Sobre Warmup

Warmup plc es una empresa de fabricación establecida en el Reino Unido, que está certificada por la ISO 9001: 2015 y produce soluciones de calefacción por suelo radiante (eléctrica, hidráulica e híbrida, una mezcla de ambas). Hemos vendido más de 2.1 millones de sistemas en más de 70 países en más de 23 años de operaciones. Tenemos operaciones subsidiarias en 11 países y socios comerciales con licencia en todos los demás.

Mire el video a continuación y únase al presidente de Warmup, Andrew Stimpson para una mirada al interior de Warmup.

Historia

La combinación del cable de calentamiento de Warmup con los recubrimientos de fluoropolímero (en los cables internos y en la cubierta protectora exterior) y el termostato de control de energía 3iE está patentada, protegida a nivel de marca registrada y líder mundial.

Comenzamos como, y seguimos siendo un negocio del Reino Unido impulsado por el conocimiento y la investigación, lo que hace que los productos patentados sean líderes mundiales. Warmup tiene una tradición de calidad e innovación. Constantemente actualizamos y agregamos a nuestra gama de productos para entregar los mejores productos. Warmup es la única empresa de calefacción por suelo radiante cuyos productos cumplen con la normativa europea, cuentan con el marcado CE y están acreditadas por más instituciones independientes que nadie en la industria, lo que le brinda a usted y a sus clientes seguridad y tranquilidad.

En particular para nuestros clientes profesionales, la calidad y flexibilidad de nuestros productos, la asistencia técnica previa y posterior a la venta, la asistencia técnica por teléfono y los tutoriales en línea, lo ayudarán en cada etapa de su proyecto. Nuestra garantía de por vida refleja nuestra confianza en nuestras pruebas de investigación y en nuestra experiencia operativa.

Ofrecemos el mejor sistema para sus necesidades, diseñado de manera óptima y perfectamente comisionado para trabajar exactamente de la manera que le aconsejamos de antemano que lo haría, de por vida. Realmente, esa es la garantía de Warmup.

¿Por qué Warmup?

Mejores productos

Warmup tiene productos de la más alta calidad. Tenemos el cable de calefacción más resistente, doble fluoropolímero, delgado (1,8 mm de diámetro) del mercado. No elevará los niveles del suelo y está aprobado por BEAB, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad para la calefacción por suelo radiante eléctrico. Nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante por agua están se presentan con su desarrollo de instalación en plano y se suministran con un conjunto completo de componentes y controles de alta calidad listos para su instalación y están disponibles en una serie de configuraciones y componentes, garantizados para adaptarse perfectamente a su proyecto y presupuesto.

Mejor servicio

Ofrecemos servicio y soporte líderes en el mundo. Somos la única compañía que tiene una línea de asistencia técnica para todos los clientes, propietarios de viviendas, instaladores, especificadores, minoristas y cualquier otro cliente de Warmup. Esta línea de ayuda técnica sirve a todas las partes en cuestiones desde la configuración de un termostato hasta cualquier problema con la instalación de un sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico o hidráulico.

Mejores Garantías y Garantías

Todos nuestros productos están respaldados por garantías líderes en la industria como resultado de extensas pruebas e investigaciones. Ofrecemos garantía de por vida en nuestros rangos de calefacción por suelo radiante eléctrico y agua. Además, ofrecemos una garantía de instalación SafetyNet ™ para calentar cables y tuberías: si se daña un sistema durante la instalación, lo reemplazaremos sin cargo (sujeto a los términos y condiciones).

Mejor Investigación y Desarrollo

Con nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo (I + D) y el servicio al cliente, podemos ofrecerle sistemas de calefacción por suelo radiante tecnológicamente avanzados que brindan los más altos estándares de calidad, rendimiento y satisfacción del cliente. Tenemos un centro de investigación y desarrollo EN442-2 de varios millones de libras en Alemania, instalaciones de prueba y casas de ocupación monitoreadas de ocupación en toda Europa. Warmup está también instalado en la casa renovable BRE.

Mejores acreditaciones

Tenga la seguridad de que tiene el mejor sistema del mercado. Somos la única empresa de calefacción por suelo radiante cuyo producto cumple con la normativa europea, tiene el marcado CE y está acreditado por más instituciones independientes de terceros. Nuestras acreditaciones de productos incluyen BEAB, cUL, CSA, FIMKO, SEMKO y UL. Además, somos miembros de BEAMA y TTA.

Empresa de confianza a nivel mundial para la calefacción por suelo radiante

Nos hemos convertido en una empresa global al servicio de nuestras soluciones especializadas y productos de alto nivel en una amplia gama de países. Warmup está presente en más de 70 países. Encuentre algunos de nuestros proyectos completados con éxito en todo el mundo en nuestros estudios de caso.

Trabajamos con marcas líderes mundiales que cumplen con los mismos estándares de calidad que nosotros. Como tal, Warmup recomienda el uso de adhesivos, imprimaciones y soleras flexibles para baldosas Instarmac UltraTile al instalar sistemas de calefacción por suelo radiante, ya que proporcionan la más alta calidad en el mercado.