HomeSuelo radianteHidráulicoSistema Clypso

Sistema Clypso

El sistema Clypso está diseñado para usarse en suelos con mortero y cemento. Típicamente no afecta el espesor que tenga en el suelo.

clypso water underfloor heating system
Hydronic icon

Tipo de suelo

icon-checkmark Cerámico o piedra

icon-checkmark Laminado, parquet o madera

icon-checkmark Vinilo

Tipo de estancia

icon-checkmark  Áreas grandes o pequeñas

icon-checkmark  Forma regular

Tipo de construcción

icon-checkmark  Obra nueva

El sistema Clyso utiliza clips de plástico para sujetar la tubería de la calefacción por suelo radiante a las planchas de aislamiento. Las planchas de aislamiento son construidas en PIR (poliisocianurato) o poliestireno expandido con recubrimiento de aluminio reforzado. El aluminio en cada plancha contiene dos pestañas: una para ajustarse a la plancha siguiente, mejorando así la impermeabilidad, y otra para separar la capa de aislamiento del cemento.

En el aluminio se imprime una rejilla que sirve de guía para facilitar la instalación. Es de gran utilidad cuando se requiere trabajar alrededor de obstáculos o cuando la instalación se realiza en forma de espiral.

El aislamiento térmico debe cumplir con la normativa vigente y la EN1264. El sistema es adecuado para una amplia variedad de suelos, especialmente para suelos que puedan ser reemplazados con el tiempo (madera, laminado o vinilo).

clypso hydronic underfloor systems

Características principales

N

Instalación rápida

Las planchas de aislamiento están revestidas con una membrana de polietileno con cuadrículas de 50 mm para ayudar al instalador a colocar los tubos en el formato correcto y agilizar el proceso de instalación.

N

Membrana de polietileno

La membrana de polietileno garantiza que la retención del tubo sea más segura. Además facilita la instalación y proporciona protección adicional contra daños en la tubería.

N

Resistencia a la compresión

La resistencia a la compresión es de 160 KPa, lo cual permite que el suelo absorba las cargas de forma segura, sin dañar su integridad.

Garantías

Garantía de instalación SafetyNet™

Garantía de instalación SafetyNet™

Si accidentalmente dañar el tubo de calefacción por suelo radiante durante la instalación, devuelvalo a Warmup y lo reemplazaremos con otro del mismo tamaño y modelo - GRATIS!

Garantía de por vida

La duración del período de garantía depende del tipo de tubería. Al instalar este sistema de calefacción con el tubo PEX-A, el tubo viene con una garantía limitada de por vida.

¿Instalando este sistema? También necesitará:

thermostat page

Termostatos

Elegir el sistema de control correcto es crucial para garantizar que el sistema de calefacción funcione de forma eficiente y fácil.
Ver termostatos
control center for hydronic systems

Centralita

La centralita está diseñada para trabajar con los termostatos y la fuente de energía/calor, así como la caldera.

Ver producto
warmup underfloor pipes

Tubería

Los sistemas Warmup vienen con 2 opciones de tubería: PEX-A y PE-RT. Estas opciones garantizan que tenemos el sistema ideal para cada tipo de proyecto.
Ver tubos

¿Listo para pedir un presupuesto?