¿Por qué ser un instalador de Warmup?

 

¿Por qué la calefacción por losa radiante de Warmup?

Estamos con usted en cada paso del camino. Ofrecemos un líder en el mercado de servicios de soporte técnico 24/7/365 para porder dar a usted y sus clientes consejos personales durante y después de la instalación.

Nuestra calefacción por losa radiante es una opción popular entre el comercio debido a la alta calidad de nuestros productos y nuestras fantásticas garantías. Echa un vistazo a nuestro folleto comercial para más información.

 

SERVICIO DE COTIZACIÓN RÁPIDA

Único en el mercado, le ofrecemos un servicio donde se calcula el producto adecuado, el precio y el tamaño de cada proyecto. Al instante se puede obtener toda la información que necesita con sólo introducir algunos detalles.

 

COTIZACIÓN DE COSTOS DE FUNCIONAMIENTO

Debido a nuestra gran inversión en investigación y desarrollo (I + D), somos capaces de darle los gastos de funcionamiento para el sistema incluso antes de que el sistema ha sido instalado. Estos se basan en requisitos individuales que sean relevantes para sus clientes.

 

ENTRENAMIENTO

Entendemos que con la velocidad de los nuevos productos y métodos de instalación introducidas, es importante obtener la capacitación para los sistemas eléctricos e hidráulicos y el mejor asesoramiento sobre la mejor práctica, valga la redundancia. Ofrecemos capacitación in situ y sesiones de grupo para proyectos más grandes. Para reservar su sesión de entrenamiento, envíenos un correo electrónico.

 

ENTREGA RÁPIDA

Nuestros productos se almacenan y están disponibles en las principales tiendas y puntos de venta de comercio en todo el Reino Unido. En caso de necesitar cualquier producto rápidamente, simplemente pregunte a su proveedor para realizar un pedido por 14:00, de lunes a viernes para que lo califiquen para la entrega al día siguiente (por Escocia y las Islas del Canal, por favor permita 2-3 días).

 

ASISTENCIA TÉCNICA PARA USTED Y SUS CLIENTES

Ofrecemos una línea de apoyo técnico que está disponible para responder preguntas que usted o 24/7 de sus clientes, durante todo el año. Usted contará con el apoyo en todo el proceso de instalación y sus clientes contarán con el apoyo una vez que el trabajo está hecho.

 

GARANTÍA DE INSTALACIÓN SafetyNet ™

Nuestra garantía de instalación SafetyNet ™ significa que si el calentador o tubería se dañan durante la instalación, esto no será una pérdida para usted - vamos a sustituir el calentador o el tubo de forma gratuita.


EQUIPO DE INGENIEROS DE SERVICIO

Contamos con un equipo de técnicos de servicio capacitados y con experiencia en todo el Reino Unido para ayudarle con mayores problemas después de la instalación. Ellos visitan el sitio para asesorarlo sobre cualquier posible problema y están disponibles con cita previa a través de nuestro equipo de soporte técnico.

 

SERVICIO DE DISEÑO

Ofrecemos un diseño y un servicio de cotización en que nos fijamos en los planos de planta y le damos los detalles para que obtenga los productos adecuados y el precio de su proyecto dentro de las 24 horas. Este servicio está disponible sin importar cuán grande o pequeño sea su proyecto es ""."

OFRECEMOS LOS INSTALADORES:

  • El mejor servicio

    El mejor servicio

    Tenemos personal disponible técnicamente calificado en 800 099 988 para asesorarlo en caso de tener algún problema con el sistema. También tenemos un servicio de chat en vivo en nuestra página web para ayudarle. También estamos en condiciones de ofrecer información precisa sobre el costo de funcionamiento para el sistema que está pensando en conseguir - esto es una característica única de nosotros

  • Mejores Productos

    Mejores Productos

    Nuestro hilo de calefacción eléctrica es ultra-delgado, sólo 1,8 mm de diámetro y está hecho del material más resistente del mercado, fluoropolímero dual. Los sistemas eléctricos no aumentan la altura del piso y están aprobadas con BEAB para cumplir con los más altos estándares de seguridad. Nuestros sistemas de agua caliente están totalmente diseñados para estar listos para su instalación con un número de configuraciones disponibles para adaptarse perfectamente a su presupuesto y proyecto.

  • Mejores garantías de calidad y de reposición

    Mejores garantías de calidad y de reposición

    Ofrecemos garantía de por vida en nuestros sistemas de calefacción eléctrica recubiertos de fluoropolímero y PEX - un tubo para sistemas a base de agua. Nuestra tuberías PE-RT / AI / PE-RT y PE-RT tienen una garantía de 50 años y los termostatos tienen una garantía de 3 años que se puede extender a toda la vida. También ofrecemos una garantía de instalación SafetyNet ™, es decir que si la tubería o el calentador se dañan durante la instalación, se reemplazarán de forma gratuita.

  • Mejores Acreditaciones

    Mejores Acreditaciones

    Contamos con los más de la 3 ª parte de acreditaciones independientes en el mercado. Estos incluyen BEAB, cUL, CSA, FIMKO, SEMKO y UL. Además, somos miembros de BEAMA y TTA, y llevan la marca CE y cumplen con los estándares europeos.

  • Mejor Experiencia I + D

    Mejor Experiencia I + D

    Nuestra gran inversión en investigación y desarrollo nos permite disponer de los mejores productos en el mercado. Tenemos una Centro de Investigación y Desarrollo multimillonario en Alemania y un número de casas de post-ocupación monitoreados en todo el mundo, todo lo cual nos proporciona la información sobre nuestros productos, el uso de energía y la eficiencia de costes.

¿Necesita ayuda?

Díganos donde instalará el sistema

Volver hacia arriba

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...