Soluciones de Bajo Consumo

Warmup ofrece tres sistemas de calefacción de bajo consumo, diseñados para satisfacer la necesidad de los nuevos modelos de construcción del mercado. El uso de sistemas de baja potencia son aplicados en obras de clase energética A, B y C, así como en reformas que requieran de poca aportación térmica.

Malla Radiante F85WM

La malla radiante de bajo consumo F85WM está compuesta por un cable biconductor fijado en una malla de fibra de vidrio. Especialmente diseñada para acabados de cerámica y piedra, ideal para nuevas construcciones y reformas de elevada eficiencia energética.


ver productos ➝

Malla Radiante WLFH80

La malla radiante para laminados WLFH80, está pensada para hogares de bajo consumo energético, como casas pasivas o de calificación energética A o B. Es un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico diseñado para instalación bajo suelos laminados, vinilo, madera, entre otros.


ver productos ➝
Hilo de Bajo Consumo DCM-PRO

Sistema de Hilo DCM-PRO

El sistema de hilo de bajo consumo DCM-PRO es el sistema de suelo radiante perfecto para proyectos de baja potencia ( 41W/m² a 82W/m² ). Conta con una membrana autoadhesiva que hace su proceso de instalación bastante sencillo y cómodo.


ver productos ➝

Mallas de Bajo Consumo FW85WM

Las mallas radiantes de baja potencia son aplicables para obras nuevas, especialmente viviendas de clase energética A, B y C. Las mismas pueden ser combinadas con paneles fotovoltaicos de autoconsumo y/o baterías. Este sistema es ideal para calentar habitaciones de tamaño regular. Aplicación directa bajo alicatado con mortero adhesivo tipo S2 C2.

Malla radiante para laminados WLFH

Malla radiante para laminados WLFH80

Las propiedades térmicas de la hoja de aluminio reforzada utilizada en la malla ayudan a distribuir el calor de manera uniforme. El sistema se puede usar como fuente de calefacción primaria o secundarias, em casas que sean consideradas pasivas o que aquellas en que la pérdida energética de la casa sea baja o suficiente para clasificarse energéticamente como A, B e, algunos casos, C.

Hilo de Bajo Consumo DCM-PRO

Sistema de Bajo Consumo DCM-PRO

El sistema de hilo de bajo consumo DCM-PRO es el sistema de suelo radiante perfecto para proyectos de baja potencia ( 41W/m² a 82W/m² ).  Conta con una membrana autoadhesiva que hace su proceso de instalación bastante sencillo y cómodo.

Pida un presupuesto gratuito

Climatize  su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

Scroll al inicio
Ir arriba