HomeSuelo radianteEléctricoPlanchas de aislamiento

Planchas de aislamiento

Usar las planchas de aislamiento mejora el tiempo de respuesta y la retención de calor dentro de la estancia, reduciendo las emisiones de carbono y el consumo de energía

planchas de aislamiento con recubrimiento
Electric icon
Aumento de la eficiencia energética

icon-checkmark  Las planchas ayudan a reducir el tiempo de calientamiento

Fuertes y flexibles

icon-checkmark  Las planchas de aislamiento soportan una carga de hasta 30 t/m² y se pueden cortar a la medida para adaptarse a todo tipo de estancias.

A prueba de agua y prueba de sonido

icon-checkmark  Las planchas son ideales para impermeabilización en baños y cocinas y tienen excelentes propiedades acústicas

Excepcional aislamiento térmico

icon-checkmark  Las plachas crean una barrera térmica excelente entre el subsuelo y el suelo radiante

¿Necesito planchas de aislamiento?

La plancha de aislamiento refleja el calor ascendentemente hacia el pavimento final, evitando que el calor sea dirigido hacia abajo, es decir, hacia la capa de hormigón. Actua como una eficaz barrera de aislamiento, por lo tanto, permite ahorrar dinero. El centro de investigación de Warmup halló que los tiempos de respuesta bajaron de 2,5 horas a tan sólo 20 minutos, cuando se instalaron las placas de aislamiento Warmup.

Tiempos de calentamiento con y sin planchas de aislamiento
Las planchas de aislamiento reducen la cantidad de tiempo que la estancia necesita para lograr la temperatura deseada, por lo cual la
estancia puede pasar más tiempo con una temperatura más baja, reduciendo así el consumo.
underfloor insulation boards installation

Composición

La plancha de aislamiento con recubrimiento es una lámina impermeable fabricada en poliestireno extruido, recubierta en ambas caras por una malla de fibra de vidrio insertada dentro de un mortero de polimero de cemento fino.

Soporta una carga de 30 toneladas por metro cuadrado y el recubriemiento tiene un espesor de 0,5 mm, lo que le proporciona una excelente superficie para los compuestos de nivelación, sin ser necesaria ninguna imprimación.

Las planchas son a prueba de agua y son adecuadas para baños y duchas, así como estancias secas, permitiendo usar la misma construcción para todas las estancias.

Dimensiones 1250 x 600 mm
Grosor 6 mm, 10 mm, 20 mm y 50 mm
Fuerza compresiva 3 kg/cm² (300 kN/m²)
Resitencia térmica (m² ºK/W) 6 mm: 0.16; 10 mm: 0.28; 20 mm: 0.58; 50 mm: 1.50
Reacción al fuego Clase “E” (EN13501-1)

¿Listo para pedir un presupuesto?