Total-16 de Warmup

Sistema de Bajo Perfil Total-16


El sistema  de Bajo Perfil Total-16 es ideal tanto para proyectos de reformas, reformas de bajo perfil u para obras nuevas. Tiene un impacto mínimo en la altura del suelo con solo 16 mm de espesor.

Características principales

icon

Altura total – 16mm

Impacto mínimo en la altura del suelo – ideal para reformas.

icon

Base en planchas de EPS y placas difusoras

La combinación del aislamiento con las placas difusoras reduce los tiempos de arranque.

icon

Potencia hasta 111W/m²

Puede ser usado como sistema de calefacción primaria.

sistema radiante de bajo perfil

Sistema de agua para todos los proyectos

El sistema Total 16 está diseñado para su uso con el tubo PEX-A de 12 mm, el cual se inserta en los paneles aislantes. El tubo de 12 mm es la pieza central del sistema porque es fuerte, flexible y resistente, y dispone de nuestras mejores garantías.

El sistema, con solamente 16 mm de espesor incluyendo el aislamiento recubierto con la capa de aluminio difusora de calor, lleva a que los tiempos de instalación reduzcan significativamente. Esto hace que el sistema Total-16 sea ideal para proyectos donde no se disponga de mucha altura y se requiera que la instalación sea rápida.

sistema radiante de bajo perfil

Sistema de Suelo Radiante de Bajo Perfil

El sistema Total-16 puede ser usado con todo el tipo de suelo final incluyendo madera, parquet, laminado, cerámico, piedra o vinilo.

El sistema está compuesto por planchas rectas, con placas de aluminio, placas de alimentación múltiple y placas de retorno. Estas planchas están hechas de EPS de alta densidad y pueden soportar 40 toneladas/m².

Garantías

Warranty

Garantía de instalación SafetyNet™

Si accidentalmente dañar el tubo de calefacción por suelo radiante durante la instalación, devuélvalo a Warmup y lo reemplazaremos con otro del mismo tamaño y modelo - GRATIS!
Warranty

Garantía de por vida

La duración del período de garantía depende del tipo de tubería. Al instalar este sistema de calefacción con el tubo PEX-A, el tubo viene con una garantía limitada de por vida.

¿Instalando este sistema? También necesitará:

Tubos de calefacción por suelo radiante de Warmup

Tuberías

Los sistemas Warmup vienen con 2 opciones de tubería: PEX-A y PE-RT. Estas opciones garantizan que tenemos el sistema ideal para cada tipo de proyecto.

Termostato Inalámbrico WiFi Konekt

Sistema Refrescante

El sistema  Konekt de Warmup torna su sistema radiante también  refrescante.  La gama Konekt consta de un termostato inalámbrico, un centro de cableado y un interruptor para operar con la fuente de calor (bomba o caldera).

centro de control de suelo radiante hidrónico

Centralita

La centralita está diseñada para trabajar con los termostatos y la fuente de energía/calor, así como la caldera.

El colector Warmup S3 de Warmup

Colectores

El colector de Warmup está fabricado en acero inoxidable y proporciona regulación de agua para hasta 12 circuitos de calefacción por suelo radiante.

suelo radiante

Pida un presupuesto gratuito

Climatize su hogar de una manera sostenible con un sistema de Warmup, la marca de calefacción por suelo radiante más vendida del mundo

 

Scroll al inicio
Ir arriba