Quienes somos Warmup y ¿qué hacemos?


Warmup es una empresa con sede en el Reino unido, dedicada a la creación, fabricación y entrega de soluciones de calefacción por suelo radiante (eléctrico, hidráulico e híbrido - una mezcla de ambos) con certificación ISO 9001: 2008 . Hemos vendido más de 1,8 millones de sistemas en 58 países en más de 20 años de actividad. Tenemos operaciones subsidiarias en 11 países y socios comerciales con licencia en la otra 46.
 
La combinación de alambre de la calefacción Warmup con recubrimientos de fluoropolímero (en los cables interiores y la camisa protectora exterior), nuestro monitor de energía del termostato 3iE/4iE y Tempo, termostatos programable digitales, están patentados, protegida marca y son la marca más vendida en el mundo.
 
Warmup empezo por ser, y continúa siendo, una empresa impulsada por la investigación y desarrollo, fabricando productos líderes en el mundo. Warmup tiene una tradición de calidad e innovación. Estamos en constante actualización y agregamos a nuestra gama de productos para ofrecer los mejores productos absolutamente. Warmup es la única empresa de calefacción por suelo radiante cuyos productos son compatibles con los estándares Europeos, marcados CE y acreditados por instituciones independientes a la industria, dándole a usted y sus clientes la seguridad y la paz de la mente.
 
Especialmente para nuestros clientes profesionales comerciales, la calidad y la flexibilidad de nuestros productos, atención al cliente pre y post venta, asistencia técnica por teléfono 24/7/365 y tutoriales en línea, le ayudarán en cada etapa de su proyecto. Nuestra garantía de por vida refleja nuestra confianza en nuestras pruebas de la investigación y en nuestra experiencia operativa.
 
Ofrecemos el mejor sistema para sus necesidades, con un diseño óptimo y perfectamente encargado de trabajar exactamente de la manera en que le aconsejaron de antemano y lo hará - de por vida. En realidad, esa es la garantía de Warmup.

Mejores productos

Mejor servicio

Mejores garantías

Mejor I+D

Mejores Acreditaciones

Mejores productos

Warmup tiene productos de alta calidad. Tenemos el alambre de calefacción; más duro, de doble-fluoropolímero y delgado (1,8 mm de diámetro); en el mercado. No va a elevar los niveles de piso y está aprobado en BEAB, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad para la calefacción por losa radiante eléctrica. Nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante húmedo están totalmente diseñados, estan suministrados con un conjunto completo de componentes de alta calidad y controles listos para la instalación y están disponibles en un número de configuraciones y componentes, garantizados para adaptarse perfectamente a su proyecto y presupuesto.

Mejor servicio

Ofrecemos servicio y soporte líder en el mundo. Somos la única empresa que tiene una línea de ayuda técnica para todos los clientes, los propietarios de viviendas, instaladores, especificadores, distribuidores y cualquier otro cliente de Warmup 24 horas al día / 7 días por semana / 365 días al año. Esta línea de ayuda técnica sirve a todas las partes, en las preguntas por ejemplo de ajuste de un termostato, para cualquier problema con la instalación de cualquiera de los sistemas de calefacción por losa radiante eléctrica o hidráulica.

Mejores garantías

Todos nuestros productos están respaldados con garantías líderes en la industria como resultado de una extensa investigación y pruebas. Ofrecemos garantía de por vida en nuestras gamas de calefacción por losa radiante eléctrica e hidráulica. Además, ofrecemos una Garantía de instalación SafetyNet ™ al cable de calefacción y tuberías: Si se dañara un sistema durante la instalación, lo reemplazaremos gratis (sujeto a términos y condiciones).

Mejor I+D

La investigación impulsada por la excelencia. Tenemos un multi millonario centro de investigación y desarrollo en Alemania EN442-2, instalaciones de prueba, casas de post ocupación monitoreadas a través de Europa que ofrecen información incluso minuto a minuto sobre los productos y técnicas de eficiencia energética de la propiedad. También estamos instalados en la Casa Renovable BRE .

Mejores Acreditaciones

Tenga la seguridad de que tiene es mejor sistema en el mercado. Somos la única empresa de calefacción por losa radiante cuyos productos son compatibles con los estándares Europeos, la marca CE y acreditados por la mayor cantidad de instituciones independientes en el mercado. Nuestras acreditaciones de productos incluyen: BEAB, cUL, CSA, FIMKO, SEMKO y UL. Además, somos miembros de BEAMA y TTA.

Vea todos

Volver hacia arriba

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...