termostato suelo radiante
Termostato Element WiFi de Warmup

Termostato Element WiFi


El termostato inteligente Element WiFi de Warmup ha sido deseñado para ofrecer un design elegante y funcionalidad para su hogar. Aporta control de calefacción de bajo consumo energético a todas las soluciones de calefacción radiante de Warmup. Es un termostato apto para su uso con sistemas de suelo radiantes eléctricos e hidráulicos, el Element no requiere programación y utiliza las últimas tecnologías para garantizar la temperatura deseada, en el momento adecuado.

Nunca más vuelva a una casa fría, ni pague más en sus facturas de energía

icon

Siempre a la temperatura adecuada

La tecnología SmartGeo ™ garantiza que su hogar se caliente automáticamente al llegar y que funcione de manera eficiente cuando no esté. Ayudando a reducir las emisiones de CO2 emissions hasta 25%.

icon

“Inicio adelantado” basado en el clima

La funcionalidad avanzada de “inicio adelantado”, funciona con la previsión meteorológica local para activar la calefacción en el momento justo.

icon

Fácil de usar

Los termostatos inteligentes Element WiFi son fáciles de usar y no requieren programación. La configuración se puede completar en unos pocos y sencillos pasos.

Termostato Inteligente Element WiFi warmup

Diseño elegante & control intuitivo

El termostato inteligente Element utiliza botones táctiles simple para un control preciso de su sistema de calefacción por suelo radiante. Su diseño elegante y discreto es la solución perfecta para cualquier decoración.

Combinando tecnología inteligente con un diseño simple y contemporáneo, el termostato Element Wifi es el todoterreno perfecto para controlar los sistemas de calefacción Warmup.

Termostato Element WiFi y APP MyHeating

Tecnología de Geolocalización

El termostato Element WiFi utiliza la tecnología SmartGeo para aprender las rutinas del usuario; ofreciendo calor radiante a la temperatura adecuada, en el momento adecuado, de forma automática. Con la funcionalidad de monitoreo de energía y la capacidad de ser controlado de forma remota, el uso del elemento con “MyHeating” de Warmup puede reducir el uso de energía en un 25% y ayudar a ahorrar en las facturas de energía de los usuarios, resultando en un consumo más consciente y sostenible.

Termostato Element WiFi Blanco y Negro

Sencillo& Sofisticado

Disponible en dos combinaciones de colores. El termostato Element Blanco, posee una pantalla translúcida, que absorbe los colores ambientales para combinarse perfectamente con las paredes y los acentos de tono rose gold pulido de su marco brindan calidez y brillo sutiles. Ya en su versión negra, su pantalla negra translucida combinada con lo cromados de su marco, ofrecen al ambiente una apariencia discreta.

El termostato Element WiFI coincide con el tamaño de los interruptores de luz estándar para convertirse en una adición cohesiva a su diseño interior. La pantalla minimalista sin bordes sobresalientes hace que la interacción sea intuitiva, con controles simples para subir y bajar la temperatura y una interfaz basada en íconos adecuada para usuarios en cualquier idioma.

Gama de termostatos inteligentes de Warmup

Funciona con toda la gama Smart de Warmup

El termostato Element WiFi se puede usar junto con el termostato 6iE WiFi, todo a través de la misma aplicación MyHeating. Esto significa que puede disfrutar de la gran pantalla táctil a todo color del 6iE en una zona y beneficiarse del diseño más simple del Element en otra zona, sin sacrificar la facilidad de uso. La aplicación MyHeating facilita el control de todas sus zonas desde una pantalla y combina datos de todos sus termostatos Inteligente de Warmup para brindar una vista de toda la casa de su uso de energía y configuraciones.

Obtenga más información sobre el 6iE aquí.

Información técnica

Documentación del producto
Especificaciones técnicas
Voltage de funcionamiento 230 V AC ±15%, 50 Hz
Carga máxima 16 A (~3680 W)
Max. temperatura ambiente 40 ºC
Dimensiones 86 x 86 x 16mm( desde la pared )
Modelos Disponibless Blanco con marco Oro Rosa (ELM-01-WH-RG)

Negro con Marco Cromo Escuro (ELM-01-OB-DC)

Tamaño de la pantalla 3,5 in
Sensores aire y suelo
Tipo de sensor de suelo NTC10k (3 m de largo)
Profundidad de la instalación Se recomienda caja posterior de 50 mm (35 mm mínimo)
Clasificación IP IP33
Clase Er-P IV
Certificados y marcado BEAB y marcado CE
Garantía 12 años si instalado conjuntamente con sistemas de calefacción Warmup y 3 años si instalado con otros sistemas.

Compatibilidad
El Element requiere alimentación de 230 V CA en todo momento
Compatible con sistemas de calefacción de suelo eléctricos e hidrónicos
Compatible con calderas Combi y System con entrada Switch Live (230 V AC)
Para sistemas de voltaje más bajo o sin voltaje, se debe usar un contactor

 


Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Ir arriba