/ Blog / Suelo Radiante

Hogares sostenibles y energéticamente eficientes con suelo radiante

¿Cómo utilizar un termostato correctamente

Descubra como se puede a crear hogares sostenibles y energéticamente eficientes con suelo radiante, un sistema de calefacción que puede ajudarle a ahorrar hasta 40% anualmente en sus facturas de energía.

La calefacción por suelo radiante es un método de calefacción más eficiente energéticamente que puede ayudar a reducir la huella de carbono de una casa. En esta guía, explicaremos la sostenibilidad de la calefacción por suelo radiante y las formas en que también puede ayudar a reducir las facturas de energía.Analisaremos los siguientes puntos:

  • ¿Cómo la calefacción de suelo radiante ayuda a crear espacios sostenibles?
  • ¿Qué hace que la solución de calefacción de suelo radiante eficiente energéticamente?
  • ¿Cuánto dinero se puede ahorrar con calefacción por suelo?
  • Nuestro trabajo para reducir las emisiones de carbono.

¿Cómo la calefacción de suelo radiante ayuda a crear espacios sostenibles?

La calefacción por suelo radiante proporciona una solución de calefacción de bajo carbono para proyectos de nueva construcción y de renovación de viviendas. Las gamas de sistema de suelo radiante por agua y eléctricos de Warmup utilizan tecnología de calor radiante para calentar suavemente los objetos y las personas en una habitación directamente; Un proceso que faz con que la calefación radiante sea más eficiente que la calefacción tradicional, hasta un 40% . El uso de soluciones de calefacción de Warmup en toda una casa o un apartamento podría ahorrar 700 gwh de energía por año, lo que resulta en un ahorro de costos sustanciales en su factura de energía anual –  ayudando a crear un hogar más sostenible que tenga un impacto más pasivo en el medio ambiente.

Nuestros sistemas de suelo radiante de agua son perfectos para su uso con fuentes de calor más verdes, como bombas de calor y calderas de biomasa de código aéreo y de fuente a tierra.

Los sistemas eléctricos de Warmup son excelentes para usar junto con sistemas húmedos y sistemas de calefacción tradicionales. También son ideales para una casa eléctrica, con todos los sistemas de calefacción y aparatos impulsados ​​por la fuente de electricidad de la red o energía autogenerada mediante el uso de paneles solares, por ejemplo.

Descubra más sobre las diferencias entre la calefacción central por radiadores y suelo radiante.

¿Por qué la calefacción por suelo radiante es más eficiente energéticamente que la calefacción central?

Suelos radiantes ofrecen tiempos de calefacción rápidos y requieren menos energía para alcanzar una temperatura ideal que los sistemas de calefacción central, al mismo tiempo que ofrece el mismo nivel de confort, mejorando en gran medida el rendimiento energético. La calefacción por suelo radiante también proporciona un enfoque de calefacción ‘zonificado’, por lo que solo hace posible que se caliente individualmente estancias. Evitando así el desperdicio de energía y, consecuentemente, dinero.

Asegúrese de que el sistema sea instalado juntamente con un aislamiento térmico de alta calidad y controlado por un termostato inteligente, lo que mejoraría significativamente la eficiencia del sistema. Los termostatos inteligentes para múltiples zonas pueden controlar un sistema desde cualquier lugar, lo que también permite calefactar automáticamente, asegurando que la casa esté siempre a la temperatura correcta. El uso de un termostato inteligente puede ayudar a reducir en los gastos de energía total utilizada hasta en un 25%.

¿Cuánto dinero se puede ahorrar con calefacción por suelo radiante?

A través de la tecnología sostenible de la calefacción por suelo radiante, se puede producir bajos costos de funcionamiento a largo plazo. Los costos de funcionamiento pueden variar según la construcción de la casa, el sistema especificado, el tipo de fuente de energía y la tarifa utilizada. Sin embargo, los sistemas de Warmup pueden ayudar a ahorrar más de £ 400 al año en las facturas de energía.

Para saber sobre los bajos costos de compra de calefacción por suelo radiante para su hogar, obtenga una cotización rápida y gratuita hoy.

El Compromiso de Warmup en la reducción de las emisiones de carbono

El Reino Unido, país donde nuestra macar es originaria, ha establecido un objetivo “net-zero” para las emisiones de carbono en 2050, por lo que el futuro de la energía doméstica está en fuentes de energía renovables y más soluciones de calefacción sostenibles, como la calefacción por suelo radiante. En España, los Fondos FEDER (Fondos de Europeo de Desarrollo Regional) ayudan a cubrir los costos de instalación de mejoras específicas de calefacción en su propiedad para ayudar a crear una red de energía baja en carbono.

Los sistemas de Warmup ayudan su hogar a convertirse en un lugar más sostenible, como tal, queremos asegurarnos de que nuestra marca tenga el mismo objetivo, por eso también estamos comprometidos con una política “net-zero” para 2050. Queremos cambiar la forma en que calentamos nuestros hogares, ofreciendo a nuestros clientes soluciones más limpias, más inteligente y respetuosas con el medio ambiente.

Termostato Inteligente 6iE WiFi

Termostato Element WiFi

warmup_blog

Soluciones de Bajo Consumo

Aplicación eléctrica para obras nuevas o reformas que requieran de poca aportación térmica. La combinación perfecta para el uso con energías sostenibles, como los paneles fotovoltaicos y/o baterías. Solución para hogares energéticamente eficientes. Disponibles a partir de 41W/m² hasta 85W/m², aptas para TODOS los tipos de acabados de suelo.

warmup_blog

Suelo radiante por agua

Suelo radiante por agua Ideal para obras nuevas y reformas. Permite el uso de bomba de calor con aerotermia o caldera convencional. Disponibles a partir de 18 mm de grosor ( bajo perfil). Ofrece la posibilidad de calefacción en inverno y suelo refrescante en verano. Bajo consumo energético y control por termostatos inteligentes. Garantías de por vida.

Herramientas de cotización de Warmup

instantánea, precisa, flexible

Herramientas de cotización Warmup:

Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de suelos de agua y eléctricos compatibles con todo tipo de acabados finales, habitaciones y proyectos.

Suelo radiante eléctrico

  • ✓ Sistemas aptos para todos los tipos de acabados finales
  • ✓ Ideal para renovaciones de estancias individuales
  • ✓ No altera los niveles del suelo
  • ✓ Ideal para hogares de diferentes clasificación energética (A – G)

Presupuestar Sistemas Eléctricos
Thumbnail [200x250]

 

Suelo radiante por agua

  • ✓ Ideal para zonas a partir de 30 m²
  • ✓ Ideal para nuevas construcciones o renovaciones
  • ✓ Compatible con los sistemas de calefacción central existentes
  • ✓ Sistemas disponibles a partir de 18 mm de grosor

Presupuestar Sistema De Agua
Thumbnail [200x250]
For areas of 24m2 or more, use our full quoting system
Scroll al inicio