HomeSuelo radianteHidráulicoColector

Colector de calefacción por suelo radiante

El colector Warmup S3 proporciona la regulación de hasta doce circuitos de calefacción por suelo radiante con una unidad de mezcla opcional disponible para proporcionar un control avanzado de la temperatura del agua.

warmup underfloor heating manifold

Colector para suelo radiante

warmup underfloor heating manifold

El colector Warmup S3 proporciona la regulación de hasta doce circuitos de calefacción por suelo radiante con una unidad de mezcla opcional disponible para proporcionar un control avanzado de la temperatura del agua.

Hydronic icon

Colector de acero inoxidable

Con un puerto de 1.90 cm y una salida de aire en cada brazo del distribuidor, el lavado, llenado y eliminación del aire de los sistemas durante la puesta en marcha es simple. Cada brazo de flujo está equipado con un termómetro que hace que las pruebas de presión sean rápidas y confiables, con medidores de flujo Taconova de 0 a 5 l min que brindan un balanceo preciso, confiable y eficiente del sistema.

warmup manifold for water underfloor heating

Las conexiones Eurocone de 1.90 cm en el colector permiten el uso de conectores de tubería Warmup de 16x2mm y 12x2mm, así como conectores estándar de terceros, lo que facilita la actualización de un antiguo sistema de terceros con el colector Warmup S3 avanzado y los controles SMART ™.

warmup manifold for water underfloor heating
warmup 10 years warranty icon

Garantía

El colector Warmup S3 está diseñado para una fácil instalación, puesta en servicio y años de servicio sin problemas. Cada brazo de colector está forjado en una sola pieza de acero inoxidable sin juntas y está equipado con componentes de alta calidad para una especificación líder en el mercado que está respaldada por la garantía de 10 años de Warmup.

warmup 10 years warranty icon

Beneficios clave del colector

N

Desempeño confiable

Las rigurosas pruebas realizadas en la etapa de fabricación aseguran que el sistema es confiable y funciona como se requiere.

N

Construido en una sola pieza

Los colectores de acero inoxidable austenítico tipo 304 grabados con láser y pulidos funcionarán bien y mantendrán su buen aspecto por toda su vida útil.

N

Una elección de circuitos

Disponible de 2-12 puertos para satisfacer sus necesidades.

N

Medidores de flujo taconova

Incorpora el rendimiento preciso y probado de la tecnología de medidores de flujo solo disponible en Taconova.

N

Sin costosos extras

El colector S3 está completamente equipado de serie, lo que facilita la puesta en marcha y la operación.

N

Amortiguación acústica

Los soportes múltiples vienen con inserciones acústicas para mantener el ruido de funcionamiento al mínimo.

Valvula mezcladora S3 colector

La unidad de mezcla Warmup S3 se agrega al colector siempre que se requiera la regulación local de la temperatura del agua o la separación hidráulica del circuito primario.

La temperatura del sistema se puede limitar a cualquier valor entre 20 ° C y 60 ° C, lo que permite la puesta a punto con cementos a 25 ° C en línea con los estándares y ajustarse a la temperatura más eficiente a partir de entonces, con un dispositivo anti-manipulación que garantiza que continúe para operar de manera eficiente.

warmup water mixing unit for manifold

La unidad de mezcla única está diseñada para complementar todas las fuentes de calor, no solo las calderas de condensación de gas, incluidas las bombas de calor, la biomasa y la energía solar térmica. Sin la inclusión de la Unidad de Mezcla de Warmup, el agua sobrecalentada debido a los ciclos de esterilización o la ganancia solar máxima podría pasar el agua sobrecalentada al piso y causar daños.

warmup water mixing unit for manifold

Beneficios clave de la unidad de mezcla

N

Mezcla de 3 vías

La unidad de mezcla única proporciona un control de mezcla completo de 3 vías que lo hace compatible con todas las fuentes de calor.

N

Bypass ajustables

Con derivaciones del circuito primario y secundario integrales, la unidad de mezcla facilita la puesta en marcha sin necesidad de comprar costosos extras.

N

Circulador Grundfos UPM3

Cuando se configura para funcionar en su modo de presión constante, este circulador de 70 kPa hace que la configuración de los medidores de flujo sea simple, y los caudales permanezcan constantes, independientemente de la carga del distribuidor.

N

Construcción robusta

La construcción de latón niquelado es robusta y resistente a la corrosión, complementando la estética del colector Warmup S3.

N

Aislamiento del circulador

La válvula de aislamiento en línea ubicada sobre el circulador evita el paso de los circuitos de agua durante el llenado y permite que el circulador se reemplace fácilmente cuando sea necesario.

N

Operación de bajo ruido

El diseño avanzado de la unidad de mezcla minimiza el ruido mecánico e hidráulico.

Actuador Colector S3

Los actuadores WHS-M-S3-ACT230 se utilizan en combinación con los colectores Warmup S3 para controlar las válvulas del circuito. Mientras está en funcionamiento, el actuador consume menos de 1W de potencia, lo que lo convierte en el actuador más eficiente de su clase.

warmup water actuator for manifold

Los actuadores se montan mediante sistema de clic y se ponen en servicio fácilmente. En esta condición, el disco indicador solo se levanta marginalmente, sin azul visible.

Después de completar su primer ciclo de potencia total, el actuador funciona de manera normalmente cerrada, abriendo la válvula cuando se suministre energía según la demanda de calefacción.

Para el control múltiple de zonas múltiples, los actuadores Warmup S3 se agregan a cada circuito. Con menos de 1W cada uno mientras está activo, este actuador de quinta generación es resistente al agua y posee la clasificación IP54, extremadamente confiable y respetuoso con el medio ambiente.

warmup water actuator for manifold

Se suministran ‘abiertos’ para un fácil montaje con un “clic”. Durante la operación, el indicador de 360 ° de claro muestra la posición actual de la válvula, desde su posición de apagado, normalmente cerrada, hasta estar completamente abierta. Al proporcionar una fuerza de accionamiento de 100N en la válvula, evita cualquier flujo involuntario a través de la válvula durante la operación o la prueba de presión.

Beneficios clave del actuador

N

Indicador de estado 360 °

El disco azul claro en la parte superior del actuador proporciona visibilidad en cualquier ángulo e indicación táctil en lugares difíciles de ver.

N

Montaje fácil

Con un collar de montaje y un actuador separados, es fácil atornillar el collar antes de simplemente colocar el actuador en su lugar.

N

Energía eficiente

Con solo 1 W de potencia de funcionamiento, este actuador de 5ª generación es extremadamente eficiente en energía.

Válvulas de aislamiento del colector S3

El kit WHS-M-S3-VALVES permite que el colector de su sistema de calefacción por suelo radiante se aísle fácilmente del circuito primario. El kit se ha especificado para adaptarse a la gama de colectores WHS-M-S3-XX cuando está equipado con o sin la unidad de mezcla WHS-MS3-MIX. Con las VÁLVULAS WHS-M-S3 aisladas, el colector puede llenarse, drenarse, someterse a pruebas de presión, etc., sin conectar el circuito primario.

warmup isolation valves for manifold

Cada una de las válvulas se suministra en tres piezas para facilitar su uso y versatilidad. Los tornillos de unión de 25.4 mm en el colector o la unidad de mezcla, permiten que las manijas de las válvulas rojas o azules estén orientadas correctamente y el adaptador opcional de 22 mm permite que las válvulas se conecten a suministros primarios de 25.4mm G macho o 22 mm.

warmup isolation valves for manifold

Válvulas de aislamiento beneficios clave

N

Versátil

Conecta el colector a suministros primarios de cobre y plástico de 25.4mm macho o 22 mm.

N

Montaje facil

La unión de 25.4mm permite que las válvulas estén correctamente orientadas cada vez

N

Código de color

Las manijas de las válvulas rojas y azules permiten una fácil indicación del flujo y retorno

¿Listo para pedir un presupuesto?