¿Quienes somos y qué hacemos?


Somos Warmup, una empresa con sede en el Reino unido, dedicada a la creación, fabricación y entrega de soluciones de calefacción por suelo radiante (eléctrico, hidráulico e híbrido) con certificación ISO 9001: 2008. Hemos vendido más de 2.5 millones de sistemas en 70 países en más de 20 años de actividad.

 

Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha creado productos innovadores de excelente calidad, lo cual nos permite ofrecer garantías de por vida en la mayoría de nuestros sistemas.

 

Esto permite que los propietarios de viviendas tengan confianza en el sistema instalado bajo sus pies en sus salones, baños, cocinas o cualquier estancia.

 

Los sistemas de calefacción Warmup se encuentran actualmente instalados en casas, hoteles, iglesias, yates, hospitales, escuelas, edificios gubernamentales, balnearios, estadios de fútbol, aeropuertos y muchos más.

 

En Warmup fabricamos sistemas de suelo radiante, realizamos planos de instalación, desarrollamos proyectos y ofrecemos soporte al cliente en más de 70 países.


Facilitamos manuales de instalación, información técnica y más en www.warmup.es o en cualquiera de nuestras 33 páginas web pertenecientes a diferentes países. También tenemos un canal de YouTube con vídeos de instalación y vídeos demostrativos de nuestros productos.

 

Cada vez más usuarios prefieren y eligen controlar sus sistemas desde sus teléfonos inteligentes, ordenadores y/o tabletas. Para atender tales requerimientos disponemos de nuestra propia gama de controladores inteligentes que funcionan con nuestra propia aplicación móvil y portal web.

 

Ofrecemos el mejor sistema para sus necesidades, diseñado para funcionar a la perfección. Esa es la garantía de Warmup.

Mejores productos

Mejor servicio

Mejores garantías

Mejor I+D

Mejores Acreditaciones

Mejores productos

Warmup tiene productos de alta calidad. Tenemos el cable de calefacción más delgado (1,8 mm de diámetro) del mercado. No eleva el nivel del suelo y cumple con los más altos estándares de seguridad para la calefacción por suelo radiante eléctrico. Asimismo, nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante hidráulico son de alta calidad y están disponibles en diversas configuraciones para adaptarse perfectamente a su proyecto y presupuesto.

Mejor servicio

Ofrecemos servicio y soporte líder en el mundo. Ofrecemos una línea de ayuda técnica para todos los clientes, propietarios, instaladores, especificadores, distribuidores y cualquier otro cliente de Warmup. Esta línea de ayuda técnica sirve a todas las partes, en las preguntas por ejemplo de ajuste de un termostato, para cualquier problema con la instalación de cualquiera de los sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico o hidráulico.

Mejores garantías

Todos nuestros productos están respaldados con garantías líderes en la industria como resultado de una extensa investigación y pruebas. Ofrecemos garantía de por vida en nuestras gamas de calefacción por suelo radiante eléctrico e hidráulico. Además, ofrecemos Garantía de instalación SafetyNet™ al cable de calefacción y tuberías: Si se dañara un sistema durante la instalación, lo reemplazaremos gratis (sujeto a términos y condiciones).

Mejor I+D

La investigación impulsada por la excelencia. Tenemos un multi millonario centro de investigación y desarrollo en Alemania EN442-2, instalaciones de prueba, casas de post ocupación monitoreadas a través de Europa que ofrecen información incluso minuto a minuto sobre los productos y técnicas de eficiencia energética de la propiedad. También estamos instalados en la Casa Renovable BRE.

Mejores Acreditaciones

Tenga la seguridad de que tiene es mejor sistema en el mercado. Somos la única empresa de calefacción por losa radiante cuyos productos son compatibles con los estándares Europeos, marca CE y acreditados por la mayor cantidad de instituciones independientes en el mercado. Nuestras acreditaciones de productos incluyen: BEAB, cUL, CSA, FIMKO, SEMKO y UL. Además, somos miembros de BEAMA y TTA.

Vea todos

Volver hacia arriba

Pida presupuesto

Por favor espere en cuanto su petición se está procesando. Podría tardar hasta un minuto ...