HomeSuelo radianteHidráulicoSistema Nexxa

Sistema Nexxa

El sistema Nexxa permite una instalación más precisa de la calefacción por suelo radiante hidráulico y es apto para cualquier tipo de suelo final.
nexxa panel hydronic underfloor heating
Hydronic icon
Tipo de suelo

icon-checkmark Cerámico o piedra

icon-checkmark Laminado, parquet o madera

icon-checkmark Vinilo

Tipo de estancia

icon-checkmark  Áreas grandes o pequeñas

icon-checkmark  Forma regular y irregular

Tipo de construcción

icon-checkmark  Obra nueva

icon-checkmark  Reforma

El sistema Nexxa reduce sustancialmente la altura de la estructura del suelo. Tiene un espesor de tan solo 30mm incluyendo los 20mm de los castilletes que fijan la tubería. Esto lo hace el sistema ideal para proyectos donde se requiere un suelo radiante con poco espesor. Nexxa es un sistema auto-retenedor, sin clips.

Los paneles se colocan en el subsuelo y son aislados de acuerdo con la normativa vigente. Los bordes de los paneles se solapan aproximadamente en 75mm enlazándose para crear una capa continua.

red pipes hydronic underfloor heating

Características principales

N

Ofrece la opción de panel con o sin aislamiento

Los paneles están diseñados para su uso en reforma o renovación cuando se tiene poca altura disponible. Los paneles sin aislamiento son adecuados para todo tipo de aislamiento térmico, en particular, cuando existen suelos anteriores.
N

Todo tipo de suelos finales

Sistema adecuado para una amplia variedad de suelos finales, especialmente para suelos que puedan ser reemplazados con el tiempo (madera, laminado, parquet o vinilo).
N

Sistema auto-retenedor, sin clips

Los tubos se encajan sin necesidad de clips en la instalación, de manera tal que el sistema cumpla perfectamente con las especificaciones del proyecto.

Garantías

Garantía de instalación SafetyNet™

Garantía de instalación SafetyNet™

Si accidentalmente dañar el tubo de calefacción por suelo radiante durante la instalación, devuelvalo a Warmup y lo reemplazaremos con otro del mismo tamaño y modelo - GRATIS!

Garantía de por vida

La duración del período de garantía depende del tipo de tubería. Al instalar este sistema de calefacción con el tubo PEX-A, el tubo viene con una garantía limitada de por vida.

¿Instalando este sistema? También necesitará:

thermostat page

Termostatos

Elegir el sistema de control correcto es crucial para garantizar que el sistema de calefacción funcione de forma eficiente y fácil.
Ver termostatos
control center for hydronic systems

Centralita

La centralita está diseñada para trabajar con los termostatos y la fuente de energía/calor, así como la caldera.

Ver producto
warmup underfloor pipes

Tubería

Los sistemas Warmup vienen con 2 opciones de tubería: PEX-A y PE-RT. Estas opciones garantizan que tenemos el sistema ideal para cada tipo de proyecto.
Ver tubos

¿Listo para pedir un presupuesto?