reconocidas a nivel mundial, incluidas BEAB, cUL, CSA, FIMKO y UL. Lee más

Nuestro compromiso con el progreso y la innovación comienza con nuestra red global de laboratorios e instalaciones de investigación y pruebas. Lee más

Todos nuestros productos vienen con amplias garantías y nuestra Garantía de instalación SafetyNet protege contra daños accidentales durante la instalación. Lee más

Brindamos soporte técnico sin igual para todos nuestros clientes los 365 días del año. Lee más

Ir arriba