HomeTermostatos4iE WiFi

Termostato inteligente 4iE WiFi

4iE smart thermostat forUnderfloor heating
El 4iE es un termostato de calefacción inteligente que funciona con su teléfono inteligente para brindarle una calefacción óptima, rentable y energéticamente eficiente. Para usar con sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico y por agua, el 4iE no requiere programación y utiliza las últimas tecnologías de Warmup para garantizarle que su hogar esté siempre a la temperatura deseada, en el momento adecuado.
4iE smart thermostat forUnderfloor heating

PARA SISTEMAS DE CALEFACCIÓN BAJO SUELO

Su termostato de calefacción por suelo radiante inteligente

Fácil de usar y totalmente compatible con los sistemas de calefacción de suelos eléctricos e hidrónicos de Warmup, el 4iE Smart WiFi Thermostat le ahorra energía y dinero.

Una termostato Wifi para suelo radiante que se controla a partir de una app

El 4iE es un termostato wifi de calefacción controlado por una aplicación que maximiza la eficiencia energética de un sistema de calefacción por suelo radiante. La calefacción por suelo radiante es mucho más eficiente para calentar una casa que los radiadores tradicionales al funcionar a temperaturas más bajas para alcanzar suavemente un calor óptimo. La combinación de calefacción por suelo radiante con el 4iE permite el control automático e intuitivo de la calefacción para un hogar verdaderamente inteligente.

Maximiza la eficiencia energética de su hogar

Asegurándose de que la calefacción del suelo de su hogar se calienta suavemente para cuando lo necesita y de que funcione a temperaturas más bajas cuando no lo hace, el 4iE y su tecnología SmartGeo reducen el desperdicio de energía, lo que también reduce sus costos de energía. El uso de 4iE junto con las aplicaciones MyHeating de Warmup puede ahorrarle más de 300 euros al año en sus facturas de energía anuales.

Nunca vuelva a casa a una casa fría o pague de más por sus facturas de energía.

Siempre a la temperatura adecuada

La tecnología SmartGeo ™ garantiza que su hogar se caliente automáticamente cuando llegue y funcione de manera eficiente cuando esté lejos.

Fácil de usar

Los controles de calefacción del 4iE son fáciles de usar y no requieren programación. La configuración se puede completar en unos pocos pasos simples.

warmup 4iE smart underfloor heating

Características de control de calefacción 4iE

El termostato 4iE Smart WiFi de Warmup para calefacción por suelo radiante está diseñado para verse bien en casas modernas y de estilo tradicional, con caras frontales con efecto de vidrio y bordes cromados biselados. Con una clara pantalla táctil a todo color que se puede personalizar con diferentes temas y fondos de fotos descargables, el 4iE también puede personalizarse para que coincida con la decoración de su hogar con una gama de coloridas capas de vinilo y texturas de metal y madera con efecto.

El 4iE funciona mejor cuando se usa junto con la aplicación de calefacción Warmup MyHeating y para su teléfono inteligente.

Aplicación MyHeating

La tecnología SmartGeo dentro de la aplicación MyHeating asociada al 4iE controla su calefacción automáticamente al saber qué tan lejos está de su hogar y cómo calentar su hogar a tiempo para su llegada. Esto evita el desperdicio de energía y puede ahorrarle hasta un 25% en sus facturas de energía.

Conectividad IFTTT

El termostato de calefacción por suelo radiante 4iE también es compatible con otros dispositivos inteligentes en su hogar a través de la plataforma IFTTT, lo que permite la comunicación entre el controlador de calefacción por suelo radiante WiFi y un Amazon Alexa, por ejemplo.

Suelo radiante eléctrico

Utilice el 4iE con los sistemas de suelo radiante eléctricos de hasta 16A.

Suelo radiante hidrónico

El 4iE funciona perfectamente con los sistemas de calefacción por suelo radiante hidrónicos Warmup.

Dimensiones (H / W / D): 90 x 110 x 18 mm
Sensores de aire y piso / ambiente (se puede extender a 50 m)
Profundidad de instalación 35 mm caja posterior
Clasificación IP IP33
Er-P Clase IV
Guarantee Garantía 3 años
El 4iE requiere alimentación de 230 VCA en todo momento
Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos e hidráulicos de hasta 16 A
Compatible con las calderas Combi y System con entrada Switch Live (230VAC)
Para sistemas de bajo voltaje o sin voltaje, se debe usar un contactor